Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar cualquiera de las tarjetas gráficas duales en su Mac Pro. El procedimiento se muestra en una tarjeta, pero es esencialmente idéntico para cualquiera.

Cuando reemplazas tu tarjeta, asegúrate de [guía | 744 | volver a aplicar una capa de compuesto térmico].

Antes de comenzar cualquier trabajo en tu Mac Pro: Desenchufa la computadora y mantén presionado del botón de encendido durante diez segundos para descargar los capacitores de la fuente de alimentación.

Ten mucho cuidado de no tocar los cables del condensador ni las juntas de soldadura expuestas en la parte posterior de la fuente de alimentación. Manejar el tablero solo por los bordes.

  1. Desliza el interruptor de bloqueo hacia la derecha, hasta la posición de desbloqueo. Desliza el interruptor de bloqueo hacia la derecha, hasta la posición de desbloqueo.
    • Desliza el interruptor de bloqueo hacia la derecha, hasta la posición de desbloqueo.

  2. Levanta la caja exterior directamente hacia arriba del Mac Pro. Puede ayudar empujar hacia abajo el centro del ventilador mientras levanta la caja. Puede ayudar empujar hacia abajo el centro del ventilador mientras levanta la caja.
    • Levanta la caja exterior directamente hacia arriba del Mac Pro.

    • Puede ayudar empujar hacia abajo el centro del ventilador mientras levanta la caja.

  3. Quita los cinco tornillos Torx T10 de 5.1 mm de todo el perímetro exterior del ensamblaje del ventilador. Quita los cinco tornillos Torx T10 de 5.1 mm de todo el perímetro exterior del ensamblaje del ventilador. Quita los cinco tornillos Torx T10 de 5.1 mm de todo el perímetro exterior del ensamblaje del ventilador.
    • Quita los cinco tornillos Torx T10 de 5.1 mm de todo el perímetro exterior del ensamblaje del ventilador.

  4. El ensamblaje del ventilador está conectado al resto de la computadora mediante dos cables en el lado de la placa de E/S. Incline el ensamblaje hacia arriba alejándolo de la placa de E/S.
    • El ensamblaje del ventilador está conectado al resto de la computadora mediante dos cables en el lado de la placa de E/S.

    • Incline el ensamblaje hacia arriba alejándolo de la placa de E/S.

    • No intentes extraer el ensamblaje del ventilador todavía, ya que aún está conectado por dos cables.

  5. Mientras sostienes el ensamblaje del ventilador con una mano, afloja los dos tornillos cautivos T7 en el soporte del cable del ventilador.
    • Mientras sostienes el ensamblaje del ventilador con una mano, afloja los dos tornillos cautivos T7 en el soporte del cable del ventilador.

    • Estos tornillos están atrapados en la Mac Pro. No intentes quitar estos tornillos de tu Mac Pro.

  6. Usa un par de pinzas para tirar del soporte del cable del ventilador y alejarlo del ensamblaje del ventilador.
    • Usa un par de pinzas para tirar del soporte del cable del ventilador y alejarlo del ensamblaje del ventilador.

  7. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  8. Utiliza el extremo plano de un spudger para desconectar el cable plano del ensamblaje del ventilador de la placa de E/S. Utiliza el extremo plano de un spudger para desconectar el cable plano del ensamblaje del ventilador de la placa de E/S.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para desconectar el cable plano del ensamblaje del ventilador de la placa de E/S.

  9. Desconecte el cable de la antena del ensamblaje del ventilador de la placa E/S.
    • Desconecte el cable de la antena del ensamblaje del ventilador de la placa E/S.

    • Retira el ensamblaje del ventilador del Mac Pro.

  10. Coloca la Mac Pro boca abajo, a 180 grados. Retira los cinco tornillos Torx T10 de 5.1 mm del perímetro exterior de la caja inferior. Retira los cinco tornillos Torx T10 de 5.1 mm del perímetro exterior de la caja inferior.
    • Coloca la Mac Pro boca abajo, a 180 grados.

    • Retira los cinco tornillos Torx T10 de 5.1 mm del perímetro exterior de la caja inferior.

  11. Levanta con cuidado la caja inferior y retírala  del Mac Pro. Levanta con cuidado la caja inferior y retírala  del Mac Pro.
    • Levanta con cuidado la caja inferior y retírala del Mac Pro.

  12. Utiliza el extremo plano de un spudger y un movimiento de giro para separar suavemente un lado de la conexión de datos de la tarjeta gráfica. Utiliza el extremo plano de un spudger y un movimiento de giro para separar suavemente un lado de la conexión de datos de la tarjeta gráfica.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger y un movimiento de giro para separar suavemente un lado de la conexión de datos de la tarjeta gráfica.

  13. Separa con cuidado el otro lado también. Levanta el conector  hacia afuera de la tarjeta gráfica. Levanta el conector  hacia afuera de la tarjeta gráfica.
    • Separa con cuidado el otro lado también.

    • Levanta el conector hacia afuera de la tarjeta gráfica.

  14. Retira los dos tornillos T6 Torx Security de 6.6 mm que sujetan la GPU al Mac Pro.
    • Retira los dos tornillos T6 Torx Security de 6.6 mm que sujetan la GPU al Mac Pro.

    • Estos tornillos encajan en los cables de alimentación detrás de la GPU. Ten cuidado de no apretar demasiado y torcer los cables.

  15. Retira los cuatro tornillos T10 de 8.4 mm del soporte del disipador de calor de la GPU.
    • Retira los cuatro tornillos T10 de 8.4 mm del soporte del disipador de calor de la GPU.

  16. Retira el soporte del disipador de calor de la GPU.
    • Retira el soporte del disipador de calor de la GPU.

  17. La tarjeta gráfica ahora está sujeta al disipador de calor central mediante un compuesto térmico. Es posible que tengas que hacer palanca suavemente con un spudger para separar la tarjeta del disipador de calor. Retira la tarjeta gráfica del disipador de calor.
    • La tarjeta gráfica ahora está sujeta al disipador de calor central mediante un compuesto térmico.

    • Es posible que tengas que hacer palanca suavemente con un spudger para separar la tarjeta del disipador de calor.

    • Retira la tarjeta gráfica del disipador de calor.

  18. Durante el reensamblaje, asegúrate de limpiar y reemplazar el compuesto térmico. Utiliza nuestra guía de aplicación de pasta térmica si necesitas ayuda.
    • Durante el reensamblaje, asegúrate de limpiar y reemplazar el compuesto térmico. Utiliza nuestra guía de aplicación de pasta térmica si necesitas ayuda.

    • Repite este procedimiento si deseas extraer la tarjeta gráfica secundaria.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

8,736 Guías creadas

hey! is it possible to upgrade the GPU or is this just for replacing exactly the same part?

Ben - Contestar

I am guessing you can upgrade them with OEM parts, but where would we find them?

Fernando Bernardino -

I have the D300s, and would like to upgrade to the D500s or D700s. Where might I find the replacement graphics cards? Also, any recommendations on service providers who would do this procedure?

Chris M Balz - Contestar

I'd love to know this as well. The only reason I picked up the ,ad pro was the potential for upgrades. As it turns out D300s are crap. I can't even run boot camp properly.

jerimiahy -

Is it possible to put Nividia cards in?

Dave Rickards - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 15

Últimos 7 Días: 117

Últimos 30 Días: 675

Todo El Tiempo: 53,355