Introducción

La eliminación de la pantalla en el iMac de finales de 2012 requiere cortar el adhesivo con una herramienta de apertura iMac especializada. Una vez que haya completado su reparación, deberá seguir nuestra [guía | 15624 | Guía de cinta adhesiva] para raspar el adhesivo viejo y reemplazarlo con nuevas tiras adhesivas de doble adhesivo.

Partes

No se requieren partes.

  1. Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserte la herramienta de apertura iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la carcasa trasera. El centro de la herramienta de apertura iMac evitará que empuje demasiado la rueda. Si utiliza una herramienta diferente, inserte no más de 3/8 pulg. En la pantalla. Se corre el riesgo de cortar los cables de la antena y causar daños graves. El centro de la herramienta de apertura iMac evitará que empuje demasiado la rueda. Si utiliza una herramienta diferente, inserte no más de 3/8 pulg. En la pantalla. Se corre el riesgo de cortar los cables de la antena y causar daños graves.
    • Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserte la herramienta de apertura iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la carcasa trasera.

    • El centro de la herramienta de apertura iMac evitará que empuje demasiado la rueda. Si utiliza una herramienta diferente, inserte no más de 3/8 pulg. En la pantalla. Se corre el riesgo de cortar los cables de la antena y causar daños graves.

  3. Continúe girando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda. Continúe girando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda. Continúe girando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda.
    • Continúe girando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda.

    • Continúa por la parte superior de la pantalla.

    Visita Nuestra Tienda

    ¿Alguna vez arreglaste algo? Eso es genial.

    Comparte tu historia de reparación con #SoyUnGenio

    Todos somos Genios

  10. Si bien la herramienta de apertura hizo la mayor parte del trabajo, la pantalla aún se adherirá ligeramente a la carcasa. Se necesitará una tarjeta de plástico para liberar el último adhesivo. Coloque el iMac boca arriba en una mesa. Comenzando desde la esquina superior derecha del iMac, inserte una tarjeta de plástico entre la pantalla y el marco.
    • Si bien la herramienta de apertura hizo la mayor parte del trabajo, la pantalla aún se adherirá ligeramente a la carcasa. Se necesitará una tarjeta de plástico para liberar el último adhesivo.

    • Coloque el iMac boca arriba en una mesa.

    • Comenzando desde la esquina superior derecha del iMac, inserte una tarjeta de plástico entre la pantalla y el marco.

      • Tenga cuidado de no insertarlo más de 3/8 ", o puede dañar los componentes internos.

  11. Gire suavemente la tarjeta de plástico para abrir el espacio entre la pantalla y el marco. Muévase despacio y tenga cuidado de no estresar demasiado el cristal de la pantalla; solo necesita hacer un espacio de aproximadamente 1/4 ".
    • Gire suavemente la tarjeta de plástico para abrir el espacio entre la pantalla y el marco.

  12. Asegúrese de detener el corte antes de la cámara iSight en este paso, o puede dañarlo. Deslice la tarjeta hacia el centro de la pantalla para cortar el adhesivo restante. Deslice la tarjeta hacia el centro de la pantalla para cortar el adhesivo restante.
    • Asegúrese de detener el corte antes de la cámara iSight en este paso, o puede dañarlo.

    • Deslice la tarjeta hacia el centro de la pantalla para cortar el adhesivo restante.

  13. Vuelva a colocar la tarjeta en la esquina y déjela allí para evitar que se reubique el adhesivo. Vuelva a colocar la tarjeta en la esquina y déjela allí para evitar que se reubique el adhesivo.
    • Vuelva a colocar la tarjeta en la esquina y déjela allí para evitar que se reubique el adhesivo.

  14. inserte una segunda tarjeta en el espacio entre la pantalla y el marco en la esquina superior izquierda. inserte una segunda tarjeta en el espacio entre la pantalla y el marco en la esquina superior izquierda. inserte una segunda tarjeta en el espacio entre la pantalla y el marco en la esquina superior izquierda.
    • inserte una segunda tarjeta en el espacio entre la pantalla y el marco en la esquina superior izquierda.

  15. Gire suavemente la tarjeta, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco. Al igual que con el otro lado, muévase lentamente para permitir que se rompa el adhesivo, y tenga cuidado de no sobre tensar el cristal de la pantalla.
    • Gire suavemente la tarjeta, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco.

    • Al igual que con el otro lado, muévase lentamente para permitir que se rompa el adhesivo, y tenga cuidado de no sobre tensar el cristal de la pantalla.

  17. Inserta la tarjeta nuevamente en la esquina superior izquierda. Inserta la tarjeta nuevamente en la esquina superior izquierda.
    • Inserta la tarjeta nuevamente en la esquina superior izquierda.

  18. Solo levante la pantalla unas pulgadas; todavía está conectada al iMac mediante cables de datos y alimentación. Con las tarjetas insertadas como se muestra cerca de las esquinas, gire suavemente las tarjetas para aumentar el espacio entre la pantalla y la carcasa. Si hay secciones que parecen pegarse y no se separan, deje de girar y use una de las tarjetas para cortar el adhesivo en el área problemática.
    • Solo levante la pantalla unas pulgadas; todavía está conectada al iMac mediante cables de datos y alimentación.

    • Con las tarjetas insertadas como se muestra cerca de las esquinas, gire suavemente las tarjetas para aumentar el espacio entre la pantalla y la carcasa.

    • Si hay secciones que parecen pegarse y no se separan, deje de girar y use una de las tarjetas para cortar el adhesivo en el área problemática.

  19. Mientras sostiene la pantalla con una mano, use la otra para desconectar el cable de alimentación de la pantalla. Levante la pantalla lo suficiente para tener un acceso fácil a las conexiones, pero no tanto que estire los cables y acentúe sus conexiones (aproximadamente 8 ").
    • Mientras sostiene la pantalla con una mano, use la otra para desconectar el cable de alimentación de la pantalla.

      • Levante la pantalla lo suficiente para tener un acceso fácil a las conexiones, pero no tanto que estire los cables y acentúe sus conexiones (aproximadamente 8 ").

  20. Levante el soporte de retención de metal en el cable de datos de la pantalla. Desconecte el cable de datos de la pantalla. Esta es una conexión delicada que se puede romper fácilmente. Asegúrese de sacar el conector del cable de datos de la pantalla directamente de su zócalo, hacia la parte superior del iMac.
    • Levante el soporte de retención de metal en el cable de datos de la pantalla.

    • Desconecte el cable de datos de la pantalla.

      • Esta es una conexión delicada que se puede romper fácilmente. Asegúrese de sacar el conector del cable de datos de la pantalla directamente de su zócalo, hacia la parte superior del iMac.

  21. Levante la pantalla hasta una posición casi vertical. En este punto, todavía hay una tira de adhesivo en la parte inferior de la pantalla, que mantendrá la pantalla en el marco como una bisagra. Puede aflojar este adhesivo al subir y bajar la pantalla varias veces.
    • Levante la pantalla hasta una posición casi vertical.

    • En este punto, todavía hay una tira de adhesivo en la parte inferior de la pantalla, que mantendrá la pantalla en el marco como una bisagra. Puede aflojar este adhesivo al subir y bajar la pantalla varias veces.

    • Retire la mayor cantidad de adhesivo posible agarrándolo por los bordes exteriores, y luego tirando o rodando hacia el centro.

  22. Si es necesario, se puede usar una tarjeta de plástico para cortar las secciones restantes de la tira adhesiva inferior. Tenga mucho cuidado de no tocar los cables del condensador ni las juntas de soldadura expuestas en la parte posterior de la fuente de alimentación (enmarcadas en rojo). Tenga mucho cuidado de no tocar los cables del condensador ni las juntas de soldadura expuestas en la parte posterior de la fuente de alimentación (enmarcadas en rojo).
    • Si es necesario, se puede usar una tarjeta de plástico para cortar las secciones restantes de la tira adhesiva inferior.

    • Tenga mucho cuidado de no tocar los cables del condensador ni las juntas de soldadura expuestas en la parte posterior de la fuente de alimentación (enmarcadas en rojo).

  23. Tenga mucho cuidado al manipular la pantalla: es grande, pesada y está hecha de vidrio. Levanta la pantalla del marco y retírala del iMac. Puede ser necesario levantar lentamente de un lado, para pelar contra el adhesivo restante.
    • Tenga mucho cuidado al manipular la pantalla: es grande, pesada y está hecha de vidrio.

    • Levanta la pantalla del marco y retírala del iMac.

    • Puede ser necesario levantar lentamente de un lado, para pelar contra el adhesivo restante.

    • Con la bisagra libre para moverse, el iMac estará desequilibrado y difícil de trabajar. Las reparaciones se pueden completar con el iMac, pero son más rápidas y fáciles con una cuña de servicio iMac.

Conclusión

Para volver a armar su dispositivo, siga nuestra [guía | 15624 | Guía de tiras adhesivas] para volver a colocar el vidrio de la pantalla.

82%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

109 Miembros

7,763 Guías creadas

…thanks, but i have a crack on the screen as i was lifting it up. after reconnecting, there where lines on the display. what should i do.?

zeerowbadman - Contestar

Something you may want to include for anyone replacing their damaged screen with a new one:

The replacement screens from LG more often DO NOT come with the thermal sensor attached, which means if you replace the screen without transferring the thermal sensor from the old LCD module, the computer will go absolutely insane, rendering it unusable.

This means re-opening the iMac and destroying the brand new adhesive strips. Because I had no idea this sensor existed, much panic ensued before I was forced to rip everything apart again and ultimately securing it closed with packing tape while I waited for the new adhesive strips to arrive in the mail....Not to mention the computer belongs to a client who lives 3 hours outside of the city.

placebomessiah - Contestar

Sorry, could you help me? What thermal sensor?! Could you explain?

cristiano -

See the thin twisted black wire on the back of the display in this photo? The one that ends in a small piece of black tape:

https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/ig...

that piece of tape covers the tiny thermal sensor at the end of that wire. It is not included as part of the new display, and must be transferred from the old display or your computer will turn into a nightmare.

placebomessiah - Contestar

But this is for model emc2546 too? And how you can transfer thermal sensor? Thank You!!!!

cristiano -

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 39

Últimos 7 Días: 244

Últimos 30 Días: 1,066

Todo El Tiempo: 92,360