Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Inglés
Español

Reemplazo del altavoz del auricular y el sensor frontal del iPhone X

Prerrequisitos de Guía

Reemplazo de tornillos Pentalobe iPhone X

Procedimiento de apertura

Reemplazo de ensamblaje de pantalla para el iPhone X

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Retira el tornillo Y000 de 1.2 mm en la parte posterior del ensamblaje de la pantalla, cerca del puerto de la cámara de infrarrojos.

      Paso 2

      Debajo del tornillo que acabas de quitar, se encuentra un pequeño clip metálico de conexión a tierra. Si no salió con el tornillo, quítalo ahora.

      Paso 3

      Retira otros dos tornillos Y000 que sujetan el ensamblaje del altavoz / sensor:

      Paso 4

      El altavoz del auricular está ligeramente adherido en su lugar.

      Paso 5

      Usa un secador de pelo o una pistola de calor o prepara un iOpener y aplíquelo en la parte superior frontal de la pantalla durante aproximadamente un minuto, para suavizar el adhesivo que sujeta los sensores.

      Paso 6

      Desliza con cuidado el borde plano de su spudger debajo del cable flexible debajo del micrófono.

      Paso 7

      Trabajando de izquierda a derecha, desliza una selección de apertura debajo del cable flexible y debajo del sensor de proximidad + módulo de iluminador de inundación.

      Paso 8

      Usa pinzas para mover el sensor de luz ambiental y levántalo de su muesca en la pantalla.

      Paso 9

      Si eliminaste con éxito todo el sensor de luz ambiental, como se muestra en la primera foto, continúa con el siguiente paso a continuación.

      Paso 10

      Retira el altavoz del auricular y el conjunto del sensor frontal.