Introducción

Esta es una reparación bastante simple que la mayoría de la gente debe ser capaz de completar sin problemas.

  1. Desenchufe el PS4 de todos los cables
    • Desenchufe el PS4 de todos los cables

    • Retire la cubierta del disco duro

  2. Retire los dos tornillos de seguridad Torx T8 de la cubierta superior. Retire la etiqueta adhesiva de la garantía (si todavía está allí) y quite el tornillo negro para el caso superior usando el tornillo de seguridad Torx T8.
    • Retire los dos tornillos de seguridad Torx T8 de la cubierta superior.

    • Retire la etiqueta adhesiva de la garantía (si todavía está allí) y quite el tornillo negro para el caso superior usando el tornillo de seguridad Torx T8.

  3. Tire del borde delantero derecho de la cubierta superior. Después de que el frente derecho esté suelto tire hacia arriba en el frente izquierdo. Tire de la parte superior de la cubierta y reserve.
    • Tire del borde delantero derecho de la cubierta superior.

    • Después de que el frente derecho esté suelto tire hacia arriba en el frente izquierdo.

    • Tire de la parte superior de la cubierta y reserve.

  4. Utilizando un Phillips PH1, retire dos tornillos  del sujetador del disipador del CPU Utilizando un Phillips PH1, retire dos tornillos  del sujetador del disipador del CPU Utilizando un Phillips PH1, retire dos tornillos  del sujetador del disipador del CPU
    • Utilizando un Phillips PH1, retire dos tornillos del sujetador del disipador del CPU

    Visita Nuestra Tienda
  6. Comience por instalar 2 arandelas debajo de cada tornillo. Instale la abrazadera y los tornillos y apriete los tornillos. Instale la abrazadera y los tornillos y apriete los tornillos.
    • Comience por instalar 2 arandelas debajo de cada tornillo.

    • Instale la abrazadera y los tornillos y apriete los tornillos.

  7. Enchufe el cable de alimentación en PS4. Toque la almohadilla de cobre en PS4 para encender. Si PS4 se enciende y permanece encendido considerelo arreglado. Si no es así, continúe con el siguiente paso.
    • Enchufe el cable de alimentación en PS4.

    • Toque la almohadilla de cobre en PS4 para encender.

    • Si PS4 se enciende y permanece encendido considerelo arreglado. Si no es así, continúe con el siguiente paso.

  8. Si el PS4 todavía no funciona después de agregar dos arandelas, entonces quitará la abrazadera del disipador de calor y agregará una tercera arandela debajo de cada tornillo de sujeción del disipador de calor. Si el PS4 todavía no funciona después de agregar dos arandelas, entonces quitará la abrazadera del disipador de calor y agregará una tercera arandela debajo de cada tornillo de sujeción del disipador de calor.
    • Si el PS4 todavía no funciona después de agregar dos arandelas, entonces quitará la abrazadera del disipador de calor y agregará una tercera arandela debajo de cada tornillo de sujeción del disipador de calor.

  9. Después de instalar la tercera arandela y apretar los tornillos, toque la almohadilla de alimentación de la placa base. Si el PS4 no hace ruido y no muestra luces, entonces los tornillos están demasiado apretados ... afloje los tornillos muy ligeramente (aproximadamente 1/8 de vuelta) e intente volver a encenderlo. Haga esto hasta que se encienda la consola.
    • Después de instalar la tercera arandela y apretar los tornillos, toque la almohadilla de alimentación de la placa base.

    • Si el PS4 no hace ruido y no muestra luces, entonces los tornillos están demasiado apretados ... afloje los tornillos muy ligeramente (aproximadamente 1/8 de vuelta) e intente volver a encenderlo. Haga esto hasta que se encienda la consola.

    • Si la consola se enciende y se apaga después de que se hayan realizado estos pasos, esta corrección no funcionará para tu PS4.

  10. Si su PS4 no se enciende o se enciende y se apaga de nuevo después de haberlo tenido funcionando, intente quitar la tapa y apriete los tornillos. Si los tornillos estan demasiado apretados el PS4 no funcionará en absoluto. Afloje ligeramente hasta que el sistema se encienda. Tenga cuidado con la conexión de la consola. Posible pero no recomendado.
    • Si su PS4 no se enciende o se enciende y se apaga de nuevo después de haberlo tenido funcionando, intente quitar la tapa y apriete los tornillos. Si los tornillos estan demasiado apretados el PS4 no funcionará en absoluto. Afloje ligeramente hasta que el sistema se encienda. Tenga cuidado con la conexión de la consola. Posible pero no recomendado.

    • Si tiene su PS4 sin cubierta, y está funcionando correctamente, asegúrese de reemplazar la cubierta. La cubierta está diseñada para distribuir el aire del ventilador y mantener el sistema fresco. Esto hará que se apague por sí solo si se sobrecalienta.

Conclusión

Para volver a montar el dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

95%

Empezar a traducir ›

TronicsFix

Miembro Desde 06/11/13

28,018 Reputación

5 Guías creadas

Equipo

TronicsFix Miembro de TronicsFix

Business

1 Miembro

19 Guías creadas

Can't believe it worked! My PS4 has been sitting useless for so long and I felt to good when I did this today and it seemed completely normal again. We'll see if this works out over time or if it starts doing the same thing again. One thing I don't get is why they don't specify the washer size you'll need if you don't want to buy the entire kit, but I guess that's just marketing. Thus, I tore squares of glossy paper (a picture I had laying around) and poked them into the nails instead of washers. Works just as well for me!

Marco Arana - Contestar

What size washers are needed for this

Rahan Ullah -

has this fixed your system permanently? did you have any problems since your last post?

tarnold844 -

and it will for a few day/weeks at most then it will fail again

ravendrow -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 78

Últimos 7 Días: 408

Últimos 30 Días: 1,978

Todo El Tiempo: 64,355