Introducción

Al quitar el panel de vidrio trasero de su Galaxy S6 se destruye el adhesivo que lo mantiene en su lugar. Siga esta guía para reemplazar la cinta adhesiva en el vidrio trasero de su Galaxy S6. La mayoría de las tiras adhesivas vendrán empacadas como se muestra, aunque las dimensiones y el color de la película pueden variar.

Antes de comenzar, le recomendamos que elimine cualquier adhesivo residual del panel de vidrio con una punta Q y solvente como alcohol isopropílico.

  1. Despegue la película transparente del embalaje adhesivo. Despegue la película transparente del embalaje adhesivo. Despegue la película transparente del embalaje adhesivo.
    • Despegue la película transparente del embalaje adhesivo.

  2. Coloque el panel de vidrio boca arriba y gírelo para que los orificios del lente estén a su derecha. Sujete el adhesivo por ambos lados y alinee la cinta sobre el vidrio trasero. Asegúrese de alinear la cámara y los orificios del sensor de frecuencia cardíaca en el teléfono con la cinta adhesiva.
    • Coloque el panel de vidrio boca arriba y gírelo para que los orificios del lente estén a su derecha.

    • Sujete el adhesivo por ambos lados y alinee la cinta sobre el vidrio trasero.

    • Asegúrese de alinear la cámara y los orificios del sensor de frecuencia cardíaca en el teléfono con la cinta adhesiva.

    • Coloque el adhesivo sobre el vidrio.

  3. Pasa los dedos sobre la cinta para unirla firmemente al cristal. Pasa los dedos sobre la cinta para unirla firmemente al cristal. Pasa los dedos sobre la cinta para unirla firmemente al cristal.
    • Pasa los dedos sobre la cinta para unirla firmemente al cristal.

  4. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  5. Despegue la capa exterior de la película verde. Despegue la capa exterior de la película verde. Despegue la capa exterior de la película verde.
    • Despegue la capa exterior de la película verde.

  6. Despegue la capa de película interna. Despegue la capa de película interna. Despegue la capa de película interna.
    • Despegue la capa de película interna.

  7. Si no alineó perfectamente el adhesivo con el panel, use una cuchilla X-Acto para recortar los bordes. Esto solo solucionará desajustes menores. Si tiene que recortar más de la mitad de la tira adhesiva, debe retirar la cinta y empezar de nuevo. Esto solo solucionará desajustes menores. Si tiene que recortar más de la mitad de la tira adhesiva, debe retirar la cinta y empezar de nuevo.
    • Si no alineó perfectamente el adhesivo con el panel, use una cuchilla X-Acto para recortar los bordes.

    • Esto solo solucionará desajustes menores. Si tiene que recortar más de la mitad de la tira adhesiva, debe retirar la cinta y empezar de nuevo.

  8. Use un par de pinzas para quitar cualquier adhesivo que aún esté en el marco intermedio. Use un par de pinzas para quitar cualquier adhesivo que aún esté en el marco intermedio.
    • Use un par de pinzas para quitar cualquier adhesivo que aún esté en el marco intermedio.

  9. Alinee la parte superior del cristal trasero con la parte superior del teléfono. Presione el borde superior del vidrio en el marco intermedio para que no haya espacio en la parte superior. Presione el borde superior del vidrio en el marco intermedio para que no haya espacio en la parte superior.
    • Alinee la parte superior del cristal trasero con la parte superior del teléfono.

    • Presione el borde superior del vidrio en el marco intermedio para que no haya espacio en la parte superior.

  10. Baje el resto del panel posterior y presiónelo firmemente en el marco intermedio. Baje el resto del panel posterior y presiónelo firmemente en el marco intermedio. Baje el resto del panel posterior y presiónelo firmemente en el marco intermedio.
    • Baje el resto del panel posterior y presiónelo firmemente en el marco intermedio.

Linea de Meta

84%

Empezar a traducir ›

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

166,660 Reputación

177 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

8,735 Guías creadas

It would be handy to tell us a reliable place to obtain the adhesive from as iFixit doesn't appear to stock it

Rob Crawford - Contestar

I snagged a replacement front and back glass adhesive and a new daughter board for the S6 from http://www.mobiledefenders.com/. They seem okay so far. Only about a buck for the adhesives, plus shipping.

PortableOpossum -

Will the adhesive for a galaxy s6 work on the back cover of an s6 edge?

shabria jones - Contestar

It won't work. Size is different. One for S6 is larger

Jimmy -

Couldn't you just cut it to size? If it's just a pad of adhesive, you should be able to just cut it to the smaller backing size. I'd assume it's non conductive, but make sure it's not blocking anything important.

Ampera -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 24

Últimos 7 Días: 133

Últimos 30 Días: 608

Todo El Tiempo: 78,208