Introducción

A veces el motor se para, todo deja de girar, la calefacción funciona . Esta avería puede arreglarse en quince minutos sin gasto alguno.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Calentar el aeroccino en el horno a 50° C para que las grapas del interior puedan sacarse con más facilidad.
    • Calentar el aeroccino en el horno a 50° C para que las grapas del interior puedan sacarse con más facilidad.

  2. Levantar la base haciendo palanca con un destornillador grueso. En primer lugar hay que hacer palanca contra la chapa del casco en los tres huecos. Con un chasquido se desprenden cada una de las tres grapas. Hay que hacerlo con precaución para que no se rompan. Levantar la base haciendo palanca con un destornillador grueso. En primer lugar hay que hacer palanca contra la chapa del casco en los tres huecos. Con un chasquido se desprenden cada una de las tres grapas. Hay que hacerlo con precaución para que no se rompan.
    • Levantar la base haciendo palanca con un destornillador grueso. En primer lugar hay que hacer palanca contra la chapa del casco en los tres huecos. Con un chasquido se desprenden cada una de las tres grapas. Hay que hacerlo con precaución para que no se rompan.

  3. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  4. Ahora ya se puede levantar toda la mecánica. El cable de toma de tierra de los colores verde-amarillo  se queda donde está. El interruptor de silicona debe presionarse con fuerza hacia fuera Ahora ya se puede levantar toda la mecánica. El cable de toma de tierra de los colores verde-amarillo  se queda donde está. El interruptor de silicona debe presionarse con fuerza hacia fuera
    • Ahora ya se puede levantar toda la mecánica. El cable de toma de tierra de los colores verde-amarillo se queda donde está. El interruptor de silicona debe presionarse con fuerza hacia fuera

  5. La conexion con el motor consta de dos cables,  uno rojo y el otro negro. Sacar el enchufe.  Con un destornillador pequeño presionar hacia abajo el pequeño resorte que se encuentra junto al contacto.  De esta forma se puede sacar el cable del enchufe. A continuación se intercambian el rojo y el negro y ya se puede fijar de nuevo el enchufe. La conexion con el motor consta de dos cables,  uno rojo y el otro negro. Sacar el enchufe.  Con un destornillador pequeño presionar hacia abajo el pequeño resorte que se encuentra junto al contacto.  De esta forma se puede sacar el cable del enchufe. A continuación se intercambian el rojo y el negro y ya se puede fijar de nuevo el enchufe. La conexion con el motor consta de dos cables,  uno rojo y el otro negro. Sacar el enchufe.  Con un destornillador pequeño presionar hacia abajo el pequeño resorte que se encuentra junto al contacto.  De esta forma se puede sacar el cable del enchufe. A continuación se intercambian el rojo y el negro y ya se puede fijar de nuevo el enchufe.
    • La conexion con el motor consta de dos cables, uno rojo y el otro negro. Sacar el enchufe. Con un destornillador pequeño presionar hacia abajo el pequeño resorte que se encuentra junto al contacto. De esta forma se puede sacar el cable del enchufe. A continuación se intercambian el rojo y el negro y ya se puede fijar de nuevo el enchufe.

  6. Antes de montar todo de nuevo hay que tener cuidado de que el sitio en el que la sonda térmica queda por encima de la placa de calefacción esté  bien untado  con la pasta de conducción térmica. A continuación presionar bien la base en el casco hasta que  encajen bien las grapas. Finalmente apretar bien  el interruptor.
    • Antes de montar todo de nuevo hay que tener cuidado de que el sitio en el que la sonda térmica queda por encima de la placa de calefacción esté bien untado con la pasta de conducción térmica. A continuación presionar bien la base en el casco hasta que encajen bien las grapas. Finalmente apretar bien el interruptor.

Conclusión

Llenar de agua para probar.

100%

¡ VauWeh nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

VauWeh

Miembro Desde 19/10/15

69,431 Reputación

64 Guías creadas

Bravo, vielen Dank. Hat bestens funktioniert, in 5 min war alles erledigt!

jschiedermair - Contestar

Many thanks!

I couldn't believe reversing polarity would work, but it did!

J.

jeroenvaneijk - Contestar

Yes, It's a miracle.

VauWeh -

Yes, it's a miracle. :-)

VauWeh -

Gibt's da auch eine technische Begründung dazu, warum der bloße Tausch der Motoranschlüsse den Fehler behebt?

Ich würd's nur gerne verstehen.

Georg Sunkler - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 22

Últimos 7 Días: 123

Últimos 30 Días: 661

Todo El Tiempo: 27,010