Qué necesitas

  1. Reemplazo del motor táptico en el iPhone 8 plus, Tornillos Pentalobe: paso 1, imagen 1 de 1
    • Antes de comenzar, descarga la batería de su iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Quita los dos tornillos pentalobe de 3.5 mm del borde inferior del iPhone.

    • Abrir la pantalla del iPhone dañará sus sellos impermeables. Ten los reemplazos de los sellos listos antes de proceder con el siguiente paso, o procura evitar cualquier exposición con líquidos si montas de nuevo tu iPhone sin reemplazar los sellos.

  2. Reemplazo del motor táptico en el iPhone 8 plus, Procedimiento de apertura: paso 2, imagen 1 de 1
    • Si calientas el borde inferior del iPhone, ayudarás a que se ablande el adhesivo que sujeta la pantalla, haciéndolo más fácil de abrir.

    • Usa un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo al borde inferior del iPhone durante 90 segundos para ablandar el adhesivo por debajo.

  3. Reemplazo del motor táptico en el iPhone 8 plus: paso 3, imagen 1 de 2 Reemplazo del motor táptico en el iPhone 8 plus: paso 3, imagen 2 de 2
    • Aplica una ventosa a mitad inferior del panel frontal. justo por arriba del botón de inicio.

    • Asegúrate que la ventosa no se superponga con el botón de inicio ya que esto impedirá que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

    • Si tu pantalla está muy rota, cubrirla con una capa de cinta adhesiva transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes pegar con superglue la ventosa a la pantalla rota.

  4. Reemplazo del motor táptico en el iPhone 8 plus: paso 4, imagen 1 de 3 Reemplazo del motor táptico en el iPhone 8 plus: paso 4, imagen 2 de 3 Reemplazo del motor táptico en el iPhone 8 plus: paso 4, imagen 3 de 3
    • Jala hacia arriba la ventosa con presión constante y firme para crear un pequeña grieta entre el panel frontal y caja trasera.

    • Introduce una púa de apertura u otra herramienta de apertura en la grieta unos pocos milímetros.

    • El adhesivo hermético que sujeta la pantalla en su lugar es muy fuerte: lograr hacer esta grieta inicial lleva una importante cantidad de fuerza. Si te es difícil hacer la grieta, aplica más calor y suavemente sacude la pantalla hacia arriba y abajo para debilitar el adhesivo hasta que crea una grieta suficiente para insertar tu herramienta.

    • Desliza tu púa alrededor de la esquina y por arriba del borde izquierdo del teléfono, moviéndola hacia los botones de control de volumen e interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que sujeta la pantalla en su lugar.

    • Deténte cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla.

    • Vuelve a introducir tu herramienta en la esquina derecha inferior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo.

    • No introduzcas la púa muy adentro o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Introdúcela solo unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

  7. Reemplazo del motor táptico en el iPhone 8 plus: paso 7, imagen 1 de 1
    • Suavemente jala de la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla.

    • No levantes la pantalla más de 15º o correrás el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.

    • Tira de la protuberancia de la ventosa para removerla del panel frontal.

    • Desliza una púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para soltar el último resto del adhesivo.

    • Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo ( lejos del borde superior del teléfono) para soltar los clips que lo sujetan a la caja trasera.

    • Abre el iPhone girando la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro.

    • No intentes de separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles todavía la conecta a la placa lógica del iPhone.

    • Apoya la pantalla contra algo para que se quede parada mientras trabajas en el teléfono.

  12. Reemplazo del motor táptico en el iPhone 8 plus, Desconexión de batería: paso 12, imagen 1 de 2 Reemplazo del motor táptico en el iPhone 8 plus, Desconexión de batería: paso 12, imagen 2 de 2
    • Remueve los cuatro tornillos Phillips (JIS) que sujetan el soporte de cable de pantalla inferior a la placa lógica:

    • Dos tornillos de 1.3 mm

    • Un tornillo de 1.4 mm

    • Un tornillo de 2.7 mm

    • Durante toda esta guía, mantén un registro de todos tus tornillos para que cada uno vuelva de donde vino durante el reensamblaje. Instalar un tornillo en el lugar equivocado puede causar daño permanente.

    • Remueve el soporte de cable de pantalla inferior.

    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica.

    • Dobla el cable conector hacia arriba suavemente para prevenir que haga accidentalmente contacto con el zócalo y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.

  15. Reemplazo del motor táptico en el iPhone 8 plus, Reemplazo de pantalla: paso 15, imagen 1 de 2 Reemplazo del motor táptico en el iPhone 8 plus, Reemplazo de pantalla: paso 15, imagen 2 de 2
    • Usa la punta de un spudge o la uña para desconectar el conector grande inferior de pantalla levantándolo directamente de su zócalo.

    • Para volver a conectar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que se asiente, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente mal alineado, se puede doblar causando daños permanentes.

    • Desconectar el segundo conector inferior de cable de pantalla, directamente atrás del que has desconectado en el paso previo.

    • Remueve los dos tornillos Y000 tri-point que sujetan el soporte encima del conector de ensamblaje del sensor de panel frontal:

    • Un tornillo de 1.0 mm

    • Un tornillo de 1.2 mm

    • Remueve el soporte que cubre el conector de ensamblaje de sensor de panel frontal.

    • Usa la punta de un spudger o uña para desconectar el conector del ensamblaje de sensor de panel frontal de su zócalo.

  21. Reemplazo del motor táptico en el iPhone 8 plus, Antena Inalámbrica de Diversidad: paso 21, imagen 1 de 2 Reemplazo del motor táptico en el iPhone 8 plus, Antena Inalámbrica de Diversidad: paso 21, imagen 2 de 2
    • Remueve los tres tornillos que sujetan el soporte en forma de L al lado del motor táptico:

    • Un tornillo Y000 de 1.3 mm

    • Un tornillo Phillips de 2.6 mm

    • Un tornillo Phillips de 3.5 mm

    • Remueve el soporte,

    • Utiliza una púa de apertura para separar con cuidado la porción adherida del cable flexible de la antena desde la superficie superior del altavoz.

    • Esta porción del cable flexible está adherida en su lugar. Si es necesario, aplica un poco de calor de un iOpener o secador de pelo para ablandar el adhesivo. Esto hace que sea más fácil de separar ( y volver a adherir) el cable flexible de forma segura.

    • Use la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible de la antena de la placa lógica.

    • Usa la punta de tu spudger para hacer palanca y desconectar el otro extremo del cable flexible de la antena de su zócalo, al lado del puerto Lightning.

    • Volver a conectar este cable puede ser una tarea difícil. Hazla más fácil utilizando tus pinzas para mantener el cable flexible así el conector se alinea con su zócalo. Luego, presiona con cuidado en el conector con la parte plana de tu spudger hasta que encaje en su lugar.

    • Remueve la antena de diversidad inalámbrica.

    • Remueve los tres tornillos que sujetan el motor táptico:

    • Dos tornillos Phillips de 1.5 mm

    • Un tornillo separador de 2.4 mm

    • Los tornillos de separación se quitan mejor con un destornillador de separación o una punta.

    • En un apuro, un pequeño destornillador de cabeza plana hará el trabajo, pero ten mucho cuidado para asegurarte de que no se deslice y dañe los componentes circundantes.

    • Usa la punta de tu spudger para levantar y desconectar el cable flexible del motor táptico.

    • Remueve el motor táptico.

Conclusión

Compara tu parte nueva de reemplazo con la parte original— quizá tengas que transferir componentes restantes o remover adhesivos de la parte trasera de la parte de nueva antes de instalar.

Lleva tus residuos electrónicos a un centro de reciclaje electrónico.

¿La reparación no salió como planeabas? Fíjate en nuestra comunidad de Respuestas para ayuda de resolución de problemas.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

401,272 Reputación

261 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

139 Miembros

15,785 Guías creadas

6 comentarios

Hello

Thank you for the guide. I have read that it is possible to transfer the vibrating motor data from the original taptic engine. Do you know what difference it makes whether or not the data is transferred?

Thanks in advance for your help.

Best regards

thalley - Contestar

After that , printfinger will work ?

Mohamed Ali - Contestar

This guide was very helpful! I ended up just needing to tighten the screws retaining the Taptic Engine rather than replacing the whole thing, but this guide got me to that point! Thank you!

Nick - Contestar

iPhone had back glass crack and vibration feedback from the haptic engine and thought “dang, engine must be messed up from being dropped and cracked”. Well looking online and seeing common issues with “screws being lose”, I figured… Let us tackle this fix. 10 minutes later, screen is removed carefully and professionally and 2 screws were sliding around in the phone with 2 more barley holding the engine. Screwed in. Phone haptic is feeling good as new :D

Jonathan - Contestar

Is it true that you cannot replace the engine? It have heard it will not work without some kind of data transfer? I broke the flex during a repair and need an answer!

Mohammad Ali - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 23

Ultimos 7 días: 110

Ultimos 30 días: 467

Todo El Tiempo: 34,277