Introducción

Escoger la punta de destornillador equivocada puede a veces ser la diferencia entre una buena reparación y un problema. Si sigues los consejos de esta guía para identificar correctamente tus puntas y usarlas, evitarás desgastar la cabeza de tus tornillos de manera irremediable.

Si aún así sigues teniendo problemas, echa un vistazo a esta fantástica guía con consejos para usar el destornillador.

Herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. Las puntas incluidas en los kits de puntas de iFixit tienen prefijos que indican el tipo de cabeza. Estos prefijos suelen estar seguidos de un número que indica el tamaño de la punta. Por ejemplo: PH2 (Phillips #2): Una punta Phillips (o de estrella) grande.
    • Las puntas incluidas en los kits de puntas de iFixit tienen prefijos que indican el tipo de cabeza. Estos prefijos suelen estar seguidos de un número que indica el tamaño de la punta. Por ejemplo:

    • PH2 (Phillips #2): Una punta Phillips (o de estrella) grande.

    • PH0 (Phillips #0): Una punta Phillips (o de estrella) mediana.

    • PH000' (Phillips #000): Una punta Phillips (o de estrella) pequeña.

    • Escoge el tamaño de punta que se ajusta a la cabeza de tu tornillo. Una punta demasiado grande no entrará correctamente, y acabarás desgastando el orificio de la cabeza.

  2. Si tienes problemas identificando la punta que necesitas en tu kit de herramientas, usa esta lista de referencia. Forma de la punta, seguido de su nombre propio.
    • Si tienes problemas identificando la punta que necesitas en tu kit de herramientas, usa esta lista de referencia.

    • Forma de la punta, seguido de su nombre propio.

    • Tamaño de la punta.

    • Si no hay un prefijo en tu punta, simplemente usa el nombre propio completo y el tamaño para buscar tu punta. Por ejemplo: "Usa una punta plana de 1.5 mm para quitar los dos tornillos de 5 mm de la carcasa"

  3. Las puntas con el prefijo "J" y "PH" a veces se confunden entre ellas. Que no te engañe su aspecto similar, ya que son bastante diferentes. Los tornillos Phillips (PH) están diseñados para expulsar a un destornillador Phillips si le aplica demasiada fuerza de giro. Esto evitará que dañes los tornillos, los destornilladores o las puntas.
    • Las puntas con el prefijo "J" y "PH" a veces se confunden entre ellas. Que no te engañe su aspecto similar, ya que son bastante diferentes.

    • Los tornillos Phillips (PH) están diseñados para expulsar a un destornillador Phillips si le aplica demasiada fuerza de giro. Esto evitará que dañes los tornillos, los destornilladores o las puntas.

    • Los tornillos "Japanese Industrial Standard"(J) (industriales estándar de Japón, o JIS) no expulsan el destornillador, y tienen bordes de 90 º.

    • Las puntas J (JIS) y PH (Phillips) no siempre se pueden intercambiar. Como ya se ha explicado, no tienen propiedades físicas iguales.

Linea de Meta

en es

100%

Empezar a traducir ›

Richard Suovanen

Miembro Desde 07/02/17

25,734 Reputación

10 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

140 Miembros

16,736 Guías creadas

10 comentarios

Excellent guide. could not figure out the difference by looking.

Lawrence Steinheuer-Turner - Contestar

It would be clearer if the displayed drawing of each bit actually said J-bit or PH-bit, and because both have 90 degree corners, maybe change the J-bit description to “have 90 degree square inside corners“ and include in the PH description “have 90 degree rounded inside corners.

Otherwise, with interpretation, your article helped me.

Phil - Contestar

what size hex shaft do these smaller bits have?. i have an electric precision screw driver, for electronics. i go through the PH1 bits very quickly. i can NOT find them for sale anywhere on earth. does anybody know where to purchase these things?? and/or tell me how i should word the query. all im getting is 1/4 hex shaft results. very frustrating

brett everett - Contestar

In the picture on the top of the page the bits with a 90° corner are marked as Phillips heads, the ones with the rounded corners are markes as JIS heads. But it seems to be the other way, as mentioned in Step 3 of this instruction, and also according to other pages like https://eustore.ifixit.com/products/phil...

Andreas Brunner - Contestar

Sharp eye, Andreas! Thanks for catching that. We’ve updated the image at the top of the guide with the correct labels.

Marty Rippens -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 167

Ultimos 7 días: 1,123

Ultimos 30 días: 4,495

Todo El Tiempo: 112,925