Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Introducción

Mi PS4 se cayó de una estantería y la esquina delantera donde se sitúa la antena se dañó. Eso causó que la soldadura del cable que conectaba la antena con la placa se rompiera. Eso causó retraso con los mandos y tenías que sentar al lado de la consola. El mando funcionaba por un minuto y se desconectaba. El botón X no funcionaba.

De la manera que lo he solucionado podría solucionar defectos de fábrica en los que la antena no estuviera bien conectada.

  1. Usando una picadura dental o algo similar, retira las tres pegatinas en la carcasa inferior. Usando una picadura dental o algo similar, retira las tres pegatinas en la carcasa inferior. Usando una picadura dental o algo similar, retira las tres pegatinas en la carcasa inferior.
    • Usando una picadura dental o algo similar, retira las tres pegatinas en la carcasa inferior.

  2. Quita los tres tornillos negros en la caja inferior con un desarmador de seguridad Torx T9. Quita los tres tornillos negros en la caja inferior con un desarmador de seguridad Torx T9.
    • Quita los tres tornillos negros en la caja inferior con un desarmador de seguridad Torx T9.

  3. Tira de un lado de la caja, luego la otra y luego desliza la caja hacia atrás. Entonces estará libre del resto de la consola. Tira de un lado de la caja, luego la otra y luego desliza la caja hacia atrás. Entonces estará libre del resto de la consola. Tira de un lado de la caja, luego la otra y luego desliza la caja hacia atrás. Entonces estará libre del resto de la consola.
    • Tira de un lado de la caja, luego la otra y luego desliza la caja hacia atrás. Entonces estará libre del resto de la consola.

  4. Quita los cinco tornillos que sujetan la fuente de alimentación. Hay dos tornillos de seguridad torx PH1 y tres T9. Quita los cinco tornillos que sujetan la fuente de alimentación. Hay dos tornillos de seguridad torx PH1 y tres T9. Quita los cinco tornillos que sujetan la fuente de alimentación. Hay dos tornillos de seguridad torx PH1 y tres T9.
    • Quita los cinco tornillos que sujetan la fuente de alimentación. Hay dos tornillos de seguridad torx PH1 y tres T9.

  5. Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits

    Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits
  6. Primero jala hacia arriba en un lado de la fuente de alimentación, luego tira hacia arriba en el otro lado. Suavemente pero con firmeza sacúdelo. Ten cuidado al tirar de la fuente de alimentación, ya que todavía está conectado con un conector de la placa base. Ten cuidado al tirar de la fuente de alimentación, ya que todavía está conectado con un conector de la placa base.
    • Primero jala hacia arriba en un lado de la fuente de alimentación, luego tira hacia arriba en el otro lado. Suavemente pero con firmeza sacúdelo.

    • Ten cuidado al tirar de la fuente de alimentación, ya que todavía está conectado con un conector de la placa base.

  7. La fuente de alimentación puede levantarse y girarse hacia abajo y fijarla en el banco de trabajo. Ten mucho cuidado de no tirar de la fuente de alimentación, ya que todavía estará conectada a la placa base Utiliza pinzas antiestáticas  para tirar suavemente hacia arriba en la antena WiFi.
    • La fuente de alimentación puede levantarse y girarse hacia abajo y fijarla en el banco de trabajo.

    • Ten mucho cuidado de no tirar de la fuente de alimentación, ya que todavía estará conectada a la placa base

    • Utiliza pinzas antiestáticas para tirar suavemente hacia arriba en la antena WiFi.

    • Ten cuidado de no aplicar demasiada fuerza en el conector WiFi, ya que puede romperse.

    • Después de desconectar el cable WiFi, desvía el cable de los dos clips y debajo del cable de la unidad óptica.

  8. Retira el tornillo de seguridad torx T9 de la antena WiFi situada en la parte frontal de la consola. La antena WiFi ahora puede ser totalmente removida de la PS4. La antena WiFi ahora puede ser totalmente removida de la PS4.
    • Retira el tornillo de seguridad torx T9 de la antena WiFi situada en la parte frontal de la consola.

    • La antena WiFi ahora puede ser totalmente removida de la PS4.

  9. Como puedes ver, hay 2 puntos de soldadura. El cable debe pasar por el primer punto hasta el segundo punto. Pero cuando el sistema se cayó, rompió esa conexión y la antena se dobló. Si en la fábrica los puntos de soldadura no son correctos, causará el mismo problema de retraso con el controlador y WiFi.
    • Como puedes ver, hay 2 puntos de soldadura. El cable debe pasar por el primer punto hasta el segundo punto. Pero cuando el sistema se cayó, rompió esa conexión y la antena se dobló. Si en la fábrica los puntos de soldadura no son correctos, causará el mismo problema de retraso con el controlador y WiFi.

  10. Esta es la parte fácil. Retira la antena. Mueve el cable entre los dos puntos de soldadura para que se conecte al segundo punto. Una vez allí, toma tu soldador y calienta la soldadura y arrástrala sobre el cable para hacer la conexión.
    • Esta es la parte fácil. Retira la antena. Mueve el cable entre los dos puntos de soldadura para que se conecte al segundo punto. Una vez allí, toma tu soldador y calienta la soldadura y arrástrala sobre el cable para hacer la conexión.

    • Recuerda dejar este espacio. No dobles la antena para que las puntas te toquen. El espacio que queda se ha diseñado así, y cambiarlo podría tener efectos adversos en el mando y WiFi. Pero es así de fácil. Mi PS4 ahora funciona perfectamente con su mando y WiFi. No hace falta desarmar nada más ni comprar piezas. Enciende tu PS4, y listo para jugar.

Conclusión

Para volver a montar tu dispositivo sigue estas instrucciones al revés.

100%

Empezar a traducir ›

bdcallen69

Miembro Desde 01/12/15

791 Reputación

1 Guía escrita

My console was giving me the same problem aft lots of research i came across ur guide and today i fixed the wifi antenna and its working awesome Thanks alot

Muzaffar - Contestar

I've run into a similar problem (PS4 won't recognize controllers) but wifi works fine. Is it possible that bluetooth doesn't work but wifi does?

gustavo - Contestar

I replaced my antenna with a new one. But im still experiencing input lag. What else should I do?

angellom90 - Contestar

Me too man same problem really wanted it fixed but no luck :(

Ahmd -

I am having the exact same problem as you, if by any chance you are reading this and you fix it after 2 years pls help me

Matias Fernandez -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 56

Ultimos 7 días: 364

Ultimos 30 días: 1,631

Todo El Tiempo: 100,324