Inglés
Español

Desmontaje LG G4

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    El LG 4 no funciona por fuerza g o cobayos; aquí está lo que tiene:

    Paso 2

    ¡No se necesitan herramientas aquí! El G4 incluye una muesca útil para remover el panel trasero fácilmente.

    Paso 3

    La batería de ión de litio de 3.85 en el G4 está clasificada para un mínimo de 11.2 Wh.. Si bien el departamento de mercadeo de LG no afirma específicamente sobre la vida de batería, nos ha asegurado que la batería de 3000 mAhdura y dura.

    Paso 4

    Se ve como un pedazo de plástico común, pero esto, mis queridos amigos, es lo que llamamos libertad. Las pequeñas pestañas de plástico en la caja trasera permiten que se desenganche con facilidad—una simple tecnología que pensábamos haber perdido .

    Paso 5

    Ya llegamos hasta el marco medio sin necesitar nuestra caja de herramientas. Lo primero que sale de nuestra caja es nuestro Conjunto de Destornilladores Pro Tech con nuestro estándar Phillips #00.

    Paso 6

    La cámara selfie de 8 MP no está a la altura de nuestro spudger.

    Paso 7

    Sacamos la placa madre del G4 y vemos mejor todos sus componentes. Fíjate en estos circuitos integrados:

    Paso 8

    Chips traseros:

    Paso 9

    Volviendo al resto del G4, sacamos la cámara frontal de 16 MP para mirarla más de cerca.

    Paso 10

    La complejidad de la cámara trasera y su estabilización de imagen es aun más aparente bajo los rayos x. ¡Qué marco! ¡Qué chips!

    Paso 11

    Dirigimos nuestra atención a la toma de auricular y la sacamos de la carcasa.

    Paso 12

    Otro componente donde se aplica el contacto de muelle: ¡el vibrador!

    Paso 13

    Puntaje de reparabilidad del LG G4: 8 de 10(10 es lo más fácil de reparar).