Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para abrir tu teléfono inteligente Huawei P9.

  1. Primero apaga tu teléfono y remueve la bandeja de tarjeta SIM. Destornilla los dos tornillos Pentalobe P2 ubicados en la parte inferior al lado del puerto USB C del dispositivo. Si la pantalla está rota podrías usar cinta para proteger tus ojos en caso de que haya trozos de vidrio y para poder sostener mejor el teléfono para abrirlo.
    • Primero apaga tu teléfono y remueve la bandeja de tarjeta SIM.

    • Destornilla los dos tornillos Pentalobe P2 ubicados en la parte inferior al lado del puerto USB C del dispositivo.

    • Si la pantalla está rota podrías usar cinta para proteger tus ojos en caso de que haya trozos de vidrio y para poder sostener mejor el teléfono para abrirlo.

  2. Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits

    Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits
  3. Usa un ISclack o un mango de ventosa para separar la unidad de pantalla del panel trasero. No remuevas el panel trasero completamente aun. Hay un cable conectado al panel. Va desde el sensor de huella digital hasta la unidad de pantalla.
    • Usa un ISclack o un mango de ventosa para separar la unidad de pantalla del panel trasero.

    • No remuevas el panel trasero completamente aun. Hay un cable conectado al panel. Va desde el sensor de huella digital hasta la unidad de pantalla.

  4. Desconecta el sensor de huella digital utilizando un spudger. Desconecta el sensor de huella digital utilizando un spudger.
    • Desconecta el sensor de huella digital utilizando un spudger.

Conclusión

66%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

61,535 Reputación

131 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

10,245 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 31

Ultimos 30 días: 206

Todo El Tiempo: 6,190