Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Use esta guía para quitar su botón de encendido para limpiar, o para reemplazar una cubierta de botón rayada. Esta guía es para la tapa del botón de aluminio, no para el botón mecánico en sí. Utilice la guía del cable del botón de encendido para reemplazar el interruptor mecánico.

Tambien puedes usar esta guía para reemplazar el

soporte de cable superior.

  1. Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desensamblaje.

  2. Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5
    • Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5

    • Si el calibrador de profundidad plástico está atado al centro del iSlack, quitalo ahora—no es requerido para teléfonos grandes como el iPhone 6.

    • Cierra el mango del iSlack, abriendo los brazos de las ventosas.

  3. Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas. Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.
    • Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas.

    • Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.

    • Abre los mangos para cerrar los brazos del iSlack. Posiciona las ventosas en el centro y presiónalas firmemente sobre la parte superior e inferior del iPhone.

  4. Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera. El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.
    • Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera.

    • El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.

    • Despega las dos ventosas de tu iPhone.

    • Salta los próximos tres pasos y continúa al Paso 8.

  5. Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:
    • Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:

    • Presiona una ventosa contra la pantalla, justo arriba del botón de inicio.

    • Asegúrate que la ventosa esté presionada firmemente contra la pantalla para obtener un cierre hermético.

    • Si la pantalla está completamente destrozada hasta el punto de que una ventosa no se pegue, utiliza cinta de embalaje transparente o similar para cubrir la pantalla. A veces, incluso, puedes tirar hacia arriba usando sólo la cinta sin usar la ventosa.

  6. Mientras sostienes el iPhone con una mano, tira de la ventosa hacia arriba para separar el ensamblaje del panel frontal un poco de la caja trasera.
    • Mientras sostienes el iPhone con una mano, tira de la ventosa hacia arriba para separar el ensamblaje del panel frontal un poco de la caja trasera.

    • Tómate tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de pantalla es un encaje mas apretado que otros dispositivos.

    • Utilizando una herramienta de apertura de plástico, empieza cuidadosamente a separar la caja trasera del ensamblaje de la pantalla, mientras continuas tirando hacia arriba con la ventosa.

    • Hay varios clips que retienen el ensamblaje del panel frontal a la caja trasera, así que tendrás que utilizar una combinación de la ventosa y una herramienta de apertura de plástico para liberar el ensamblaje del panel frontal.

  7. Mueve el botón plástico para soltar el sello al vacío de la ventosa. Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.
    • Mueve el botón plástico para soltar el sello al vacío de la ventosa.

    • Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.

  8. Abre el iPhone levantando el ensamblaje de la pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra. Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial. Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.
    • Abre el iPhone levantando el ensamblaje de la pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra.

    • Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial.

    • Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.

  9. Abre la pantalla con un ángulo de 90º y apóyate contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono. En un apuro, una lata de bebida sin abrir funciona muy bien para esto. Agrega una banda elástica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que sufran los cables de pantalla.
    • Abre la pantalla con un ángulo de 90º y apóyate contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.

    • En un apuro, una lata de bebida sin abrir funciona muy bien para esto.

    • Agrega una banda elástica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que sufran los cables de pantalla.

  10. Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:
    • Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:

    • Un tornillo de 2.2 mm

    • Un tornillo de 3.2 mm

    • Durante la reparación, guarda por separado cada tipo de tornillo, y asegúrate de volver a ponerlos exactamente en el mismo lugar que les corresponde, para evitar dañar tu teléfono

  11. Retira el soporte del conector de la batería de metal fuera del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de la batería de metal fuera del iPhone.

  12. Utiliza una herramienta de plástico de apertura para cuidadosamente desconectar el conector de batería de su enchufe en la placa lógica.
    • Utiliza una herramienta de plástico de apertura para cuidadosamente desconectar el conector de batería de su enchufe en la placa lógica.

  13. Quita los siguientes cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:
    • Quita los siguientes cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 1.7 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

    • La colocación incorrecta de estos tornillos durante el resamblado, puede causar daños permanentes a la placa lógica del iPhone

  14. Retira el soporte del cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.
    • Retira el soporte del cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.

  15. En los próximo cuatro pasos, ten cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.
    • En los próximo cuatro pasos, ten cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica.

    • Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.

  16. Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio. Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio.
    • Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio.

  17. Asegúrate de que la batería esta desconectada antes de conectar o volver a conectar el cable en este paso. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla.
    • Asegúrate de que la batería esta desconectada antes de conectar o volver a conectar el cable en este paso.

    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla.

  18. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador. Cuando reconectes el cable digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona primero un extremo del conector, luego, presiona el extremo contrario. Presionando en el centro del conector puedes doblar el componente y causar una avería en el digitalizador.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador.

    • Cuando reconectes el cable digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona primero un extremo del conector, luego, presiona el extremo contrario. Presionando en el centro del conector puedes doblar el componente y causar una avería en el digitalizador.

  20. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  21. Inserta una herramienta de ejeccion de tarjeta SIM o un clip en el agujero pequeño en la bandeja de la tarjeta SIM. Pressiona para ejeccionar la bandeja.
    • Inserta una herramienta de ejeccion de tarjeta SIM o un clip en el agujero pequeño en la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Pressiona para ejeccionar la bandeja.

    • Esto puedo requerir una cantidad de fuerza significativa.

  22. Saca el ensamblaje de bandeja de tarjeta SIM hacia fuera del iPhone.
    • Saca el ensamblaje de bandeja de tarjeta SIM hacia fuera del iPhone.

    • Cuando reinsertes la tarjeta SIM, asegurate de que este en su orientacion correcta relativa a la bandeja.

  23. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el cable de ensamblaje del conector Lightning y dobla lo fuera del paso del altavoz. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el cable de ensamblaje del conector Lightning y dobla lo fuera del paso del altavoz.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el cable de ensamblaje del conector Lightning y dobla lo fuera del paso del altavoz.

  24. Utiliza la punta de un spudger para levantar el cable de conector de antena fuera de su enchufe en la placa logica. Utiliza la punta de un spudger para levantar el cable de conector de antena fuera de su enchufe en la placa logica.
    • Utiliza la punta de un spudger para levantar el cable de conector de antena fuera de su enchufe en la placa logica.

  25. Quita los siguientes tornillos Phillips del soporte del cable superior:
    • Quita los siguientes tornillos Phillips del soporte del cable superior:

    • Un tornillo Phillips #00 de 2.9 mm

    • Un tornillo Phillips #00 de 2.2 mm

  26. Saca el soporte del cable superior del iPhone. Saca el soporte del cable superior del iPhone.
    • Saca el soporte del cable superior del iPhone.

  27. Cuando desconectes los siguientes conectores, solo haz palanca en el conector, no en el enchufe en la placa logica o arriesgas daño permanente. Utiliza la parta plana de un spudger para levantar el boton de encendido y el ensamblaje del cable del conector de flash fuera de su enchufe. Levanta el conector de cable de control de volumen fuera de su enchufe en la placa logica.
    • Cuando desconectes los siguientes conectores, solo haz palanca en el conector, no en el enchufe en la placa logica o arriesgas daño permanente.

    • Utiliza la parta plana de un spudger para levantar el boton de encendido y el ensamblaje del cable del conector de flash fuera de su enchufe.

    • Levanta el conector de cable de control de volumen fuera de su enchufe en la placa logica.

  28. Retire los siguientes cuatro tornillos Phillips de la antena Wi-Fi:
    • Retire los siguientes cuatro tornillos Phillips de la antena Wi-Fi:

    • Un tornillo de 1.5 mm

    • Un tornillo de 1.4 mm

    • Dos tornillos de 2.1 mm

  29. Saca la antena Wi-Fi del iPhone. Ten cuidado de no tocar ningunos puntos de contactos de metal a metal con tus dedos descubiertos—utiliza pinzas o guantes. Los aceites de dedos pueden interrumpir la conductividad. Si tocas cualquiera de estos componentes, limpia los con un desengrasante como windex o alcohol isopropílico antes de reensamblaje.
    • Saca la antena Wi-Fi del iPhone.

    • Ten cuidado de no tocar ningunos puntos de contactos de metal a metal con tus dedos descubiertos—utiliza pinzas o guantes. Los aceites de dedos pueden interrumpir la conductividad. Si tocas cualquiera de estos componentes, limpia los con un desengrasante como windex o alcohol isopropílico antes de reensamblaje.

  30. Retire los dos tornillos Phillips de 1,6 mm del soporte de conexión a tierra.
    • Retire los dos tornillos Phillips de 1,6 mm del soporte de conexión a tierra.

  31. Retire el soporte de conexión a tierra del iPhone. Retire el soporte de conexión a tierra del iPhone.
    • Retire el soporte de conexión a tierra del iPhone.

  32. Retire los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte de la placa lógica en ángulo. Un tornillo de 2.6 mm
    • Retire los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte de la placa lógica en ángulo.

    • Un tornillo de 2.6 mm

    • Un tornillo de 1.3 mm, localizado horizontalmente en el superior de la banda lateral del iPhone.

  33. Saca el soporte de la placa logica angular. Saca el soporte de la placa logica angular.
    • Saca el soporte de la placa logica angular.

  34. Retire el único tornillo Phillips de 1,2 mm que fija el cable de interconexión de la antena a la placa lógica.
    • Retire el único tornillo Phillips de 1,2 mm que fija el cable de interconexión de la antena a la placa lógica.

  35. Utiliza la punta de un spudger para doblar el cable interconectado de antena fuera del paso de la placa logical. Utiliza la punta de un spudger para doblar el cable interconectado de antena fuera del paso de la placa logical.
    • Utiliza la punta de un spudger para doblar el cable interconectado de antena fuera del paso de la placa logical.

  36. Utiliza la parte plana de un spudger para levantar el cable del conector de camara fuera de su enchufe en la placa logica. Asegurate de solo hacer palanca en el conector y no en el enchufe o puedes causar daño permanente a la placa logica. Dobla el cable de camara fuera de paso de la placa logica.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para levantar el cable del conector de camara fuera de su enchufe en la placa logica.

    • Asegurate de solo hacer palanca en el conector y no en el enchufe o puedes causar daño permanente a la placa logica.

    • Dobla el cable de camara fuera de paso de la placa logica.

    • Quita los siguiente tornillos asegurando la placa logica a la caja trasera:

    • Dos tornillos Phillips de 1.9 mm

    • Un tornillo standoff de 2.3 mm

    • Los tornillos de separación se eliminan mejor con un punta de destornillador de iPhone o un mango de destornillador.

    • Un destornillador de punta plana también puede hacer el trabajo, pero ten especial cuidado para asegurarse de que no resbale ni dañe los componentes circundantes.

  37. Utiliza el fin plano de un spudger para levantar un poco el fin del conector de bateria, lo suficiente para agarrarlo con tus dedos. Inserta el spudger cerca de las coberturas de metal debajo de la bandeja de tarjeta SIM para prevenir daño a los circuitos integrados o enchufes.
    • Utiliza el fin plano de un spudger para levantar un poco el fin del conector de bateria, lo suficiente para agarrarlo con tus dedos.

    • Inserta el spudger cerca de las coberturas de metal debajo de la bandeja de tarjeta SIM para prevenir daño a los circuitos integrados o enchufes.

  38. Levanta el fin del conector de bateria en la placa logica y jala lo hacia arriba y hacia fuera de la caja trasera. Ten cuidado de no enganchar la placa logica en cualquiera de los cables. Ten cuidado de no enganchar la placa logica en cualquiera de los cables.
    • Levanta el fin del conector de bateria en la placa logica y jala lo hacia arriba y hacia fuera de la caja trasera.

    • Ten cuidado de no enganchar la placa logica en cualquiera de los cables.

  39. Retira la primera pestaña adhesiva de la batería del borde inferior derecho de la batería.
    • Retira la primera pestaña adhesiva de la batería del borde inferior derecho de la batería.

    • Usa tus dedos o pinzas romas y ten mucho cuidado cuando trabajas cerca de la batería: pinchar una batería de iones de litio puede liberar productos químicos peligrosos y provocar un incendio.

  40. Tira suavemente de la pestaña adhesiva de la batería por la parte inferior del iPhone Trata de no tirar en contra la batería o los componentes inferiores, o puede rasgar la tira adhesiva. Continúa tirando, permitiendo que la tira se deslice lentamente entre la batería y la carcasa trasera. Cuando sientas una mayor resistencia de la tira, deja de tirar y continúa con el siguiente paso.
    • Tira suavemente de la pestaña adhesiva de la batería por la parte inferior del iPhone

    • Trata de no tirar en contra la batería o los componentes inferiores, o puede rasgar la tira adhesiva.

    • Continúa tirando, permitiendo que la tira se deslice lentamente entre la batería y la carcasa trasera. Cuando sientas una mayor resistencia de la tira, deja de tirar y continúa con el siguiente paso.

    • Si las lengüetas adhesivas de la batería se rompen en algún momento durante el proceso de extracción, usa tus dedos o pinzas romas para recuperar la longitud restante del adhesivo y continúe tirando.

    • Si una de las tiras adhesivas se rompe debajo de la batería durante este procedimiento y no se puede recuperar, retira la tira restante y luego continúa con el Paso 44.

  41. Cuando sientas una mayor resistencia de la tira adhesiva, tire suavemente alrededor de la esquina inferior derecha de la batería. Continúa tirando de la pestaña adhesiva hacia arriba y lejos del borde derecho de la batería, permitiendo que se deslice lentamente entre la batería y la carcasa trasera, hasta que la tira se libere del iPhone. No permitas que la tira adhesiva se enganche en el conector de la batería, ya que podría desgarrarse o romperse.
    • Cuando sientas una mayor resistencia de la tira adhesiva, tire suavemente alrededor de la esquina inferior derecha de la batería.

    • Continúa tirando de la pestaña adhesiva hacia arriba y lejos del borde derecho de la batería, permitiendo que se deslice lentamente entre la batería y la carcasa trasera, hasta que la tira se libere del iPhone.

    • No permitas que la tira adhesiva se enganche en el conector de la batería, ya que podría desgarrarse o romperse.

  42. Retira la segunda pestaña adhesiva de la batería del borde inferior izquierdo de la batería. Nuevamente, tira suavemente de la lengüeta adhesiva de la batería hacia arriba y lejos de la batería, permitiendo que la tira adhesiva se deslice lentamente entre la batería y la carcasa trasera.
    • Retira la segunda pestaña adhesiva de la batería del borde inferior izquierdo de la batería.

    • Nuevamente, tira suavemente de la lengüeta adhesiva de la batería hacia arriba y lejos de la batería, permitiendo que la tira adhesiva se deslice lentamente entre la batería y la carcasa trasera.

    • Continúa tirando de la pestaña adhesiva hasta que sienta una mayor resistencia y luego deténgase.

  43. Cuando sienta una mayor resistencia de la tira adhesiva, tire suavemente alrededor de la esquina inferior izquierda de la batería.
    • Cuando sienta una mayor resistencia de la tira adhesiva, tire suavemente alrededor de la esquina inferior izquierda de la batería.

    • No permita que la tira adhesiva se enganche en la esquina de la batería, ya que podría desgarrarse o romperse.

    • Continúa tirando de la pestaña adhesiva hacia arriba y lejos del borde izquierdo de la batería, permitiendo que se deslice lentamente entre la batería y la carcasa trasera, hasta que la tira se libere del iPhone.

    • Si retiró ambas tiras adhesivas con éxito, omita los siguientes dos pasos y continúe con el Paso 46.

    • Si alguna de las tiras adhesivas se rompió debajo de la batería y no se pudo recuperar, continúe con el siguiente paso.

  44. Si alguna de las tiras adhesivas se rompió y la batería permanece adherida a la carcasa trasera, prepara un iOpener o usa un secador de pelo para calentar la carcasa trasera directamente detrás de la batería.
    • Si alguna de las tiras adhesivas se rompió y la batería permanece adherida a la carcasa trasera, prepara un iOpener o usa un secador de pelo para calentar la carcasa trasera directamente detrás de la batería.

  45. Inserta una tarjeta de plástico debajo del borde de la placa lógica de la batería.
    • Inserta una tarjeta de plástico debajo del borde de la placa lógica de la batería.

    • Ten cuidado de mantener la tarjeta lo más plana posible para evitar doblar la batería, ya que podría dañarla y liberar químicos peligrosos.

    • Presiona la tarjeta en varios puntos de ser necesario para desprender el adhesivo detrás de la batería.

  46. Después de pelar o retirar todo el adhesivo, retira la batería del iPhone.
    • Después de pelar o retirar todo el adhesivo, retira la batería del iPhone.

    • Al reinstalar la batería, consulta esta guía para reemplazar las tiras adhesivas de la batería.

  47. Retira cualquier cinta que cubra el tornillo de la parte superior izquierda de la cámara trasera. Retira cualquier cinta que cubra el tornillo de la parte superior izquierda de la cámara trasera.
    • Retira cualquier cinta que cubra el tornillo de la parte superior izquierda de la cámara trasera.

  48. Retira los siguientes tornillos Phillips # 00 del soporte de la cámara trasera:
    • Retira los siguientes tornillos Phillips # 00 del soporte de la cámara trasera:

    • Un tornillo de 1,5 mm.

    • Un tornillo de 2.1 mm

  49. Retira el soporte de la cámara trasera. Retira el soporte de la cámara trasera.
    • Retira el soporte de la cámara trasera.

  50. Cuidadosamente retira el cable de interconexión de la antena de la carcasa trasera. Cuidadosamente retira el cable de interconexión de la antena de la carcasa trasera.
    • Cuidadosamente retira el cable de interconexión de la antena de la carcasa trasera.

  51. Retira la cámara trasera del iPhone. Retira la cámara trasera del iPhone.
    • Retira la cámara trasera del iPhone.

  52. Retira el único tornillo Phillips # 00 de 1.2 mm que fija el soporte del flash.
    • Retira el único tornillo Phillips # 00 de 1.2 mm que fija el soporte del flash.

  53. Retira el soporte del flash de la carcasa trasera. Retira el soporte del flash de la carcasa trasera.
    • Retira el soporte del flash de la carcasa trasera.

  54. Retira los dos tornillos Phillips # 00 de 2.2 mm del soporte del botón de encendido.
    • Retira los dos tornillos Phillips # 00 de 2.2 mm del soporte del botón de encendido.

  55. Usa la punta de un spudger para empujar suavemente los módulos de flash y micrófono hacia arriba de sus respectivos agujeros en la carcasa trasera. Si encuentras un adhesivo significativo, usa pinzas para despegar los componentes de la carcasa trasera. Si encuentras un adhesivo significativo, usa pinzas para despegar los componentes de la carcasa trasera.
    • Usa la punta de un spudger para empujar suavemente los módulos de flash y micrófono hacia arriba de sus respectivos agujeros en la carcasa trasera.

    • Si encuentras un adhesivo significativo, usa pinzas para despegar los componentes de la carcasa trasera.

  56. Comienza a despegar el cable del flash/micrófono/botón de encendido, hacia arriba de la carcasa trasera, comenzando desde el extremo del conector. Continúa despegando el cable, teniendo especial cuidado con los extremos del componente estrecho del cable. Retira el cable de ensamblaje del flash/micrófono/botón de encendido, del teléfono.
    • Comienza a despegar el cable del flash/micrófono/botón de encendido, hacia arriba de la carcasa trasera, comenzando desde el extremo del conector.

    • Continúa despegando el cable, teniendo especial cuidado con los extremos del componente estrecho del cable.

    • Retira el cable de ensamblaje del flash/micrófono/botón de encendido, del teléfono.

  57. Sujeta el botón de encendido por la barra de metal para liberarlo de la caja posterior. El botón de encendido se sujeta al estuche con una junta adhesiva, tira con cuidado para evitar que se rompa la membrana.
    • Sujeta el botón de encendido por la barra de metal para liberarlo de la caja posterior.

    • El botón de encendido se sujeta al estuche con una junta adhesiva, tira con cuidado para evitar que se rompa la membrana.

Conclusión

100%

¡ Manuel Gonzalez nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

407,548 Reputación

547 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

115 Miembros

11,167 Guías creadas

Ive recently done a full housing change on my iphone 6 plus to a black one since doing it the power button doesnt work its rock solid i used original power button (space gray) and original flex cable once istalled it just wont press

The only way it works is if i leave the power button screws slightly loose which is a pain becasue the button loosens itself anyone had anything similar or is it the way its been installed ?? All other buttons work correctly mute switch and volume buttons

marcusdean2009 - Contestar

Hello marcusdean2009 this problem occurs because the new carcass have the power button screw hole a little bit long than the original one. And yes, you will have to let the power button screws slightly loose to make the power button work

Ricardo Gomes -

My power button is a little bit loose. There's still clicking sound but not same as the other normal button,the button also seems 'into' or 'concave ' compare to normal button.while the power button with long shape also seems just have a clicking sound when I press the middle part of button but not the upper and lower part of button.when I press the upper and lower part,it is soft and without clicking sound and springing feel. I used to replace the flex cable, but it still loose,is it the matter of the quality for the flex cable or the improperly attach of rubber gasket or the scuffed of little metal tip of the power button? Please reply me.

cyg - Contestar

Hi, after e I've assembled the iPhone power button is ok .... the flash does not work and the rear camera does not take more photos...i can see word the rear camera and i can record a video but no photo. How can i fix it?

Michele - Contestar

Great job on this guide. What could have been a pain in the butt has been an easy fix/replacement thanks to this guide. Thank you for taking the time to do this. Just plain awesome.

Jesus Juarez - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 5

Ultimos 7 días: 100

Ultimos 30 días: 534

Todo El Tiempo: 152,822