Partes

No se especificaron partes.

  1. Reemplazo del panel frontal del iPod Touch 5ª Generación, Panel Frontal: paso 1, imagen 1 de 3 Reemplazo del panel frontal del iPod Touch 5ª Generación, Panel Frontal: paso 1, imagen 2 de 3 Reemplazo del panel frontal del iPod Touch 5ª Generación, Panel Frontal: paso 1, imagen 3 de 3
    • Si el vidrio de tu pantalla está agrietado, mantén contenidas las roturas adicionales y evita daños corporales durante la reparación pegando el vidrio con cinta adhesiva.

    • Coloca tiras superpuestas de cinta de embalaje transparente sobre la pantalla del iPod hasta cubrir toda la cara.

    • Usa gafas de seguridad para proteger tus ojos de cualquier vidrio que se desprenda durante la reparación.

  2. Reemplazo del panel frontal del iPod Touch 5ª Generación: paso 2, imagen 1 de 2 Reemplazo del panel frontal del iPod Touch 5ª Generación: paso 2, imagen 2 de 2
    • Usa un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del iPod durante aproximadamente un minuto para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

    • La parte inferior de la pantalla (cerca del botón de inicio) se mantiene en su lugar con un adhesivo fuerte.

    • A medida que comienzas a quitar la pantalla en las siguientes etapas, es posible que debas aplicar más calor para mantener el pegamento tibio y flexible.

    • Centra la ventosa en la sección inferior del vaso, con su borde centrado sobre el botón de inicio.

    • Presiona firmemente y asegúrate de que la ventosa tenga un agarre fuerte.

  4. Reemplazo del panel frontal del iPod Touch 5ª Generación: paso 4, imagen 1 de 3 Reemplazo del panel frontal del iPod Touch 5ª Generación: paso 4, imagen 2 de 3 Reemplazo del panel frontal del iPod Touch 5ª Generación: paso 4, imagen 3 de 3
    • Sostén el iPod firmemente contra una mesa o banco.

    • Coloca el pulgar y el índice sobre las esquinas inferiores de la pantalla para evitar que la pantalla se abra demasiado cuando se rompa el adhesivo.

    • Levanta la ventosa hacia arriba y hacia atrás hacia la parte superior del iPod. Se paciente y tira con fuerza firme y constante hasta que el adhesivo se rompa y la pantalla salga de la carcasa trasera.

    • Puede ser necesario usar una pistola de aire caliente para ablandar el adhesivo (especialmente en climas más fríos). Si puedes hacer palanca para separar la pantalla y el adhesivo todavía se pega y se separa como el queso de una pizza, puedes deslizar una hoja de afeitar delgada y cortar suavemente el adhesivo.

    • Después de que la pantalla comience a levantarse de la carcasa trasera, ten cuidado de no levantar más de una pulgada; un frágil marco de plástico aún conecta el ensamblaje de la pantalla a la carcasa trasera.

    • En los siguientes pasos, aflojarás y liberará el marco de plástico que rodea la pantalla. Está conectado a la caja trasera con varios clips.

    • Comenzando en la parte superior derecha del dispositivo, inserta una herramienta de apertura de plástico en el espacio entre el marco de plástico y la carcasa trasera de aluminio.

    • Desliza la herramienta por esta grieta, aflojando el marco de la caja.

    • Inserta la herramienta de apertura de plástico entre el marco y la carcasa trasera detrás del primer clip.

    • Mueve la herramienta hacia los lados para extender el espacio detrás del clip y separarlo de la caja trasera.

    • Es posible que esto no libere el clip inicialmente, pero repetir el procedimiento para cada clip comenzará a aflojar la pieza.

    • Repite el procedimiento con los dos clips siguientes de este lado.

    • Es posible que tengas que ir y venir entre los clips para liberarlos todos. Tómate tu tiempo y ten cuidado y paciencia, ya que el marco de plástico es bastante frágil.

    • Pasando al lado izquierdo del dispositivo, inserta una herramienta de apertura de plástico en el espacio entre el marco de plástico y la carcasa trasera de aluminio cerca de la parte superior.

    • Inserta la herramienta de apertura de plástico entre el marco y la carcasa trasera detrás del primer clip en el lado izquierdo.

    • Inserta la herramienta de apertura de plástico entre el marco de plástico y la carcasa trasera de aluminio detrás del segundo clip.

    • Mueve la herramienta hacia un lado, aflojando el clip de la carcasa.

    • Usando el mismo procedimiento, afloja el último clip que sujeta el marco de plástico a la caja trasera.

    • Inserta la herramienta de apertura de plástico entre el ensamblaje de la pantalla y la carcasa trasera cerca de la parte superior del iPod.

    • Gira ligeramente la herramienta de apertura para levantar el panel frontal de la carcasa trasera.

    • Separa el ensamblaje de la pantalla del iPod.

    • No intentes quitar completamente el panel frontal, ya que todavía está conectado por varios cables.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

144 Miembros

16,277 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 8

Todo El Tiempo: 389