Introducción

La aplicación de la pasta termica es esencial para mantener el procesador frió y feliz. Sigue esta guía general para re aplicar pasta termica después de quitar el disipador o durante la reparación del CPU. Para indicaciones mas avanzadas, especifica tu CPU, mira la pagina de Arctic Silver's

application methods.

  1. La pasta termal es responsable de conducir el calor desde el procesador hasta el disipador. Ensamblar una computadora sin aplicar pasta termal puede causar un recalentamiento en el procesador, provocando daños permanentes.
    • La pasta termal es responsable de conducir el calor desde el procesador hasta el disipador. Ensamblar una computadora sin aplicar pasta termal puede causar un recalentamiento en el procesador, provocando daños permanentes.

    • Antes de aplicar una nueva capa de pasta termal, primero deberás eliminar cualquier pasta térmica antigua de la superficie del procesador y del disipador de calor.

  2. Use el extremo plano de un spudger (herramienta) para raspar la mayor cantidad  de pasta térmica solificada del núcleo o núcleos de cobre del disipador. Use el extremo plano de un spudger (herramienta) para raspar la mayor cantidad  de pasta térmica solificada del núcleo o núcleos de cobre del disipador.
    • Use el extremo plano de un spudger (herramienta) para raspar la mayor cantidad de pasta térmica solificada del núcleo o núcleos de cobre del disipador.

  3. Después de raspar la pasta termal solidificada, aun quedara un residuo en el núcleo o núcleos de cobre.
    • Después de raspar la pasta termal solidificada, aun quedara un residuo en el núcleo o núcleos de cobre.

    Visita Nuestra Tienda
  5. Utilice un filtro de café o un paño sin pelusa con una gota de ArctiClean Thermal Material Remover para limpiar los residuos de pasta térmica de la superficie de contacto térmico de su disipador de calor. Una vez que la superficie esté limpia, use un nuevo filtro o paño de café para aplicar una gota del purificador de superficie térmica ArctiClean para eliminar los aceites y preparar la superficie.
    • Utilice un filtro de café o un paño sin pelusa con una gota de ArctiClean Thermal Material Remover para limpiar los residuos de pasta térmica de la superficie de contacto térmico de su disipador de calor.

    • Una vez que la superficie esté limpia, use un nuevo filtro o paño de café para aplicar una gota del purificador de superficie térmica ArctiClean para eliminar los aceites y preparar la superficie.

    • No toque ni el chip ni el disipador de calor, ni permita que entre polvo o suciedad sobre ellos. Incluso una huella dactilar puede ser un obstáculo importante para la transferencia térmica en un chip

    • Permita que el (los) disipador (es) de calor se sequen por completo.

  6. Use el extremo plano de un spudger de plástico para eliminar cualquier pasta térmica solidificada de la superficie de los procesadores
    • Use el extremo plano de un spudger de plástico para eliminar cualquier pasta térmica solidificada de la superficie de los procesadores

    • No use ningún objeto de metal para este procedimiento. Tenga cuidado de no romper ningún componente en la superficie del procesador, ni de perder ningún compuesto térmico en ninguno de los componentes (las pastas conductoras podrían causar problemas).

  7. De nuevo, use un filtro de café o un paño sin pelusa y una gota de ArctiClean Thermal Material Remover para limpiar cualquier residuo de pasta térmica de la superficie del procesador. Use un nuevo filtro o paño de café para aplicar una gota de purificador de superficie térmica ArctiClean para eliminar los aceites y preparar la superficie
    • De nuevo, use un filtro de café o un paño sin pelusa y una gota de ArctiClean Thermal Material Remover para limpiar cualquier residuo de pasta térmica de la superficie del procesador.

    • Use un nuevo filtro o paño de café para aplicar una gota de purificador de superficie térmica ArctiClean para eliminar los aceites y preparar la superficie

    • Permita que el (los) procesador (es) se sequen por completo.

  8. Cubra la punta de su dedo índice con un trozo de plástico (como por ejemplo una bolsa de emparedado).
    • Cubra la punta de su dedo índice con un trozo de plástico (como por ejemplo una bolsa de emparedado).

    • Dispensar una cantidad muy pequeña de pasta térmica sobre el(los) núcleo(s) del procesador.

    • Utilice su dedo para frotar suavemente la pasta térmica sobre todo el núcleo del procesador(es).

    • Si accidentalmente aplica una pequeña cantidad de pasta térmica en la superficie verde del procesador, no causará ningún daño.

    • El procesador está listo para la instalación del disipador de calor.

    • No es necesario aplicar ninguna pasta térmica en el disipador de calor, aunque Arctic Silver da instrucciones de "teñir" el disipador de calor para reducir el tiempo de rotura del compuesto térmico.

Conclusión

para re-ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

For heat sinks with a spring on the screws: Wonder why there are springs on the heat sink screws? Do not over tighten them, the springs are there to help you apply the correct amount of pressure on to the CPU and GPU. If you tighten them all the way, it may not be the correct pressure! Leave maybe 1 mm of space, just before the screw stops turning. iFixit forgot to mention this important part, and also in the heat paste guide!!

m3kw - Contestar

This is completely untrue. The holes bored in the heat sinks are in fact a larger diameter than both the threads and the shoulder of the heat sink screws. The screws should be fully tightened (as they were from the factory) to maintain correct pressure against the processors.

Andrew Bookholt -

I have two green lights on my xbox slim ... Should I do all of this to get rid of them? I'm not sure if they are supposed to be green. I bought my wii and remotes from a refurbishing place. I don't have the red ring of death, but I think it is from over heating.

OMG Hi -

Thank you so much for this! Have been struggling for months with CPU diode sensor reporting 262F/128C and CPU dropping to 0.8 Ghz due to Speedstep. Loosened the screws a little and the sensor is back to normal. I cannot thank you enough for this!

keet grey -

It didn't help my crashing MBP, NVidia bug.

gustmoge - Contestar

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 145

Últimos 7 Días: 1,122

Últimos 30 Días: 4,996

Todo El Tiempo: 739,942