Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para quitar y reemplazar la protección de metal en la parte trasera del panel frontal de el iPhone 6.

También puedes usar esta guía para reemplazar las siguientes partes:

  1. Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desensamblaje.

  2. Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5
    • Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5

    • Si el calibrador de profundidad plástico está atado al centro del iSlack, quitalo ahora—no es requerido para teléfonos grandes como el iPhone 6.

    • Cierra el mango del iSlack, abriendo los brazos de las ventosas.

  3. Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas. Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.
    • Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas.

    • Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.

    • Abre los mangos para cerrar los brazos del iSlack. Posiciona las ventosas en el centro y presiónalas firmemente sobre la parte superior e inferior del iPhone.

  4. Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera. El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.
    • Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera.

    • El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.

    • Despega las dos ventosas de tu iPhone.

    • Salta los próximos tres pasos y continúa al Paso 8.

  5. Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:
    • Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:

    • Presiona una ventosa contra la pantalla, justo arriba del botón de inicio.

    • Asegúrate que la ventosa esté presionada firmemente contra la pantalla para obtener un cierre hermético.

    • Si la pantalla está completamente destrozada hasta el punto de que una ventosa no se pegue, utiliza cinta de embalaje transparente o similar para cubrir la pantalla. A veces, incluso, puedes tirar hacia arriba usando sólo la cinta sin usar la ventosa.

  6. Mientras sostienes el iPhone con una mano, tira de la ventosa hacia arriba para separar el ensamblaje del panel frontal un poco de la caja trasera.
    • Mientras sostienes el iPhone con una mano, tira de la ventosa hacia arriba para separar el ensamblaje del panel frontal un poco de la caja trasera.

    • Tómate tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de pantalla es un encaje mas apretado que otros dispositivos.

    • Utilizando una herramienta de apertura de plástico, empieza cuidadosamente a separar la caja trasera del ensamblaje de la pantalla, mientras continuas tirando hacia arriba con la ventosa.

    • Hay varios clips que retienen el ensamblaje del panel frontal a la caja trasera, así que tendrás que utilizar una combinación de la ventosa y una herramienta de apertura de plástico para liberar el ensamblaje del panel frontal.

  7. Mueve el botón plástico para soltar el sello al vacío de la ventosa. Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.
    • Mueve el botón plástico para soltar el sello al vacío de la ventosa.

    • Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.

  8. Abre el iPhone levantando el ensamblaje de la pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra. Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial. Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.
    • Abre el iPhone levantando el ensamblaje de la pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra.

    • Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial.

    • Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.

  9. Abre la pantalla con un ángulo de 90º y apóyate contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono. En un apuro, una lata de bebida sin abrir funciona muy bien para esto. Agrega una banda elástica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que sufran los cables de pantalla.
    • Abre la pantalla con un ángulo de 90º y apóyate contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.

    • En un apuro, una lata de bebida sin abrir funciona muy bien para esto.

    • Agrega una banda elástica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que sufran los cables de pantalla.

  10. Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:
    • Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:

    • Un tornillo de 2.2 mm

    • Un tornillo de 3.2 mm

    • Durante la reparación, guarda por separado cada tipo de tornillo, y asegúrate de volver a ponerlos exactamente en el mismo lugar que les corresponde, para evitar dañar tu teléfono

  11. Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Compra kits

    Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Reduce los costos de reparación, no la calidad.

    Compra kits
  12. Retira el soporte del conector de la batería de metal fuera del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de la batería de metal fuera del iPhone.

  13. Utiliza una herramienta de plástico de apertura para cuidadosamente desconectar el conector de batería de su enchufe en la placa lógica.
    • Utiliza una herramienta de plástico de apertura para cuidadosamente desconectar el conector de batería de su enchufe en la placa lógica.

  14. Quita los siguientes cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:
    • Quita los siguientes cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 1.7 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

    • La colocación incorrecta de estos tornillos durante el resamblado, puede causar daños permanentes a la placa lógica del iPhone

  15. Retira el soporte del cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.
    • Retira el soporte del cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.

  16. En los próximo cuatro pasos, ten cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.
    • En los próximo cuatro pasos, ten cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica.

    • Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.

  17. Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio. Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio.
    • Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio.

  18. Asegúrate de que la batería esta desconectada antes de conectar o volver a conectar el cable en este paso. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla.
    • Asegúrate de que la batería esta desconectada antes de conectar o volver a conectar el cable en este paso.

    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla.

  19. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador. Cuando reconectes el cable digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona primero un extremo del conector, luego, presiona el extremo contrario. Presionando en el centro del conector puedes doblar el componente y causar una avería en el digitalizador.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador.

    • Cuando reconectes el cable digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona primero un extremo del conector, luego, presiona el extremo contrario. Presionando en el centro del conector puedes doblar el componente y causar una avería en el digitalizador.

  21. Retirar los siguientes tornillos Phillips de la sujeción  del auricular/cámara frontal:
    • Retirar los siguientes tornillos Phillips de la sujeción del auricular/cámara frontal:

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • Un tornillo de 3.0 mm

    • Un tornillo de 2.2 mm

  22. Retira el soporte del altavoz/cámara frontal del panel frontal. Retira el soporte del altavoz/cámara frontal del panel frontal.
    • Retira el soporte del altavoz/cámara frontal del panel frontal.

  23. Retira los dos tornillos Phillips#00 de 1.9 mm que aseguran la sujeción del botón de inicio.
    • Retira los dos tornillos Phillips#00 de 1.9 mm que aseguran la sujeción del botón de inicio.

  24. Retira la sujeción del botón de inicio del panel frontal. Retira la sujeción del botón de inicio del panel frontal.
    • Retira la sujeción del botón de inicio del panel frontal.

  25. Utiliza un spudger para desconectar el conector del botón de inicio levantándolo y retirándolo del propio botón de inicio. Utiliza un spudger para desconectar el conector del botón de inicio levantándolo y retirándolo del propio botón de inicio.
    • Utiliza un spudger para desconectar el conector del botón de inicio levantándolo y retirándolo del propio botón de inicio.

  26. Retira los siguientes tornillos Phillips#00 que aseguran la proteccion LCD de el panel frontal: Un tornillo de 1.7 mm Seis tornillos (tres en cada lado) de 1.6 mm
    • Retira los siguientes tornillos Phillips#00 que aseguran la proteccion LCD de el panel frontal:

    • Un tornillo de 1.7 mm

    • Seis tornillos (tres en cada lado) de 1.6 mm

  27. Levanta ligeramente el extremo de la cámara frontal de la placa protectora LCD. No intentes retirar la protección completamente, aún se encuentra unida al panel frontal por el cable del botón de inicio
    • Levanta ligeramente el extremo de la cámara frontal de la placa protectora LCD.

    • No intentes retirar la protección completamente, aún se encuentra unida al panel frontal por el cable del botón de inicio

  28. Desliza la punta de un spudger detrás de la placa protectora para levantar suavemente el cable del botón de inicio hacia arriba y sacarlo del panel frontal. Si el cable no se despega fácilmente, use un poco de calor de un iOpener o un secador de pelo para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo. Retira el protector del LCD
    • Desliza la punta de un spudger detrás de la placa protectora para levantar suavemente el cable del botón de inicio hacia arriba y sacarlo del panel frontal.

    • Si el cable no se despega fácilmente, use un poco de calor de un iOpener o un secador de pelo para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

    • Retira el protector del LCD

  29. Retira la cinta de soporte negra del cable del botón de inicio. Es posible que necesites pinzas para comenzar a pelar, sin embargo, la cinta es quebradiza y puede ser difícil completar el trabajo solo con pinzas. Es posible que necesites pinzas para comenzar a pelar, sin embargo, la cinta es quebradiza y puede ser difícil completar el trabajo solo con pinzas.
    • Retira la cinta de soporte negra del cable del botón de inicio.

    • Es posible que necesites pinzas para comenzar a pelar, sin embargo, la cinta es quebradiza y puede ser difícil completar el trabajo solo con pinzas.

  30. Retira con mucho cuidado el cable del botón de inicio del adhesivo que lo sujeta a la placa de la pantalla LCD. Retira con mucho cuidado el cable del botón de inicio del adhesivo que lo sujeta a la placa de la pantalla LCD.
    • Retira con mucho cuidado el cable del botón de inicio del adhesivo que lo sujeta a la placa de la pantalla LCD.

Conclusión

Para volver a montar tu dispositivo, sigue estas instrucciones del revés

93%

¡ Manuel Gonzalez nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

400,948 Reputación

547 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

111 Miembros

10,650 Guías creadas

You guys need to make a video on this! Yours are always the best!

gary - Contestar

When changing the shield plate do you need to keep the original home button cable ? I don't want to brick the phone. I know you need to keep the original home button but was not sure about shield plate. Also any new news on how to fix the error 53 ? I saw something on you tube but it was in Chinese. I attached the video maybe you can tell what he is doing..

https://www.youtube.com/watch?v=XJC8Cdiv...

Tony Coccerino - Contestar

I spend when I went to change the screen turns me in black and I have tried several screens and no one who can help me and connect and disconnect the battery and nothing is still seen in black but the phone is turned on

javier - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 26

Ultimos 7 días: 138

Ultimos 30 días: 605

Todo El Tiempo: 195,449