Introducción

Utiliza esta guía para sustituir un sensor de huellas digitales roto en tu Samsung Galaxy A20e.

  1. Antes de empezar a reparar el teléfono, quita el Galaxy A20e del cargador y apágalo. Inserta una herramienta de expulsión de la tarjeta SIM, una broca de expulsión de la tarjeta SIM o un clip enderezado en el orificio de la bandeja de la tarjeta SIM situado en el lado izquierdo del teléfono. Presiona la herramienta de expulsión de la tarjeta SIM con firmeza en el orificio para expulsar la bandeja de la tarjeta SIM.
    • Antes de empezar a reparar el teléfono, quita el Galaxy A20e del cargador y apágalo.

    • Inserta una herramienta de expulsión de la tarjeta SIM, una broca de expulsión de la tarjeta SIM o un clip enderezado en el orificio de la bandeja de la tarjeta SIM situado en el lado izquierdo del teléfono.

    • Presiona la herramienta de expulsión de la tarjeta SIM con firmeza en el orificio para expulsar la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Retira la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Cuando vuelvas a insertar las tarjetas, asegúrate de orientarlas correctamente en la bandeja.

  2. La tapa trasera está sujeta por clips de plástico. Inserta una púa de apertura entre la pantalla y la tapa trasera en el borde izquierdo junto al agujero para la herramienta de expulsión de la SIM.
    • La tapa trasera está sujeta por clips de plástico.

    • Inserta una púa de apertura entre la pantalla y la tapa trasera en el borde izquierdo junto al agujero para la herramienta de expulsión de la SIM.

  3. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda para desenganchar los clips de plástico. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda para desenganchar los clips de plástico. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda para desenganchar los clips de plástico.
    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda para desenganchar los clips de plástico.

  4. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde inferior para soltar los clips de plástico. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde inferior para soltar los clips de plástico.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde inferior para soltar los clips de plástico.

  5. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde derecho hasta la esquina superior derecha para desenganchar los clips de plástico. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde derecho hasta la esquina superior derecha para desenganchar los clips de plástico.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde derecho hasta la esquina superior derecha para desenganchar los clips de plástico.

  6. Separa el ensamblaje del teléfono de la tapa trasera. Separa el ensamblaje del teléfono de la tapa trasera.
    • Separa el ensamblaje del teléfono de la tapa trasera.

  7. Usa una púa de apertura para levantar y desconectar el sensor de huella digital. Usa una púa de apertura para levantar y desconectar el sensor de huella digital.
    • Usa una púa de apertura para levantar y desconectar el sensor de huella digital.

  8. Empuja el borde izquierdo del sensor de huellas digitales con una púa de apertura para deslizar el sensor hacia la derecha y separarlo de la cubierta de la placa madre. Empuja el borde izquierdo del sensor de huellas digitales con una púa de apertura para deslizar el sensor hacia la derecha y separarlo de la cubierta de la placa madre.
    • Empuja el borde izquierdo del sensor de huellas digitales con una púa de apertura para deslizar el sensor hacia la derecha y separarlo de la cubierta de la placa madre.

  9. Retira el sensor de huella digital.
    • Retira el sensor de huella digital.

Conclusión

¿La reparación no ha ido según lo previsto? Intenta solucionar algunos solución básica de problemas, o pide ayuda a nuestra Comunidad de respuestas.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Adriana Zwink

Miembro Desde 18/12/19

22,205 Reputación

119 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

138 Miembros

15,626 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 21

Todo El Tiempo: 148