Introducción

Utiliza esta guía para devolverle la vida a tu iPhone 6 con una batería nueva. Es fácil y tendrá un gran impacto. Si tu batería esta hinchada, toma precauciones adecuadas.

Esta guía te enseña a quitar el ensamblaje del panel frontal. Esto tiene por objeto evitar daños a los cables de la pantalla. Si te sientes cómodo sosteniendo la pantalla cuidadosamente mientras sacas la batería del iPhone, puedes omitir la eliminación de la pantalla e ir directamente a los pasos de eliminación de la batería.

Para un rendimiento óptimo, luego de completar esta guía, calibra la batería recién instalada: Cárgala hasta el 100% y sigue cargándola durante al menos dos horas más. Luego usa tu iPhone hasta que se apague por batería baja. Finalmente, cárgala de manera interrumpida hasta 100%

Puedes usar esta guía para reemplazar las partes siguientes:

* Soporte de conector de bateria

[Video | https: //www.youtube.com/watch? V = KtK7b_pqnCU]

  1. Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desensamblaje.

  2. Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5
    • Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5

    • Si el calibrador de profundidad plástico está atado al centro del iSlack, quitalo ahora—no es requerido para teléfonos grandes como el iPhone 6.

    • Cierra el mango del iSlack, abriendo los brazos de las ventosas.

  3. Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas. Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.
    • Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas.

    • Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.

    • Abre los mangos para cerrar los brazos del iSlack. Posiciona las ventosas en el centro y presiónalas firmemente sobre la parte superior e inferior del iPhone.

    • Si tu pantalla o cristal trasero está muy agrietado, cubrirlo con una capa de cinta de embalar transparente puede ayudar a que las ventosas se adhieran. El iSclack también incluye dos trozos de cinta adhesiva para este fin.

  4. Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera. El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.
    • Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera.

    • El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.

    • Despega las dos ventosas de tu iPhone.

    • Salta los próximos tres pasos y continúa al Paso 8.

  5. Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:
    • Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:

    • Presiona una ventosa contra la pantalla, justo arriba del botón de inicio.

    • Asegúrate que la ventosa esté presionada firmemente contra la pantalla para obtener un cierre hermético.

    • Si tu pantalla está muy agrietada, cubrirla con una capa de cinta de embalar transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. También se puede utilizar cinta adhesiva muy resistente en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa a la pantalla rota con superglue.

  6. Mientras sostienes el iPhone con una mano, tira de la ventosa hacia arriba para separar el ensamblaje del panel frontal un poco de la caja trasera.
    • Mientras sostienes el iPhone con una mano, tira de la ventosa hacia arriba para separar el ensamblaje del panel frontal un poco de la caja trasera.

    • Tómate tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de pantalla es un encaje mas apretado que otros dispositivos.

    • Utilizando una herramienta de apertura de plástico, empieza cuidadosamente a separar la caja trasera del ensamblaje de la pantalla, mientras continuas tirando hacia arriba con la ventosa.

    • Hay varios clips que retienen el ensamblaje del panel frontal a la caja trasera, así que tendrás que utilizar una combinación de la ventosa y una herramienta de apertura de plástico para liberar el ensamblaje del panel frontal.

  7. Mueve el botón plástico para soltar el sello al vacío de la ventosa. Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.
    • Mueve el botón plástico para soltar el sello al vacío de la ventosa.

    • Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.

  8. Abre el iPhone levantando el ensamblaje de la pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra. Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial. Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.
    • Abre el iPhone levantando el ensamblaje de la pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra.

    • Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial.

    • Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.

  9. Abre la pantalla con un ángulo de 90º y apóyate contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono. En un apuro, una lata de bebida sin abrir funciona muy bien para esto. Agrega una banda elástica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que sufran los cables de pantalla.
    • Abre la pantalla con un ángulo de 90º y apóyate contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.

    • En un apuro, una lata de bebida sin abrir funciona muy bien para esto.

    • Agrega una banda elástica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que sufran los cables de pantalla.

  10. Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:
    • Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:

    • Un tornillo de 2.2 mm

    • Un tornillo de 3.2 mm

    • Durante la reparación, guarda por separado cada tipo de tornillo, y asegúrate de volver a ponerlos exactamente en el mismo lugar que les corresponde, para evitar dañar tu teléfono

  11. Retira el soporte del conector de la batería de metal fuera del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de la batería de metal fuera del iPhone.

  12. Utiliza una herramienta de plástico de apertura para cuidadosamente desconectar el conector de batería de su enchufe en la placa lógica.
    • Utiliza una herramienta de plástico de apertura para cuidadosamente desconectar el conector de batería de su enchufe en la placa lógica.

  13. Quita los siguientes cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:
    • Quita los siguientes cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 1.7 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

    • La colocación incorrecta de estos tornillos durante el resamblado, puede causar daños permanentes a la placa lógica del iPhone

  14. Retira el soporte del cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.
    • Retira el soporte del cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.

  15. En los próximo cuatro pasos, ten cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.
    • En los próximo cuatro pasos, ten cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica.

    • Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.

  16. Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio. Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio.
    • Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio.

  17. Asegúrate de que la batería esta desconectada antes de conectar o volver a conectar el cable en este paso. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla.
    • Asegúrate de que la batería esta desconectada antes de conectar o volver a conectar el cable en este paso.

    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla.

  18. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador. Cuando reconectes el cable digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona primero un extremo del conector, luego, presiona el extremo contrario. Presionando en el centro del conector puedes doblar el componente y causar una avería en el digitalizador.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador.

    • Cuando reconectes el cable digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona primero un extremo del conector, luego, presiona el extremo contrario. Presionando en el centro del conector puedes doblar el componente y causar una avería en el digitalizador.

  20. Pela hacia atras la etiqueta de adhesivo de bateria localizada en la esquina del lado inferior derecho de la bateria. Utiliza tus dedos o unas pinzas despuntadas y ten mucho cuidado cuando estes trabajando cerca de la bateria — perforando una bateria de litio-ion puede descargar quimicos peligrosos y puede causar un incendio.
    • Pela hacia atras la etiqueta de adhesivo de bateria localizada en la esquina del lado inferior derecho de la bateria.

    • Utiliza tus dedos o unas pinzas despuntadas y ten mucho cuidado cuando estes trabajando cerca de la bateria — perforando una bateria de litio-ion puede descargar quimicos peligrosos y puede causar un incendio.

    • Opcionalmente, antes de proceder, puedes remover los dos tornillos Phillips sujetando el vibrador y sacar el vibrador para tener más espacio libre para extraer las tiras de batería exitosamente.

  21. Intenta mantener las tiras planas y sin arrugas durante este procedimiento; las tiras arrugadas se pegarán  y se romperán en lugar de salir limpiamente. Lentamente, retira la pestaña adhesiva de la batería, hacia la parte inferior del iPhone. Para evitar rasgar la tira adhesiva, ten cuidado de no engancharla contra el vibrador u otros componentes cerca de la batería.
    • Intenta mantener las tiras planas y sin arrugas durante este procedimiento; las tiras arrugadas se pegarán y se romperán en lugar de salir limpiamente.

    • Lentamente, retira la pestaña adhesiva de la batería, hacia la parte inferior del iPhone.

    • Para evitar rasgar la tira adhesiva, ten cuidado de no engancharla contra el vibrador u otros componentes cerca de la batería.

    • Tira firmemente, manteniendo una tensión constante en la tira hasta que se deslice entre la batería y la caja trasera. Para obtener los mejores resultados, tireade la tira a un ángulo de 60º o menos.

    • La tira se estirará a muchas veces su longitud original. Continúa tirando y vuelve a tomar la tira cerca de la batería si es necesario.

    • Si la tira se rompe, trata de recuperarla con tus pinzas (sin dañar la batería) y continúa tirando. Si la tira se rompe debajo de la batería y no se puede recuperar, continúa con los pasos a continuación.

  22. Repite para la segunda tira. Mantén presionada la batería mientras retiras la segunda tira, o la tira puede arrojar la batería cuando se separa de la caja. Si el adhesivo se rompe debajo de la bateria y no puede ser recuperar, aplica unas gotas de alcohol isopropilico de gran concentración (major a 90%) debajo de la esquina de la batería en el area de la tira rota de adhesivo.
    • Repite para la segunda tira.

    • Mantén presionada la batería mientras retiras la segunda tira, o la tira puede arrojar la batería cuando se separa de la caja.

    • Si el adhesivo se rompe debajo de la bateria y no puede ser recuperar, aplica unas gotas de alcohol isopropilico de gran concentración (major a 90%) debajo de la esquina de la batería en el area de la tira rota de adhesivo.

    • Espera por alrededor de un minuto para que el alcohol debilite el adhesivo. Usa el lado plano de un spudger para levantar gentilmente la batería

    • No trates de remover la bateria forzosamente. Si lo necesitas aplica una gotas mas de alcohol para debilitar aun mas el adhesivo. Nunca deformes o perfores la batería con tu herramienta.

    • No hagas palanca pegado a la placa logica o puede que dañes el teléfono

    • No insertes el spudger en el area entre los botones de volumen y la esquina superior de la batería, o puede que dañes el cable del botón de volumen debajo

    • Para mas métodos alternativos cuando alguna de las tiras de adhesivo se rompió debajo de la batería y no pudo ser recuperada, continua con los siguientes pasos abajo

  23. Si la bateria se mantiene atorada a la carcasa superior, prepara un iOpener o usa una secadora de cabello para calentar directamente la carcasa posterior detrás de la batería. Debería ser ligeramente demasiado caliente para tocar cómodamente. Después, usa una herramienta de apertura de plástico para levantar gentilmente la batería.
    • Si la bateria se mantiene atorada a la carcasa superior, prepara un iOpener o usa una secadora de cabello para calentar directamente la carcasa posterior detrás de la batería. Debería ser ligeramente demasiado caliente para tocar cómodamente.

    • Después, usa una herramienta de apertura de plástico para levantar gentilmente la batería.

    • Sobre calentar el iPhone puede que inciende la batería.

    • Alternativamente, si la batería se mantiene atorada a la carcasa superior, voltea el iPhone y utiliza una pieza de hilo dental o un hilo fuerte atrás de la batería. Después, jala lentamente adelante y atrás en una moción de sierra para separar el adhesivo.

    • Una alternativa mas fuerte al hilo dental es una cuerda de guitarra desenrollada, como una cuerda 0.009 E de un conjunto de 12 cuerdas

  24. Retira la bateria fuera del iPhone.
    • Retira la bateria fuera del iPhone.

    • Si tu batería de repuesto vino en un sobre de plástico, remueve el sobre antes de la instalación tirando desde el cable plano.

    • Si queda algo de alcohol el el teléfono, limpialo cuidadosamente o deja que se seque antes de instalar la batería

    • Antes de adherir la batería de repuesto, vuelve a conectar temporalmente el conector de la batería al zócalo de la placa lógica. Esto asegura que la batería está correctamente alineada en su hueco.

    • Adhiere la batería, desconéctala y continúa montando tu dispositivo.

    • Si tu batería nueva no tiene adhesivos colocados, consulta esta guia para reemplazar las tiras de adhesivo.

    • Ejecuta un restablecimiento completo despues de reensamblar el telefono. Esto puede prevenir varios problemas y simplificar el proceso de solución de problemas.

Conclusión

Compara tu parte nueva de reemplazo con la parte original— quizá tengas que transferir componentes restantes o remover adhesivos de la parte trasera de la parte de nueva antes de instalar.

¿La reparación no salió como planeabas? Fíjate en nuestra comunidad de Respuestas para ayuda de resolución de problemas.

en es

100%

Empezar a traducir ›

396 comentarios

Ok so battery extraction went a little bad and ended up cutting into old battery. When I pulled it out it was smoking a little. Got new battery put in and everything back screwed. It's charging up now (I'm assuming the battery is shipped dead) so heres hoping I didn't kill my phone.

roiegat - Contestar

Is it absolutely necessary to do step 11-15

Or is it possible to lean the front panel up while still connected and only removing the battery screws and the battery

eldan - Contestar

I strongly recommend following ALL of the steps as shown. The cables are extremely fragile and can tear easily. It will only add about 5 minutes or so to the project, but could save hours and dollars. Also, take your time removing the battery adhesive strips. If they break off underneath the battery, they are a bear to get out.

Coach Bob -

I definitely skipped ahead and left these attached. I just held the screen up and only laid it down to apply the adhesive to the new battery.

leon -

I stuck the screen on to an iPhone box (just like in the photo) and did not have to remove the display cables.

BUT, you need to be very careful -- especially if the white strips break on you. If you need to use the plastic card and/or heat to remove the battery, I recommend disconnecting the display.

Carlos -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 142

Ultimos 7 días: 1,025

Ultimos 30 días: 4,924

Todo El Tiempo: 2,418,877