Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar una batería gastada. Si tu batería está hinchada, toma precauciones apropiadas.

Resumen del Video

  1. Extrae los siguientes diez tornillos:
    • Extrae los siguientes diez tornillos:

    • Tres tornillos Phillips #00 de 14,4 mm

    • Tres tornillos Phillips #00 de 3,5 mm

    • Cuatro tornillos de resalto Phillips #00 de 3,5 mm

  2. Usa tus dedos a modo de palanca para levantar la tapa inferior del cuerpo del MacBook por la zona del ventilador. Extrae la tapa inferior.
    • Usa tus dedos a modo de palanca para levantar la tapa inferior del cuerpo del MacBook por la zona del ventilador.

    • Extrae la tapa inferior.

  3. Usa el borde de un spudger para levantar el conector de la batería haciendo palanca para extraer su toma de corriente de la placa madre. Se recomienda hacer palanca en los laterales del conector para extraerlo de su toma de corriente. Ten cuidado con las esquinas de los conectores ya que pueden romperse con facilidad.
    • Usa el borde de un spudger para levantar el conector de la batería haciendo palanca para extraer su toma de corriente de la placa madre.

    • Se recomienda hacer palanca en los laterales del conector para extraerlo de su toma de corriente. Ten cuidado con las esquinas de los conectores ya que pueden romperse con facilidad.

  4. Skip the upgrade.

    Descuento de $10 en tu factura de $50 con
    SKIPANDSAVE10

    Save Now

    Skip the upgrade.

    Take $10 off $50 with
    SKIPANDSAVE10

    Save Now
  5. Dobla el cabre de la batería ligeramente para alejarlo de su conexión en la placa madre para evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.
    • Dobla el cabre de la batería ligeramente para alejarlo de su conexión en la placa madre para evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.

  6. Remueve los siguientes dos tornillos:
    • Remueve los siguientes dos tornillos:

    • Un tornillo Tri-punto de 5.6 mm.

    • Un tornillo Tri-punto de 13 mm.

  7. Con cuidado remueve la etiqueta de aviso de la batería de la caja superior entre la batería y la unidad óptica.
    • Con cuidado remueve la etiqueta de aviso de la batería de la caja superior entre la batería y la unidad óptica.

    • No remuevas la etiqueta de la batería.

  8. Utiliza la lengüeta de plástico adjunta para remover la batería de la caja superior.
    • Utiliza la lengüeta de plástico adjunta para remover la batería de la caja superior.

    • Si estás instalando una batería nueva, debes calibrarla luego de la instalación.

    • Cárgala hasta el 100% y luego sigue cargándola durante al menos 2 horas más. Luego, desenchúfala y úsala normalmente para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu laptop encendida hasta que se duerma. Espera al menos 5 horas, luego cárgala de forma ininterrumpida hasta 100%.

    • Si observas alguna conducta inusual o algún problema luego de instalar tu batería nueva, podrías tener que reiniciar la SMC de tu MacBook

Conclusión

Para volver a ensamblar este dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

100 Miembros

9,029 Guías creadas

Not one anti static precaution in sight.! Replace your battery for years of further use but with the risk that a latent fault introduced by lack of any static damage precautions.

Stuart Potter - Contestar

I thought these batteries couldn't be replaced.

brucebridges - Contestar

These batteries are built to the same spec as OEM (Apple)

They are just not "user friendly" to replace like most devices are, the price we pay for pretty devices.

This guide is excellent and now I know I need 1 more tool before I do this myself. I need that tri-wing screwdriver.

John Lang -

Anyone know of any batteries with a larger capacity that could fit this?

Anrothan - Contestar

It seems that there are no true larger capacity batteries for this Macbook. Ones that claim higher capacity are usually of dubious quality.

coffee -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 164

Últimos 7 Días: 1,144

Últimos 30 Días: 5,144

Todo El Tiempo: 391,496