Introducción

Usa esta guía para reemplazar el ensamblaje de conector Lightning en tu iPhone 8 Plus, lo que puede resolver muchos problemas de carga y conectividad.

  1. Antes de comenzar, descargue la batería de su iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de comenzar, descargue la batería de su iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apague su iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone dañará sus sellos impermeables. Si no reemplaza los sellos, su teléfono ya no será resistente al agua.

    • Retire los dos tornillos pentalobe de 3,5 mm del borde inferior del iPhone.

  2. Si calientas el borde inferior del iPhone, ayudarás a que se ablande el adhesivo que sujeta la pantalla, haciéndolo más fácil de abrir.
    • Si calientas el borde inferior del iPhone, ayudarás a que se ablande el adhesivo que sujeta la pantalla, haciéndolo más fácil de abrir.

    • Usa un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo al borde inferior del iPhone durante 90 segundos para ablandar el adhesivo por debajo.

  3. Aplica una ventosa a mitad inferior del panel frontal. justo por arriba del botón de inicio. Asegúrate que la ventosa no se superponga con el botón de inicio ya que esto impedirá que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.
    • Aplica una ventosa a mitad inferior del panel frontal. justo por arriba del botón de inicio.

    • Asegúrate que la ventosa no se superponga con el botón de inicio ya que esto impedirá que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

  4. Jala hacia arriba la ventosa con presión constante y firme para crear un pequeña grieta entre el panel frontal y caja trasera. Introduce una púa de apertura u otra herramienta de apertura en la grieta unos pocos milímetros. El adhesivo hermético que sujeta la pantalla en su lugar es muy fuerte: lograr hacer esta grieta inicial lleva una importante cantidad de fuerza. Si te es difícil hacer la grieta, aplica más calor y suavemente sacude la pantalla hacia arriba y abajo para debilitar el adhesivo hasta que crea una grieta suficiente para insertar tu herramienta.
    • Jala hacia arriba la ventosa con presión constante y firme para crear un pequeña grieta entre el panel frontal y caja trasera.

    • Introduce una púa de apertura u otra herramienta de apertura en la grieta unos pocos milímetros.

    • El adhesivo hermético que sujeta la pantalla en su lugar es muy fuerte: lograr hacer esta grieta inicial lleva una importante cantidad de fuerza. Si te es difícil hacer la grieta, aplica más calor y suavemente sacude la pantalla hacia arriba y abajo para debilitar el adhesivo hasta que crea una grieta suficiente para insertar tu herramienta.

  5. Desliza tu púa alrededor de la esquina y por arriba del borde izquierdo del teléfono, moviéndola hacia los botones de control de volumen e interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que sujeta la pantalla en su lugar. Deténte cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla. Deténte cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla.
    • Desliza tu púa alrededor de la esquina y por arriba del borde izquierdo del teléfono, moviéndola hacia los botones de control de volumen e interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que sujeta la pantalla en su lugar.

    • Deténte cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla.

  6. Vuelve a introducir tu herramienta en la esquina derecha inferior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo. No introduzcas la púa muy adentro o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Introdúcela solo unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla. No introduzcas la púa muy adentro o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Introdúcela solo unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.
    • Vuelve a introducir tu herramienta en la esquina derecha inferior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo.

    • No introduzcas la púa muy adentro o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Introdúcela solo unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

  7. Suavemente jala de la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla.
    • Suavemente jala de la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla.

    • No levantes la pantalla más de 15º o correrás el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.

  8. Tira de la protuberancia de la ventosa para removerla del panel frontal.
    • Tira de la protuberancia de la ventosa para removerla del panel frontal.

  9. Desliza una púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para soltar el último resto del adhesivo. Desliza una púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para soltar el último resto del adhesivo. Desliza una púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para soltar el último resto del adhesivo.
    • Desliza una púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para soltar el último resto del adhesivo.

  10. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo ( lejos del borde superior del teléfono) para soltar los clips que lo sujetan a la caja trasera. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo ( lejos del borde superior del teléfono) para soltar los clips que lo sujetan a la caja trasera.
    • Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo ( lejos del borde superior del teléfono) para soltar los clips que lo sujetan a la caja trasera.

  11. Abre el iPhone girando la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro. No intentes de separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles todavía la conecta a la placa lógica del iPhone. Apoya la pantalla contra algo para que se quede parada mientras trabajas en el teléfono.
    • Abre el iPhone girando la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro.

    • No intentes de separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles todavía la conecta a la placa lógica del iPhone.

    • Apoya la pantalla contra algo para que se quede parada mientras trabajas en el teléfono.

  12. Remueve los cuatro tornillos Phillips (JIS) que sujetan el soporte de cable de pantalla inferior a la placa lógica: Dos tornillos de 1.3 mm
    • Remueve los cuatro tornillos Phillips (JIS) que sujetan el soporte de cable de pantalla inferior a la placa lógica:

    • Dos tornillos de 1.3 mm

    • Un tornillo de 1.4 mm

    • Un tornillo de 2.7 mm

    • Durante toda esta guía, mantén un registro de todos tus tornillos para que cada uno vuelva de donde vino durante el reensamblaje. Instalar un tornillo en el lugar equivocado puede causar daño permanente.

  13. Remueve el soporte de cable de pantalla inferior.
    • Remueve el soporte de cable de pantalla inferior.

  14. Usa la punta de un spudger para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica. Dobla el cable conector hacia arriba suavemente para prevenir que haga accidentalmente contacto con el zócalo y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica.

    • Dobla el cable conector hacia arriba suavemente para prevenir que haga accidentalmente contacto con el zócalo y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.

  15. Usa la punta de un spudge o la uña para desconectar el conector grande inferior de pantalla levantándolo directamente de su zócalo. Para volver a conectar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que se asiente, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente mal alineado, se puede doblar causando daños permanentes.
    • Usa la punta de un spudge o la uña para desconectar el conector grande inferior de pantalla levantándolo directamente de su zócalo.

    • Para volver a conectar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que se asiente, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente mal alineado, se puede doblar causando daños permanentes.

  16. Desconectar el segundo conector inferior de cable de pantalla, directamente atrás del que has desconectado en el paso previo. Desconectar el segundo conector inferior de cable de pantalla, directamente atrás del que has desconectado en el paso previo.
    • Desconectar el segundo conector inferior de cable de pantalla, directamente atrás del que has desconectado en el paso previo.

  17. Remueve los dos tornillos Y000 tri-point que sujetan el soporte encima del conector de ensamblaje del sensor de panel frontal: Un tornillo de 1.0 mm
    • Remueve los dos tornillos Y000 tri-point que sujetan el soporte encima del conector de ensamblaje del sensor de panel frontal:

    • Un tornillo de 1.0 mm

    • Un tornillo de 1.2 mm

  18. Remueve el soporte que cubre el conector de ensamblaje de sensor de panel frontal.
    • Remueve el soporte que cubre el conector de ensamblaje de sensor de panel frontal.

  19. Usa la punta de un spudger o uña para desconectar el conector del ensamblaje de sensor de panel frontal de su zócalo. Usa la punta de un spudger o uña para desconectar el conector del ensamblaje de sensor de panel frontal de su zócalo.
    • Usa la punta de un spudger o uña para desconectar el conector del ensamblaje de sensor de panel frontal de su zócalo.

  20. Remueve el ensamblaje de pantalla.
  21. Remueve los dos tornillos Y000 que sujetan el soporte de la tapa del conector de la cámara trasera. Un tornillo de 1.4 mm.
    • Remueve los dos tornillos Y000 que sujetan el soporte de la tapa del conector de la cámara trasera.

    • Un tornillo de 1.4 mm.

    • Un tornillo de 1.4 mm no ferroso

    • Este tornillos tiende a no ser atraído por el destornillador magnetizado. Asegúrate de volver a instalarlo en el lugar correcto—un tornillos magnetizado podría interferir con la brújula.

  22. Remueve el soporte.
    • Remueve el soporte.

  23. Remueve los dos tornillos que sujetan la placa de la tapa del módulo de la cámara trasera. Un tornillo de 1.8 mm Phillips
    • Remueve los dos tornillos que sujetan la placa de la tapa del módulo de la cámara trasera.

    • Un tornillo de 1.8 mm Phillips

    • Un tornillo separados de 2.7 mm no ferroso.

    • Los tornillos separadores se remueven mejor usandouna punta de destornillador de separador de iPhone y un mango destornillador.

    • En un instante, un destornillador pequeño de cabeza plana hace el trabajo—pero utiliza precaución adicional para asegurarte de que no se resbale y dañe los componentes cercanos.

  24. Remueve la placa de cubierta del módulo de la cámara trasera.
    • Remueve la placa de cubierta del módulo de la cámara trasera.

  25. Usa una herramienta de apertura de iFixit o la uña para desconectar los dos conectores del cable de cámara levantándolos directamente de sus zócalos. Usa una herramienta de apertura de iFixit o la uña para desconectar los dos conectores del cable de cámara levantándolos directamente de sus zócalos. Usa una herramienta de apertura de iFixit o la uña para desconectar los dos conectores del cable de cámara levantándolos directamente de sus zócalos.
    • Usa una herramienta de apertura de iFixit o la uña para desconectar los dos conectores del cable de cámara levantándolos directamente de sus zócalos.

  26. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  27. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el ensamblaje de cámara trasera del borde superior del iPhone. Si tienes problemas, cambia a la punta de tu spudger y haz palanca para sacar la cámara de su esquina superior derecha. Si tienes problemas, cambia a la punta de tu spudger y haz palanca para sacar la cámara de su esquina superior derecha.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar el ensamblaje de cámara trasera del borde superior del iPhone.

    • Si tienes problemas, cambia a la punta de tu spudger y haz palanca para sacar la cámara de su esquina superior derecha.

  28. Remueve el ensamblaje de cámara trasera.
    • Remueve el ensamblaje de cámara trasera.

  29. Remueve los tres tornillos Phillips que sujetan el componente de antena superior izquierda:
    • Remueve los tres tornillos Phillips que sujetan el componente de antena superior izquierda:

    • Dos tornillos de 1.3 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

  30. Remueve el tornillo de 1.3 mm que sujeta el componente de antena al borde superior de la caja trasera.
    • Remueve el tornillo de 1.3 mm que sujeta el componente de antena al borde superior de la caja trasera.

  31. El tornillo de refuerzo en la parte superior del componente de antena está metido en un pequeño recoveco en el borde superior del iPhone. Inclina el componente de antena hacia la parte superior del teléfono. Desliza el tornillo de refuerzo hacia abajo y fuera de su recoveco.
    • El tornillo de refuerzo en la parte superior del componente de antena está metido en un pequeño recoveco en el borde superior del iPhone.

    • Inclina el componente de antena hacia la parte superior del teléfono.

    • Desliza el tornillo de refuerzo hacia abajo y fuera de su recoveco.

  32. Remueve el componente de antena superior izquierda.
    • Remueve el componente de antena superior izquierda.

  33. Remueve los tres tornillos que sujetan el soporte en forma de L al lado del motor táptico: Un tornillo  Y000 de 1.3 mm
    • Remueve los tres tornillos que sujetan el soporte en forma de L al lado del motor táptico:

    • Un tornillo Y000 de 1.3 mm

    • Un tornillo Phillips de 2.6 mm

    • Un tornillo Phillips de 3.5 mm

  34. Remueve el soporte,
    • Remueve el soporte,

  35. Utiliza una púa de apertura para separar con cuidado la porción adherida del cable flexible de la antena desde la superficie superior del altavoz. Esta porción del cable flexible está adherida en su lugar. Si es necesario, aplica un poco de calor de un iOpener o secador de pelo para ablandar el adhesivo. Esto hace que sea más fácil de separar ( y volver a adherir) el cable flexible de forma segura. Esta porción del cable flexible está adherida en su lugar. Si es necesario, aplica un poco de calor de un iOpener o secador de pelo para ablandar el adhesivo. Esto hace que sea más fácil de separar ( y volver a adherir) el cable flexible de forma segura.
    • Utiliza una púa de apertura para separar con cuidado la porción adherida del cable flexible de la antena desde la superficie superior del altavoz.

    • Esta porción del cable flexible está adherida en su lugar. Si es necesario, aplica un poco de calor de un iOpener o secador de pelo para ablandar el adhesivo. Esto hace que sea más fácil de separar ( y volver a adherir) el cable flexible de forma segura.

  36. Use la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible de la antena de la placa lógica. Use la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible de la antena de la placa lógica.
    • Use la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible de la antena de la placa lógica.

  37. Usa la punta de tu spudger para hacer palanca y desconectar el otro extremo del cable flexible de la antena de su zócalo, al lado del puerto Lightning. Volver a conectar este cable puede ser una tarea difícil. Hazla más  fácil utilizando tus pinzas para mantener el cable flexible así el conector se alinea con su zócalo. Luego, presiona con cuidado en el conector con la parte plana de tu spudger hasta que encaje en su lugar. Volver a conectar este cable puede ser una tarea difícil. Hazla más  fácil utilizando tus pinzas para mantener el cable flexible así el conector se alinea con su zócalo. Luego, presiona con cuidado en el conector con la parte plana de tu spudger hasta que encaje en su lugar.
    • Usa la punta de tu spudger para hacer palanca y desconectar el otro extremo del cable flexible de la antena de su zócalo, al lado del puerto Lightning.

    • Volver a conectar este cable puede ser una tarea difícil. Hazla más fácil utilizando tus pinzas para mantener el cable flexible así el conector se alinea con su zócalo. Luego, presiona con cuidado en el conector con la parte plana de tu spudger hasta que encaje en su lugar.

  38. Remueve la antena de diversidad inalámbrica.
    • Remueve la antena de diversidad inalámbrica.

  39. Remueve los tres tornillos que sujetan el motor táptico: Dos tornillos Phillips de 1.5 mm
    • Remueve los tres tornillos que sujetan el motor táptico:

    • Dos tornillos Phillips de 1.5 mm

    • Un tornillo separador de 2.4 mm

    • Los tornillos separadores se remueven mejor utilizando una punta de destornillador para separador de iPhone y una mango de destornillador.

    • Si no hay otro remedio, un pequeño destornillador de cabeza plana hará el trabajo—pero ten precaución extra para asegurarte de que no se resbale y dañe los componentes que lo rodean.

  40. Usa la punta de tu spudger para levantar y desconectar el cable flexible del motor táptico. Usa la punta de tu spudger para levantar y desconectar el cable flexible del motor táptico.
    • Usa la punta de tu spudger para levantar y desconectar el cable flexible del motor táptico.

  41. Remueve el motor táptico.
    • Remueve el motor táptico.

  42. Introduce una herramienta de eyección de tarjeta SIM o un clip para papel en el pequeño orificio de la bandeja de la tarjeta SIM. Presiona firmemente para expulsar la tarjeta. Presiona firmemente para expulsar la tarjeta.
    • Introduce una herramienta de eyección de tarjeta SIM o un clip para papel en el pequeño orificio de la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Presiona firmemente para expulsar la tarjeta.

  43. Remueve la bandeja de la tarjeta SIM del iPhone. La tarjeta SIM saldrá de la bandeja facilmente.
    • Remueve la bandeja de la tarjeta SIM del iPhone.

    • La tarjeta SIM saldrá de la bandeja facilmente.

    • Cuando vuelvas a introducir la tarjeta SIM, asegúrate de que esté en la orientación correcta en la bandeja.

    • Hay una junta delgada de goma alrededor de la bandeja SIM que proporciona protección contra el agua y el polvo. Si esta junta se dañase o perdiese, reemplaza la junta o la bandeja SIM completa para proteger los componentes internos de tu iPhone.

  44. Usa la punta de un spudger para empujar el tapón de eyección de tarjeta SIM fuera del camino de la placa lógica. Usa la punta de un spudger para empujar el tapón de eyección de tarjeta SIM fuera del camino de la placa lógica. Usa la punta de un spudger para empujar el tapón de eyección de tarjeta SIM fuera del camino de la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para empujar el tapón de eyección de tarjeta SIM fuera del camino de la placa lógica.

  45. Remueve los dos tornillos Phillips que sujeta el soporte sobre el conector de cable superior.
    • Remueve los dos tornillos Phillips que sujeta el soporte sobre el conector de cable superior.

    • Un tornillo de 3.1 mm

    • Un tornillo de 1.3 mm

    • Recuerda, el tornillo más largo va a la izquierda.

  46. Remueve el soporte del conector del cable superior.
    • Remueve el soporte del conector del cable superior.

  47. Remueve los dos tornillos de 1.2 mm Phillips que sujetan el clip de puesta a tierra en el borde superior izquierdo de la placa lógica. Remueve los dos tornillos de 1.2 mm Phillips que sujetan el clip de puesta a tierra en el borde superior izquierdo de la placa lógica.
    • Remueve los dos tornillos de 1.2 mm Phillips que sujetan el clip de puesta a tierra en el borde superior izquierdo de la placa lógica.

  48. Remueve el clip de puesta a tierra..
    • Remueve el clip de puesta a tierra..

  49. Remueve el tornillo de 1.2 mm que sujeta el cable flexible de la antena en el borde superior de la caja trasera del iPhone. Remueve el tornillo de 1.2 mm que sujeta el cable flexible de la antena en el borde superior de la caja trasera del iPhone.
    • Remueve el tornillo de 1.2 mm que sujeta el cable flexible de la antena en el borde superior de la caja trasera del iPhone.

  50. Usa tu uña o el extremo filoso de una herramienta de apertura de iFixit para hacer palanca y desconectar el conector del cable flexible de la antena de la placa lógica. Usa tu uña o el extremo filoso de una herramienta de apertura de iFixit para hacer palanca y desconectar el conector del cable flexible de la antena de la placa lógica.
    • Usa tu uña o el extremo filoso de una herramienta de apertura de iFixit para hacer palanca y desconectar el conector del cable flexible de la antena de la placa lógica.

  51. Desliza el borde plano de un spudger por debajo del cable flexible de la antena para separar el adhesivo que lo sujeta en su lugar. Desliza el borde plano de un spudger por debajo del cable flexible de la antena para separar el adhesivo que lo sujeta en su lugar.
    • Desliza el borde plano de un spudger por debajo del cable flexible de la antena para separar el adhesivo que lo sujeta en su lugar.

  52. El tornillo de refuerzo en la parte superior del cable flexible de la antena está metido en un pequeño recoveco en el borde superior del iPhone. Inclina el cable flexible de la antena hacia la parte superior del iPhone. Desliza el tornillo de refuerzo hacia abajo y fuera del recoveco.
    • El tornillo de refuerzo en la parte superior del cable flexible de la antena está metido en un pequeño recoveco en el borde superior del iPhone.

    • Inclina el cable flexible de la antena hacia la parte superior del iPhone.

    • Desliza el tornillo de refuerzo hacia abajo y fuera del recoveco.

    • Remueve el cable flexible de la antena.

  53. Remueve los tres tornillos Phillips que sujetan el altavoz inferior. Dos tornillos de 1.4 mm Un tornillo de 2.4 mm
    • Remueve los tres tornillos Phillips que sujetan el altavoz inferior.

    • Dos tornillos de 1.4 mm

    • Un tornillo de 2.4 mm

    • Durante el re-ensamblaje, presiona el altavoz hacia el borde inferior del iPhone hasta que los orificios de tornillos estén alineados y sujétalo allí mientras instalas los tornillos.

  54. Remueve el altavoz inferior.
    • Remueve el altavoz inferior.

  55. Haciendo palanca desde el borde superior, usa tu uña o un spudger para levantar y desconectar el conector de cable superior. Haciendo palanca desde el borde superior, usa tu uña o un spudger para levantar y desconectar el conector de cable superior.
    • Haciendo palanca desde el borde superior, usa tu uña o un spudger para levantar y desconectar el conector de cable superior.

  56. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable flexible de la bobina de carga inalámbrica. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable flexible de la bobina de carga inalámbrica.
    • Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable flexible de la bobina de carga inalámbrica.

  57. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable flexible del ensamblaje del conector Lightning de la placa lógica. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable flexible del ensamblaje del conector Lightning de la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable flexible del ensamblaje del conector Lightning de la placa lógica.

  58. Remueve los cinco tornillos que sujetan la placa lógica: Dos tornillos Phillips de 1.8 mm
    • Remueve los cinco tornillos que sujetan la placa lógica:

    • Dos tornillos Phillips de 1.8 mm

    • Un tornillo separador de 2.3 mm

    • Un tornillo separador de 2.4 mm

    • Un tornillo separador de 2.7 mm

  59. Levanta la placa lógica de los bordes inferiores y deslízala hacia la parte inferior del iPhone para removerla. Ten cuidado de no enganchar la placa lógica en ningún cable. Durante el re-ensamblaje, note la posición del clip negro de puesta a tierra en el borde derecho superior de la placa lógica, cerca de las cámaras traseras. La placa lógica debería deslizarse por debajo del clip.
    • Levanta la placa lógica de los bordes inferiores y deslízala hacia la parte inferior del iPhone para removerla.

    • Ten cuidado de no enganchar la placa lógica en ningún cable.

    • Durante el re-ensamblaje, note la posición del clip negro de puesta a tierra en el borde derecho superior de la placa lógica, cerca de las cámaras traseras. La placa lógica debería deslizarse por debajo del clip.

  60. Remueve los dos tornillos Phillips que sujetan la ventila barométrica en la esquina inferior izquierda del teléfono: Un tornillo de 3.2 mm
    • Remueve los dos tornillos Phillips que sujetan la ventila barométrica en la esquina inferior izquierda del teléfono:

    • Un tornillo de 3.2 mm

    • Un tornillo de 1.8 mm

  61. Suavemente empuja la ventila barométrica en la dirección de la batería para separar el adhesivo que sujeta la ventila al borde inferior del iPhone. Suavemente empuja la ventila barométrica en la dirección de la batería para separar el adhesivo que sujeta la ventila al borde inferior del iPhone.
    • Suavemente empuja la ventila barométrica en la dirección de la batería para separar el adhesivo que sujeta la ventila al borde inferior del iPhone.

  62. Remueve la ventila.
    • Remueve la ventila.

  63. Remueve los cinco tornillos Phillips que sujetan el ensamblaje del conector Lightning  a la caja trasera:
    • Remueve los cinco tornillos Phillips que sujetan el ensamblaje del conector Lightning a la caja trasera:

    • Dos tornillos de 1.2 mm

    • Dos tornillos de 2.4 mm

    • Un tornillo de 2.5 mm

  64. Remueve los dos tornillos Phillips de 1.3 mm que sujetan el puerto Lightning al borde inferior del iPhone.
    • Remueve los dos tornillos Phillips de 1.3 mm que sujetan el puerto Lightning al borde inferior del iPhone.

  65. Utiliza el borde filoso de una herramienta de apertura de iFixit para levantar los dos micrófonos y liberarlos del adhesivo que los sujeta al borde inferior del teléfono. No intentes remover los micrófonos completamente; solo separa el adhesivo como se muestra. No intentes remover los micrófonos completamente; solo separa el adhesivo como se muestra.
    • Utiliza el borde filoso de una herramienta de apertura de iFixit para levantar los dos micrófonos y liberarlos del adhesivo que los sujeta al borde inferior del teléfono.

    • No intentes remover los micrófonos completamente; solo separa el adhesivo como se muestra.

  66. Aplica un iOpener o usa un secador de pelo para calentar la caja trasera detrás del cable flexible del conector Lightning. Esto ablandará el adhesivo que sujeta el cable flexible, haciéndolo más fácil de separar.
    • Aplica un iOpener o usa un secador de pelo para calentar la caja trasera detrás del cable flexible del conector Lightning. Esto ablandará el adhesivo que sujeta el cable flexible, haciéndolo más fácil de separar.

  67. Utiliza el borde plano de un spudger para doblar suavemente el conector del cable flexible de la batería para alejarlo de la porción superior del ensamblaje del conector Lightning.
    • Utiliza el borde plano de un spudger para doblar suavemente el conector del cable flexible de la batería para alejarlo de la porción superior del ensamblaje del conector Lightning.

    • En los siguientes pasos, mientras separas el ensamblaje del conector Lightning, ten cuidado de no dañar accidentalmente el cable flexible de la batería.

  68. Desliza una púa de apertura o una herramienta delgada para hacer palanca por debajo de la porción superior del cable flexible de ensamblaje del conector Lightning. Desliza suavemente la púa hacia el borde externo del iPhone (lejos de la batería). Parte de la bobina de carga inalámbrica se encuentra por debajo de la porción del cable flexible del conector Lightning. Si tratas de hacer palanca de forma agresiva, podrías dañar la bobina.
    • Desliza una púa de apertura o una herramienta delgada para hacer palanca por debajo de la porción superior del cable flexible de ensamblaje del conector Lightning.

    • Desliza suavemente la púa hacia el borde externo del iPhone (lejos de la batería).

    • Parte de la bobina de carga inalámbrica se encuentra por debajo de la porción del cable flexible del conector Lightning. Si tratas de hacer palanca de forma agresiva, podrías dañar la bobina.

    • Si es necesario, usa tu secador de pelo o el iOpener repetidamente para volver a calentar el área detrás del cable flexible del ensamblaje del conector Lightning para que sea más fácil de separar.

  69. Continúa separando la porción superior del cable flexible del conector Lightning, teniendo cuidado de no dañar ningún otro componente. Mantén el conector de batería suavemente doblado a un costado para no dañarlo. Ten mucho cuidado de no dañar la batería misma. Una batería perforada puede perder sustancias químicas peligrosos y/o prenderse fuego.
    • Continúa separando la porción superior del cable flexible del conector Lightning, teniendo cuidado de no dañar ningún otro componente.

    • Mantén el conector de batería suavemente doblado a un costado para no dañarlo.

    • Ten mucho cuidado de no dañar la batería misma. Una batería perforada puede perder sustancias químicas peligrosos y/o prenderse fuego.

  70. Continúa separando el cable flexible del ensamblaje del conector Lightning hasta que pases el borde inferior de la batería. Continúa separando el cable flexible del ensamblaje del conector Lightning hasta que pases el borde inferior de la batería. Continúa separando el cable flexible del ensamblaje del conector Lightning hasta que pases el borde inferior de la batería.
    • Continúa separando el cable flexible del ensamblaje del conector Lightning hasta que pases el borde inferior de la batería.

  71. Con cuidado desliza tu púa desde la esquina de la batería hasta la esquina del iPhone para separar la porción del cable flexible adherido al marco externo. Con cuidado desliza tu púa desde la esquina de la batería hasta la esquina del iPhone para separar la porción del cable flexible adherido al marco externo.
    • Con cuidado desliza tu púa desde la esquina de la batería hasta la esquina del iPhone para separar la porción del cable flexible adherido al marco externo.

  72. Desliza tu púa a lo largo del ancho del iPhone para separar las áreas restantes del ensamblaje del conector Lightning de la caja trasera. Desliza tu púa a lo largo del ancho del iPhone para separar las áreas restantes del ensamblaje del conector Lightning de la caja trasera. Desliza tu púa a lo largo del ancho del iPhone para separar las áreas restantes del ensamblaje del conector Lightning de la caja trasera.
    • Desliza tu púa a lo largo del ancho del iPhone para separar las áreas restantes del ensamblaje del conector Lightning de la caja trasera.

  73. Remueve el ensamblaje del conector Lightning. Antes de instalar o reemplazar el ensamblaje del conector Lightning:
    • Remueve el ensamblaje del conector Lightning.

    • Antes de instalar o reemplazar el ensamblaje del conector Lightning:

    • Usa una herramienta plástica para sacar cualquier trocito de residuo de adhesivo de la caja trasera.

    • Limpia completamente cualquier residuo restantes de la superficie con alcohol isopropílico (90% concentrado o más) y un paño anti-pelusa. Limpia en una dirección solamente, no hacia atrás y adelante.

  74. Una junta de goma en la parte inferior del conector Lightning protege tu iPhone de la entrada de líquidos y polvo. Si estás instalando un ensamblaje nuevo de conector Lightning, podrías necesitar remover con cuidado y transferir la junta a la parte nueva. El parche adhesivo pequeño en la parte inferior de cada micrófono también protege tu teléfono de la entrada de líquidos y y polvo. Para mejores resultados, reemplaza los dos parches adhesivos antes de instalar el ensamblaje del conector Lightning. Importante: Durante la instalación, posiciona correctamente tu nuevo ensamblaje de conector Lightning  para que los recortes en el cable estén exactamente centrados con los cuatro tornillos de refuerzo en la caja trasera. De otra forma, el cable flexible estará mal alineado y no podrás volver a conectarlo a su zócalo en la placa lógica.
    • Una junta de goma en la parte inferior del conector Lightning protege tu iPhone de la entrada de líquidos y polvo. Si estás instalando un ensamblaje nuevo de conector Lightning, podrías necesitar remover con cuidado y transferir la junta a la parte nueva.

    • El parche adhesivo pequeño en la parte inferior de cada micrófono también protege tu teléfono de la entrada de líquidos y y polvo. Para mejores resultados, reemplaza los dos parches adhesivos antes de instalar el ensamblaje del conector Lightning.

    • Importante: Durante la instalación, posiciona correctamente tu nuevo ensamblaje de conector Lightning para que los recortes en el cable estén exactamente centrados con los cuatro tornillos de refuerzo en la caja trasera. De otra forma, el cable flexible estará mal alineado y no podrás volver a conectarlo a su zócalo en la placa lógica.

Conclusión

Compara tu parte nueva de reemplazo con la parte original— quizá tengas que transferir componentes restantes o remover adhesivos de la parte trasera de la parte de nueva antes de instalar.

Lleva tus residuos electrónicos a un centro de reciclaje electrónico.

¿La reparación no salió como planeabas? Fíjate en nuestra comunidad de Respuestas para ayuda de resolución de problemas.

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

227,127 Reputación

198 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

8,693 Guías creadas

40 minutes seems crazy fast for this repair. If anyone can do this entire repair from beginning to end utilizing these steps in 40 minutes… they should spend a day or two practicing the Rubik’s cube and go smash the world record.

The guide helped me accomplish the repair. So, for that, thank you very much.

andystills - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 39

Últimos 7 Días: 310

Últimos 30 Días: 1,599

Todo El Tiempo: 10,844