Introducción

Reemplazar la batería requiere un soldador de punta fina.

  1. Acceder a las partes internas de la 4ª generación de Shuffle es extremadamente difícil, ya que el panel posterior está pegado a la caja frontal y está asegurado con clips de retención metálicos. Es muy poco probable que puedas quitar el panel posterior sin causar daños estéticos y / o estructurales.
    • Acceder a las partes internas de la 4ª generación de Shuffle es extremadamente difícil, ya que el panel posterior está pegado a la caja frontal y está asegurado con clips de retención metálicos. Es muy poco probable que puedas quitar el panel posterior sin causar daños estéticos y / o estructurales.

    • Antes de continuar, asegúrate de que su Shuffle esté apagado.

    Agregar Comentario

  2. Usa una combinación de herramientas de apertura para iPod y spudgers metálicos para separar el panel posterior del Shuffle por la costura más cercana al interruptor de ENCENDIDO / APAGADO.
    • Usa una combinación de herramientas de apertura para iPod y spudgers metálicos para separar el panel posterior del Shuffle por la costura más cercana al interruptor de ENCENDIDO / APAGADO.

    Agregar Comentario

    • Retira el panel trasero del Shuffle.

    Agregar Comentario

    • Si está presente, retira el sello de humedad negro delgado que cubre los internos de Shuffle.

    • Retira el tornillo Phillips de 2.1 mm que fija la placa lógica a la caja frontal.

    Agregar Comentario

  3. Reparte el espíritu de reparación esta Navidad
    Reparte el espíritu de reparación esta Navidad
    • Usa el borde de la herramienta de apertura de un iPod para levantar la solapa de retención del zócalo ZIF del cable del botón de control.

    • Asegúrate de que estés levantando la aleta de retención con bisagras, no el zócalo en sí.

    • Usa un par de pinzas para sacar suavemente el cable plano del botón de control de su zócalo.

    Agregar Comentario

    • Usa una herramienta de apertura de iPod para extraer suavemente la batería del adhesivo que la sujeta a la caja frontal.

    • Saca la batería de la caja frontal, asegurándote de no forzar sus cables delicados.

    Why not simplifying this delicate step by just cutting the wires and soldering the (also cutted) new battery’s wires onto them (without creating a short circuit of course!)

    Frans Noordman - Contestar

    • Inserta la punta de una sonda de metal en el orificio moldeado en el retenedor de la placa lógica más cercano a la placa lógica.

    • Separa el retenedor de la parte frontal de la caja frontal, luego tira de él desde el lado de la caja frontal.

    • Retira el retenedor de la placa lógica del Shuffle.

    Agregar Comentario

    • Usa el borde de la herramienta de apertura de un iPod para empujar el conector de los auriculares hacia el centro del Shuffle.

    Agregar Comentario

    • Continúa empujando la placa lógica hacia abajo desde el borde superior del Shuffle.

    • Saca la placa lógica de la caja frontal por el lado más cercano al botón de ENCENDIDO / APAGADO y mueve suavemente el conector para auriculares fuera de su hueco en la caja frontal.

    • Retira el conjunto de la placa lógica del Shuffle.

    Agregar Comentario

    • Usa la punta de una sonda metálica afilada para raspar el pegamento que cubre los terminales de la batería cerca del zócalo ZIF del botón de control.

    • Ten cuidado de no cortocircuitar los dos contactos mientras retiras el pegamento.

    If you cut the wires before desoldering you won't risk shorting the (non connected) battery. Just remember to cut them one at a time.

    Dale Stanbrough - Contestar

    • Usa un soldador de punta fina para calentar las conexiones de la batería en una caja de color rojo a la vez mientras tira del cable correspondiente del otro lado de la placa lógica.

    • Si nunca has soldado antes, tenemos una guía que lo hace fácil.

    Agregar Comentario

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

I have a question. Why can't the leads to the old battery be cut without pulling the board, then just solder new battery leads to the old. Seems it might even be possible to add snap in connectors at this point to facilitate future changes.

FOF - Contestar

i have the same q.

imhockey -

I'm gonna try to remove the back cover with minimal prying to reduce cosmetic defects. The plan is to somehow remove the spring loaded clip by pushing out the lever pin, then drilling holes along the edge of the over wherre the 3 little hooks are (In this image, where the right thumb is touching. https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/ig...).

It would be great if someone could provide a closer look at where exactly the hooks are so I can position my 1.5mm drill bit better. Also, if you can to figure out how to remove the spring loaded clip mechanism without going through the 4 screws, that'd be awesome! I suspect the pin is held in place by just adhesive, but don't want to risk pushing too hard and causing defects. :(

Sam Waiban - Contestar

I can't seem to find a replacement battery to purchase. Do they still sell them and can you provide a link? Thanks!

maginhome - Contestar

Me too! Where do we get the batteries?

Andrew Maly -

you can use any same style/type 3.7v li-ion battery, but main thing is the battery must fit in without any injury :)

martin -

@martin Are you sure about this? I was thinking of doing that and again thought if there's any difference battery protection circuitries and cause issues.

Chamod Weerasinghe -

where can you buy the battery, can not find anywhere ?

Никита Постников - Contestar

Friend i am looking for in ali ecpress or inside bluetooth fones...

I found inside bluetooth fones have battery in dimension is next 11mm x22 mm 3 mm

Is hard to find or in ebay site you can find too

emerson carvalho -

In ali express ebay site ..

Or inside bluetooth phone ..

Ear bluetooth i found

Next 11mmx 22mm 'x 3mm

The dimensions..

3.7 voltas.. can use the board in battery only changing the cell polimer..

And test if is good about space inside

emerson carvalho -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 14

Últimos 7 Días: 144

Últimos 30 Días: 684

Todo El Tiempo: 79,544