Introducción

Usa esta guía para abrir tu teléfono inteligente Huawei P9.

  1. Primero apaga tu teléfono y remueve la bandeja de tarjeta SIM. Destornilla los dos tornillos Pentalobe P2 ubicados en la parte inferior al lado del puerto USB C del dispositivo. Si la pantalla está rota podrías usar cinta para proteger tus ojos en caso de que haya trozos de vidrio y para poder sostener mejor el teléfono para abrirlo.
    • Primero apaga tu teléfono y remueve la bandeja de tarjeta SIM.

    • Destornilla los dos tornillos Pentalobe P2 ubicados en la parte inferior al lado del puerto USB C del dispositivo.

    • Si la pantalla está rota podrías usar cinta para proteger tus ojos en caso de que haya trozos de vidrio y para poder sostener mejor el teléfono para abrirlo.

  2. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  3. Usa un ISclack o un mango de ventosa para separar la unidad de pantalla del panel trasero. No remuevas el panel trasero completamente aun. Hay un cable conectado al panel. Va desde el sensor de huella digital hasta la unidad de pantalla.
    • Usa un ISclack o un mango de ventosa para separar la unidad de pantalla del panel trasero.

    • No remuevas el panel trasero completamente aun. Hay un cable conectado al panel. Va desde el sensor de huella digital hasta la unidad de pantalla.

  4. Desconecta el sensor de huella digital utilizando un spudger. Desconecta el sensor de huella digital utilizando un spudger.
    • Desconecta el sensor de huella digital utilizando un spudger.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

48,237 Reputación

109 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

98 Miembros

8,953 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 2

Últimos 7 Días: 21

Últimos 30 Días: 103

Todo El Tiempo: 5,025