Introducción

Usa esta guía para reemplazar el vibrador.

  1. Antes de desmontar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de desmontar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga su iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Retira los dos tornillos Pentalobe P2 de 3,6 mm junto al conector Lightning.

  2. Los siguientes dos pasos demuestran el uso de iSclack, una gran herramienta para la segura apertura de el iPhone 6 Plus que recomendamos a cualquiera que haga mas de una reparación.  Si no estás usando el iSclack, salta al Paso 4 Si el medidor de profundidad de plástico está conectado en el centro del iSclack, sácalo ahora, no es necesario para teléfonos más grandes como el iPhone 6 Plus Cierra la manija en el iSclack, abriendo las mandíbulas de la ventosa.
    • Los siguientes dos pasos demuestran el uso de iSclack, una gran herramienta para la segura apertura de el iPhone 6 Plus que recomendamos a cualquiera que haga mas de una reparación. Si no estás usando el iSclack, salta al Paso 4

    • Si el medidor de profundidad de plástico está conectado en el centro del iSclack, sácalo ahora, no es necesario para teléfonos más grandes como el iPhone 6 Plus

    • Cierra la manija en el iSclack, abriendo las mandíbulas de la ventosa.

    • Coloca la parte inferior de su iPhone entre las ventosas.

    • Coloca la copa de succión superior del iSclack contra la pantalla, cerca del botón de inicio.

    • Abre las asas para cerrar las mandíbulas del iSclack. Centrar las ventosas y presionarlas firmemente en la parte superior e inferior del iPhone.

  3. Sostén tu iPhone firmemente y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, tirando del panel frontal hacia arriba desde la carcasa trasera. El iSclack está diseñado para abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas con seguridad, pero no lo suficiente para dañar alguno de los cables de la pantalla.
    • Sostén tu iPhone firmemente y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, tirando del panel frontal hacia arriba desde la carcasa trasera.

    • El iSclack está diseñado para abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas con seguridad, pero no lo suficiente para dañar alguno de los cables de la pantalla.

    • Despega las ventosas de tu iPhone.

    • Omite los siguientes tres pasos y continúa en el Paso 7.

  4. Si no tienes un iSclack, usa una ventosa para separar el panel frontal:
    • Si no tienes un iSclack, usa una ventosa para separar el panel frontal:

    • Presiona la ventosa sobre la pantalla, justo arriba del botón de inicio.

    • Asegúrate de que la ventosa está presionada firmemente sobre la pantalla para tener un sellado hermético.

  5. Mientras sostienes el iPhone hacia abajo con una mano, tire hacia arriba de la ventosa para separar ligeramente el conjunto del panel frontal de la caja trasera.
    • Mientras sostienes el iPhone hacia abajo con una mano, tire hacia arriba de la ventosa para separar ligeramente el conjunto del panel frontal de la caja trasera.

    • Tómate tu tiempo y aplica una fuerza firme y constante. El ensamblaje de la pantalla es mucho más ajustado que la mayoría de los dispositivos.

    • Con una herramienta de apertura de plástico, comienza a hacer palanca con cuidado hacia abajo la caja trasera, alejándola del conjunto de la pantalla, mientras continúas tirando hacia arriba con la ventosa.

    • Hay varios clips que unen el ensamblaje del panel frontal a la carcasa posterior, por lo que es posible que necesites usar una combinación de la ventosa y la herramienta de apertura de plástico para liberar el conjunto del panel frontal.

  6. Tira de la protuberancia de plástico para liberar el sello de vacío en la ventosa. Retira la ventosa del ensamblaje de la pantalla.
    • Tira de la protuberancia de plástico para liberar el sello de vacío en la ventosa.

    • Retira la ventosa del ensamblaje de la pantalla.

  7. Tira del extremo del botón de inicio del ensamblaje del panel frontal para separarlo de la caja posterior, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra. Abre la pantalla en un ángulo de aproximadamente 90º y apoyala contra algo para mantenerla levantada mientras está trabajando con el teléfono. Agrega una banda de goma para mantener la pantalla de forma segura en su lugar mientras trabaja. Esto evita una tensión excesiva en los cables de la pantalla.
    • Tira del extremo del botón de inicio del ensamblaje del panel frontal para separarlo de la caja posterior, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra.

    • Abre la pantalla en un ángulo de aproximadamente 90º y apoyala contra algo para mantenerla levantada mientras está trabajando con el teléfono.

    • Agrega una banda de goma para mantener la pantalla de forma segura en su lugar mientras trabaja. Esto evita una tensión excesiva en los cables de la pantalla.

    • También, puede usar una lata de bebida sin abrir para sostener la pantalla.

  8. Varios clips a lo largo del borde superior del panel frontal forman una bisagra parcial, lo que permite que el conjunto del panel frontal se abra como un libro. Durante el montaje, alinee los clips justo debajo del borde superior de la carcasa trasera. A continuación, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que su borde superior quede alineado con el de la carcasa posterior.
    • Varios clips a lo largo del borde superior del panel frontal forman una bisagra parcial, lo que permite que el conjunto del panel frontal se abra como un libro.

    • Durante el montaje, alinee los clips justo debajo del borde superior de la carcasa trasera. A continuación, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que su borde superior quede alineado con el de la carcasa posterior.

  9. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  10. Retira los siguientes tornillos Phillips del soporte del conector de la batería:
    • Retira los siguientes tornillos Phillips del soporte del conector de la batería:

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

  11. Retira el soporte del conector de la batería de metal del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de la batería de metal del iPhone.

  12. Uss una uña limpia o el borde de una herramienta de apertura para levantar suavemente el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica
    • Uss una uña limpia o el borde de una herramienta de apertura para levantar suavemente el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica

    • Ten cuidado de solo levantar el conector de la batería, y no el enchufe de la placa lógica. Si se levanta en el zócalo de la placa lógica, puedes romper el conector por completo.

  13. Retira los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte del cable del conjunto del panel frontal:
    • Retira los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte del cable del conjunto del panel frontal:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 1.5 mm

    • Un tornillo de 2.9 mm

    • No intentes insertar tornillos más largos en los orificios de tornillo marcados en rojo. Hacerlo puede provocar daños irreparables en la placa lógica.

  14. Retira el soporte del cable del conjunto del panel frontal de la placa lógica.
    • Retira el soporte del cable del conjunto del panel frontal de la placa lógica.

  15. En los próximos cuatro pasos, ten cuidado de hacer palanca solo en los conectores del cable, y no en sus enchufes en la placa lógica. Mientras sigues apoyando el panel frontal, uss una uña o el borde de una herramienta de apertura para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del altavoz del auricular.
    • En los próximos cuatro pasos, ten cuidado de hacer palanca solo en los conectores del cable, y no en sus enchufes en la placa lógica.

    • Mientras sigues apoyando el panel frontal, uss una uña o el borde de una herramienta de apertura para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del altavoz del auricular.

  16. Desconecta el conector del cable del botón de inicio. Desconecta el conector del cable del botón de inicio.
    • Desconecta el conector del cable del botón de inicio.

  17. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar el cable en este paso. Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar el conector del cable de datos de la pantalla. Al volver a armar su teléfono, el cable de datos de la pantalla puede salirse del conector.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar el cable en este paso.

    • Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar el conector del cable de datos de la pantalla. Al volver a armar su teléfono, el cable de datos de la pantalla puede salirse del conector.

    • Esto puede ocasionar líneas blancas o una pantalla en blanco al volver a encender su teléfono. Si eso sucede, simplemente vuelve a conectar el cable y enciende su teléfono. La mejor manera de encender y apagar tu teléfono es desconectar y volver a conectar el conector de la batería.

  18. Finalmente, desconects el conector del cable del digitalizador. Al volver a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector, luego presiona el extremo opuesto. Presionar en el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.
    • Finalmente, desconects el conector del cable del digitalizador.

    • Al volver a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector, luego presiona el extremo opuesto. Presionar en el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.

  19. Retira el conjunto del panel frontal de la caja trasera.
    • Retira el conjunto del panel frontal de la caja trasera.

  20. Levanta el cable conector del vibrador de su zócalo en la placa lógica con el extremo plano de un spudger. Levanta el cable conector del vibrador de su zócalo en la placa lógica con el extremo plano de un spudger.
    • Levanta el cable conector del vibrador de su zócalo en la placa lógica con el extremo plano de un spudger.

  21. Usa la punta de un spudger para desconectar el cable de antena de interconexión de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para desconectar el cable de antena de interconexión de su zócalo en la placa lógica.

  22. Toma el cable de antena de interconexión con un par de pinzas y con cuidado apártalo de su canal en el ensamblaje del vibrador. Toma el cable de antena de interconexión con un par de pinzas y con cuidado apártalo de su canal en el ensamblaje del vibrador.
    • Toma el cable de antena de interconexión con un par de pinzas y con cuidado apártalo de su canal en el ensamblaje del vibrador.

  23. Remueve los dos tornillos Phillips #00 de 2.5 mm que sujeta el vibrador a la caja trasera.
    • Remueve los dos tornillos Phillips #00 de 2.5 mm que sujeta el vibrador a la caja trasera.

  24. Remueve el vibrador del iPhone.
    • Remueve el vibrador del iPhone.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Was fantastic in helping me fix my phone

cjprzy126 - Contestar

Do you have to remove the screen completely? Or can you just hold it at a 90 degree angle?

robinvanzutphen11 - Contestar

You can hold it open at 90 degrees if you like. Prop the display open, disconnect the battery, and then skip on down to the vibrator section.

Jeff Suovanen -

Did anyone come across the vibrator button switch not functioning after replacing the LCD screen & vibrator? It was working for a second, and after a few more tries, it stopped. It doesn’t even register that the switch is functioning either (you don’t get the quick image on the screen).

(iPhone 6 Plus)

CHARLES ALMERO - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 3

Ultimos 7 días: 47

Ultimos 30 días: 203

Todo El Tiempo: 22,902