Introducción

Usa esta guía para reemplazar el ensamblaje del medio marco en su Samsung Galaxy S6. El ensamblaje del medio marco contiene la bobina de inducción, los botones de encendido y volumen, la lente de la cámara y el altavoz.

Esta guía implica quitar el vidrio trasero. Al quitar el vidrio trasero se destruye el adhesivo que lo mantiene en su lugar. Sigue this guide para volver a instalar el cristal trasero.

  1. Inserta un clip o herramienta de expulsión de SIM en el orificio de la ranura de la tarjeta SIM en el lado del botón de encendido del teléfono. Presione para expulsar la bandeja de la tarjeta SIM.
    • Inserta un clip o herramienta de expulsión de SIM en el orificio de la ranura de la tarjeta SIM en el lado del botón de encendido del teléfono.

    • Presione para expulsar la bandeja de la tarjeta SIM.

    • No presione demasiado fuerte o puede dañar la bandeja de la tarjeta SIM.

  2. Retire la bandeja de la tarjeta SIM del teléfono.
    • Retire la bandeja de la tarjeta SIM del teléfono.

    • Coloca el iOpener en el centro del microondas.

  4. Calienta el  iOpener durante treinta segundos.
    • Calienta el iOpener durante treinta segundos.

    • Nunca toques el iOpener si parece estar hinchado.

  6. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  7. Abrir tu teléfono comprometerá los los sellos impermeables. Ten preparado adhesivo de reemplazo antes de proceder o ten cuidado para evitar exposición al líquido si vuelves a ensamblar tu teléfono sin reemplazar el adhesivo. Si tu vidrio está hecho pedazos, coloca cinta de embalaje sobre todo el panel para mantenerlo unido durante el proceso de eliminación.
    • Abrir tu teléfono comprometerá los los sellos impermeables. Ten preparado adhesivo de reemplazo antes de proceder o ten cuidado para evitar exposición al líquido si vuelves a ensamblar tu teléfono sin reemplazar el adhesivo.

    • Si tu vidrio está hecho pedazos, coloca cinta de embalaje sobre todo el panel para mantenerlo unido durante el proceso de eliminación.

    • Coloca el iOpener caliente sobre el panel trasero durante dos minutos para soltar el adhesivo alrededor del borde del cristal.

    • Mueve el iOpener para calentar la sección restante del panel durante dos minutos.

  8. Una vez que el panel esté lo suficientemente caliente al tacto, coloca una ventosa lo más cerca posible del borde calentado, evitando la parte curvada. Levanta de la ventosa para crear un pequeño espacio por debajo del cristal trasero e inserta una púa de apertura en el espacio. Como opción, una vez que la púa esté introducida, puedes agregar unas pocas gotas de alcohol isopropílico dentro del espacio para ayudar a debilitar el adhesivo en los pasos siguientes.

    • Levanta de la ventosa para crear un pequeño espacio por debajo del cristal trasero e inserta una púa de apertura en el espacio.

    • Como opción, una vez que la púa esté introducida, puedes agregar unas pocas gotas de alcohol isopropílico dentro del espacio para ayudar a debilitar el adhesivo en los pasos siguientes.

  9. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde del teléfono separando el adhesivo que sujeta el cristal trasero. Luego, podría ayudar dejar la púa en su lugar y toma una segunda púa mientras procedes con el paso siguiente. Al dejar la púa insertada podría ayudar a prevenir que el pegamento que separes se vuelva a adherir.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde del teléfono separando el adhesivo que sujeta el cristal trasero.

    • Luego, podría ayudar dejar la púa en su lugar y toma una segunda púa mientras procedes con el paso siguiente. Al dejar la púa insertada podría ayudar a prevenir que el pegamento que separes se vuelva a adherir.

    • Vuelve a calentar el cristal trasero cuando sea necesario para prevenir que el pegamento se enfría y endurezca.

  10. Repite el paso previo de calentado y corte del adhesivo en los tres bordes restantes. Deja una púa de apertura en cada borde del dispositivo mientras continúas para evitar que se vuelva a unir con el adhesivo. Deja una púa de apertura en cada borde del dispositivo mientras continúas para evitar que se vuelva a unir con el adhesivo.

    • Deja una púa de apertura en cada borde del dispositivo mientras continúas para evitar que se vuelva a unir con el adhesivo.

  11. Usa una púa de apertura para cortar cualquier adhesivo restante. Remueve el cristal trasero.
    • Usa una púa de apertura para cortar cualquier adhesivo restante.

    • Remueve el cristal trasero.

  12. Usa pinzas para despegar cualquier adhesivo restante de cristal trasero y el chasis del teléfono.
    • Usa pinzas para despegar cualquier adhesivo restante de cristal trasero y el chasis del teléfono.

    • Luego, limpia las áreas de adhesión con alcohol isopropólico de concentración alta ( al menos 90%) y un paño anti-pelusa. Desliza en una dirección solamente, no desde atrás hacia adelante. Esto ayudará a preparar la superficie para un adhesivo nuevo.

    • Siga esta guía para volver a instalar el cristal trasero.

  13. Retira los trece tornillos Phillips # 00 de 3.5 mm que sujetan el medio marco al teléfono.
    • Retira los trece tornillos Phillips # 00 de 3.5 mm que sujetan el medio marco al teléfono.

  14. Sujeta firmemente el borde del conjunto del medio marco. Levanta el conjunto del medio marco mientras empujas hacia abajo la batería para separar el conjunto del medio marco  del resto del teléfono. Al levantar el medio marco, ten cuidado de evitar el engancharlo en la toma de audio o puerto de carga.
    • Sujeta firmemente el borde del conjunto del medio marco.

    • Levanta el conjunto del medio marco mientras empujas hacia abajo la batería para separar el conjunto del medio marco del resto del teléfono.

    • Al levantar el medio marco, ten cuidado de evitar el engancharlo en la toma de audio o puerto de carga.

    • Capaz tendrás que calentar y aplicar el iOpener a los bordes de la pantalla para ablandar el adhesivo de pantalla si el marco medio es difícil.

  15. Levanta el conjunto del medio marco para separarlo del resto del teléfono.
    • Levanta el conjunto del medio marco para separarlo del resto del teléfono.

Conclusión

Para volver a armar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Al volver a instalar el cristal trasero, consulta la guía de reemplazo de adhesivo de vidrio.

87%

Empezar a traducir ›

Dante Mazzanti

Miembro Desde 13/07/15

32,152 Reputación

26 Guías creadas

Step 18

Is it really that "simple" to separate the midframe from the front of the phone? In most videos (even the one on ifixit) a suction cup is used (after warming the front) with some prying tools.

So, does Step 18 really work?

It appears that the front is hold together by only 4 adhesives in the corners. Are this damaged during the front removal process? (is there a replacement kit?)

Just another question, I damaged the heart sensor plastic cover, is it possible to buy just that part or do I need to buy a complete midframe?

paulo - Contestar

Can this step be exactly with a simple push as stated? Other sources required focusing heat on the 4 corners and run through with a pick....?

Secondly, how can one avoid damaging the lamination under the glass while removing it or trying to get the first foothold with the pick. Most guides I have seen appear to skip this step.

ahmad - Contestar

I have seen one phone parts site (EtradeSupply) list all different variants of the mid housing (G920F, G920V, G920R etc). But another site (WitRigs) has just one, as if they aren't specific.

Does anyone know? Because i'm in Australia and can't find G920i variant.

Also, has anyone simply swapped over the antennas, and crimped them onto the new housing?

Joshua Rayner - Contestar

Ok Guys I am definitely !#^&@@ off right now.... but to the point.

Please Edit to this guide --> @Step 18:

First of all: Heat the for corners with your iOpener to lose the adhesive which sits in the corners.

Be very very gentle when you push down on the battery and try to put a little pressure onto or maybe into the headphone jack when you first encounter that the display gets lose, because the headphone-jack fits very well in the frame and holds on a little corner.

Only go around the whole display with a spudger when the adhesive is really warm to lose it when it doesn't come out as easy as you thought. Because otherwise you may face that the display to display-glass laminate gets damaged. That just happened to me at the upper display side... so to get a perfect new looking phone I have to replace that as well....EXPENSIVE :(

Hope this may help you guys.

but ... nevertheless ... thank you guys from IFixit for your continous effort to help people repairing there stuff - heads up :-)

jakob - Contestar

Hi Jakob, thanks for your input! When writing this guide we used a device that had been previously disassembled, so our experience may have been different from yours. Just to be clear: you have an issue with step 18 because the adhesive between the midframe and front assembly is very strong and simply pushing the battery is not adequate? Are there other steps that need to be adjusted?

And, as a general note, you can edit this guide yourself! When you hover your cursor over any particular step, an "Edit" button will appear. Alternatively, you can scroll to the top of the page and click the "Edit" tab up there.

Evan Noronha -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 3

Últimos 7 Días: 23

Últimos 30 Días: 106

Todo El Tiempo: 21,868