Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Sigue esta guía para reemplazar el ensamblaje del conector Lightning. Esto incluye los micrófonos inferiores, el cable adaptador de antena y el conector Lightning.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone dañará sus sellos impermeables. Si no reemplazas los sellos, tu teléfono ya no será resistente al agua.

    • Retira los dos tornillos pentalobe de 3,5 mm en el borde inferior del iPhone.

    • La apertura de la pantalla del iPhone comprometerá sus sellos de impermeabilidad. Ten listos los sellos de repuesto antes de seguir adelante con este paso, o ten cuidado de evitar la exposición a líquidos si vuelve a ensamblar su iPhone sin reemplazar los sellos.

    • Usa un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del teléfono durante aproximadamente 90 segundos para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

  3. Aplica una ventosa en la mitad inferior del panel frontal, justo encima del botón de inicio. Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

    • Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

  4. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la caja trasera. Inserta un púa de apertura en el espacio. El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, aplica más calor y balancea suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree suficiente espacio para insertar la herramienta.

    • Inserta un púa de apertura en el espacio.

    • El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, aplica más calor y balancea suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree suficiente espacio para insertar la herramienta.

  5. Desliza la púa de apertura hacia arriba por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar. Detente cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla. No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la caja posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.
    • Desliza la púa de apertura hacia arriba por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar.

    • Detente cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla.

    • No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la caja posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.

  6. Vuelve a insertar tu herramienta en la esquina inferior derecha del iPhone, y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo. No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértalo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla. No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértalo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.
    • Vuelve a insertar tu herramienta en la esquina inferior derecha del iPhone, y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo.

    • No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértalo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

  7. Levanta suavemente la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla. No levantes la pantalla más de 15º o corres el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.
    • Levanta suavemente la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla.

    • No levantes la pantalla más de 15º o corres el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.

    • Tira de la pequeña protuberancia en la ventosa para quitarlo del panel frontal.

  8. Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo. Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo. Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.
    • Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.

  9. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera.
    • Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera.

  10. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro. No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone. Apoya la pantalla contra algo para mantenerlo apuntalado mientras está trabajando con el teléfono.
    • Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro.

    • No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • Apoya la pantalla contra algo para mantenerlo apuntalado mientras está trabajando con el teléfono.

    • Remueve los cuatro tornillos Phillips que sujetan el soporte de cable de pantalla inferior a la placa lógica, de los siguientes largos:

    • Dos tornillos 1,3 mm

    • Dos tornillos 2,8 mm

    • Durante esta guía, controle sus tornillos para que cada uno vuelva de donde salió cuando vuelva a ensamblar. Instalar un tornillo en el lugar equivocado puede causar daño permanente.

    • Remueve el soporte.

  11. Utiliza la punta de un spudger para levantar el conector de la batería de su cuenca en la placa lógica. Dobla el cable de conector de batería ligeramente fuera de la placa lógica para prevenir que haga contacto accidentalmente con la cuenca y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.
    • Utiliza la punta de un spudger para levantar el conector de la batería de su cuenca en la placa lógica.

    • Dobla el cable de conector de batería ligeramente fuera de la placa lógica para prevenir que haga contacto accidentalmente con la cuenca y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.

  12. Utiliza el punto de un spudger para levantar el conector inferior de pantalla del su cuenca. Para volver a sujetar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que haga clic, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conecto está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse y causar daño permanente.
    • Utiliza el punto de un spudger para levantar el conector inferior de pantalla del su cuenca.

    • Para volver a sujetar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que haga clic, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conecto está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse y causar daño permanente.

  13. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el segundo cable inferior de pantalla. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el segundo cable inferior de pantalla.
    • Utiliza la punta de un spudger para desconectar el segundo cable inferior de pantalla.

  14. Remueve los tres tornillos Phillips de 1,3 mm que sujetan el soporte sobre el conector de ensamblaje del sensor del panel frontal. Remueve el soporte.
    • Remueve los tres tornillos Phillips de 1,3 mm que sujetan el soporte sobre el conector de ensamblaje del sensor del panel frontal.

    • Remueve el soporte.

  15. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el conector de ensamblaje del sensor de panel frontal. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el conector de ensamblaje del sensor de panel frontal.
    • Utiliza la punta de un spudger para desconectar el conector de ensamblaje del sensor de panel frontal.

  16. Remueve el ensamblaje de pantalla.
  17. Remueve los tres tornillos que sujetan el soporte al lado del motor táptico:
    • Remueve los tres tornillos que sujetan el soporte al lado del motor táptico:

    • Un tornillo Y000 de 1.3 mm

    • Un tornillo Phillips de 2.7 mm

    • Un tornillo Phillips de 2.9 mm

  18. Remueve el soporte.
    • Remueve el soporte.

  19. Desliza la púa de apertura cuidadosamente entre el cable flexible de antena y la parte superior del altavoz. Esta porción del cable flexible está ligeramente adherido en su lugar. Si es necesario, aplica un poco de calor de l iOpener o secador de pelo para ablandar el adhesivo. Esto hará que sea más fácil separar el cable flexible de forma segura. Esta porción del cable flexible está ligeramente adherido en su lugar. Si es necesario, aplica un poco de calor de l iOpener o secador de pelo para ablandar el adhesivo. Esto hará que sea más fácil separar el cable flexible de forma segura.
    • Desliza la púa de apertura cuidadosamente entre el cable flexible de antena y la parte superior del altavoz.

    • Esta porción del cable flexible está ligeramente adherido en su lugar. Si es necesario, aplica un poco de calor de l iOpener o secador de pelo para ablandar el adhesivo. Esto hará que sea más fácil separar el cable flexible de forma segura.

  20. Use la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible de la antena de la placa lógica. Use la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible de la antena de la placa lógica.
    • Use la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible de la antena de la placa lógica.

  21. Desliza una púa de apertura por debajo del cable flexible de antena para mantener el zócalo hacía abajo. Usa la punta de tu spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible de la antena de su zócalo, utilizando la púa de apertura para mantener el zócalo hacia abajo. Volver a conectar este cable puede ser una tarea difícil. Hazla más  fácil utilizando tus pinzas para mantener el cable flexible así el conector se alinea con su zócalo. Luego, presiona con cuidado en el conector con la parte plana de tu spudger hasta que encaje en su lugar.
    • Desliza una púa de apertura por debajo del cable flexible de antena para mantener el zócalo hacía abajo.

    • Usa la punta de tu spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible de la antena de su zócalo, utilizando la púa de apertura para mantener el zócalo hacia abajo.

    • Volver a conectar este cable puede ser una tarea difícil. Hazla más fácil utilizando tus pinzas para mantener el cable flexible así el conector se alinea con su zócalo. Luego, presiona con cuidado en el conector con la parte plana de tu spudger hasta que encaje en su lugar.

  22. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  23. Remueve la antena de diversidad inalámbrica.
    • Remueve la antena de diversidad inalámbrica.

  24. Remueve los dos tornillos que sujetan el motor táptico:
    • Remueve los dos tornillos que sujetan el motor táptico:

    • Un tornillo Phillips de 2.1mm

    • Un tornillo separador de 2.1 mm

    • Los tornillos separadores se remueven mejor utilizando una punta de destornillador para separador de iPhone y una mango de destornillador.

    • Si no hay otro remedio, un pequeño destornillador de cabeza plana hará el trabajo—pero ten precaución extra para asegurarte de que no se resbale y dañe los componentes que lo rodean.

  25. Usa la punta de tu spudger para mover y extraer el zócalo del cable de antena del conector que se encuentra debajo. Usa la punta de tu spudger para mover y extraer el zócalo del cable de antena del conector que se encuentra debajo.
    • Usa la punta de tu spudger para mover y extraer el zócalo del cable de antena del conector que se encuentra debajo.

  26. Usa la punta de tu spudger para levantar y desconectar el cable flexible del motor táptico. Usa la punta de tu spudger para levantar y desconectar el cable flexible del motor táptico.
    • Usa la punta de tu spudger para levantar y desconectar el cable flexible del motor táptico.

  27. Remueve el motor táptico
    • Remueve el motor táptico

  28. Remueve los dos tornillos Phillips que sujetan la ventila barométrica a la caja trasera:
    • Remueve los dos tornillos Phillips que sujetan la ventila barométrica a la caja trasera:

    • Un tornillo Phillips de 2 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.8 mm

  29. Suavemente empuja la ventila barométrica en la dirección de la batería para separar el adhesivo que sujeta la ventila al borde inferior del iPhone. Suavemente empuja la ventila barométrica en la dirección de la batería para separar el adhesivo que sujeta la ventila al borde inferior del iPhone.
    • Suavemente empuja la ventila barométrica en la dirección de la batería para separar el adhesivo que sujeta la ventila al borde inferior del iPhone.

  30. Remueve la ventila barométrica.
    • Remueve la ventila barométrica.

  31. Introduce una herramienta de eyección de tarjeta SIM o un clip para papel en el pequeño orificio de la bandeja de la tarjeta SIM. Presiona firmemente para expulsar la tarjeta.
    • Introduce una herramienta de eyección de tarjeta SIM o un clip para papel en el pequeño orificio de la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Presiona firmemente para expulsar la tarjeta.

    • Esto podría requerir una gran cantidad de fuerza.

  32. Remueve la bandeja de la tarjeta SIM del iPhone. La tarjeta SIM saldrá de la bandeja fácilmente.
    • Remueve la bandeja de la tarjeta SIM del iPhone.

    • La tarjeta SIM saldrá de la bandeja fácilmente.

    • Cuando vuelvas a introducir la tarjeta SIM, asegúrate de que esté en la orientación correcta en la bandeja.

    • Hay una junta delgada de goma alrededor de la bandeja SIM que proporciona protección contra el agua y el polvo. Si esta junta se dañase o perdiese, reemplaza la junta o la bandeja SIM completa para proteger los componentes internos de tu iPhone.

  33. Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de cable de cámara de su zócalo. Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de cable de cámara de su zócalo.
    • Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de cable de cámara de su zócalo.

  34. Remueve los dos tornillos que sujetan el soporte de la cámara trasera:
    • Remueve los dos tornillos que sujetan el soporte de la cámara trasera:

    • Un tornillo Phillips de 3.1 mm

    • Un tornillo separador de 3.0 mm

  35. Remueve la soporte de la cámara trasera.
    • Remueve la soporte de la cámara trasera.

  36. Usa la punta de un spudger para hacer palanca y  desconectar el conector flash de su zócalo. Usa la punta de un spudger para hacer palanca y  desconectar el conector flash de su zócalo.
    • Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector flash de su zócalo.

  37. Remueve los dos tornillos que sujetan el soporte de cable superior:
    • Remueve los dos tornillos que sujetan el soporte de cable superior:

    • Un tornillo Phillips de 2.9 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.3 mm

  38. Remueve el soporte del cable superior.
    • Remueve el soporte del cable superior.

  39. Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y extraer el conector de cable de su zócalo. Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y extraer el conector de cable de su zócalo.
    • Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y extraer el conector de cable de su zócalo.

  40. Remueve los tres tornillos de Phillips de 1.3 mm que sujetan el componente de antena superior izquierda
    • Remueve los tres tornillos de Phillips de 1.3 mm que sujetan el componente de antena superior izquierda

  41. Remueve el tornillo de 1.4 mm que sujeta el componente de la antena al borde superior de la caja.
    • Remueve el tornillo de 1.4 mm que sujeta el componente de la antena al borde superior de la caja.

  42. Remueve el componente de antena.
    • Remueve el componente de antena.

  43. Remueve los dos tornillos que sujetan el clip de toma a tierra en el borde superior izquierdo de la placa lógica:
    • Remueve los dos tornillos que sujetan el clip de toma a tierra en el borde superior izquierdo de la placa lógica:

    • Un tornillo Phillips de 1.5 mm

    • Un tornillo Phillips de 2.6 mm

  44. Remueve el clip de toma a tierra.
    • Remueve el clip de toma a tierra.

  45. Remueve los tres tornillos que sujetan la placa madre:
    • Remueve los tres tornillos que sujetan la placa madre:

    • Un tornillo Phillips de 1.8 mm

    • Un tornillo separador de 2.5 mm

    • Un tornillo separador de 2.2 mm

  46. Usa una pinza para doblar cuidadosamente el soporte de toma a tierra de la placa lógica fuera del camino. Usa una pinza para doblar cuidadosamente el soporte de toma a tierra de la placa lógica fuera del camino.
    • Usa una pinza para doblar cuidadosamente el soporte de toma a tierra de la placa lógica fuera del camino.

  47. Una la punta de un spudger para mover el tapón de eyección de la tarjeta SIM fuera del camino. Una la punta de un spudger para mover el tapón de eyección de la tarjeta SIM fuera del camino.
    • Una la punta de un spudger para mover el tapón de eyección de la tarjeta SIM fuera del camino.

  48. Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable del conector Lightning  de la placa lógica. Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable del conector Lightning  de la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable del conector Lightning de la placa lógica.

  49. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el conector de la bobina de carga inalámbrica. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el conector de la bobina de carga inalámbrica.
    • Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el conector de la bobina de carga inalámbrica.

  50. Usa el extremo plano de un spudger para levantar cuidadosamente el extremo del conector de batería de la placa lógica. Ten cuidado de no tirar contra ningún cable. Si sientes resistencia, verifica que todos los cables, conectores y componentes estén fuera de la placa.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar cuidadosamente el extremo del conector de batería de la placa lógica.

    • Ten cuidado de no tirar contra ningún cable. Si sientes resistencia, verifica que todos los cables, conectores y componentes estén fuera de la placa.

  51. Tomándola de sus bordes, levanta la placa lógica cerca del conector de batería y remuévela. Ten cuidado de no enganchar ningún cable en la placa lógica. Ten cuidado de no enganchar ningún cable en la placa lógica.
    • Tomándola de sus bordes, levanta la placa lógica cerca del conector de batería y remuévela.

    • Ten cuidado de no enganchar ningún cable en la placa lógica.

  52. Remueve los dos tornillos que sujetan el altavoz a la caja trasera.
    • Remueve los dos tornillos que sujetan el altavoz a la caja trasera.

    • Un tornillo Phillips de 1.5 mm

    • Un tornillo Phillips de 2.1 mm

  53. Remueve el altavoz.
    • Remueve el altavoz.

  54. Remueve los tres tornillos que sujetan el cable del conector Lightning en su lugar:
    • Remueve los tres tornillos que sujetan el cable del conector Lightning en su lugar:

    • Un tornillo Phillips de 1.3 mm

    • Dos tornillos Phillips de 2.2 mm

  55. Remueve los dos tornillos Phillips de 1.4 mm que sujetan el puerto Lightning al borde inferior del teléfono.
    • Remueve los dos tornillos Phillips de 1.4 mm que sujetan el puerto Lightning al borde inferior del teléfono.

  56. Usa la punta de un spudger para levantar cuidadosamente el micrófono del lado de la placa lógica del adhesivo que lo sujeta en el lugar. No intentes de remover completamente el micrófono; solo separa el adhesivo como se muestra.
    • Usa la punta de un spudger para levantar cuidadosamente el micrófono del lado de la placa lógica del adhesivo que lo sujeta en el lugar.

    • No intentes de remover completamente el micrófono; solo separa el adhesivo como se muestra.

  57. Usa la punta de un spudger para levantar cuidadosamente el micrófono de lado de la batería del adhesivo que lo sujeta en su lugar. No intentes de remover completamente el micrófono; solo separa el adhesivo como se muestra.
    • Usa la punta de un spudger para levantar cuidadosamente el micrófono de lado de la batería del adhesivo que lo sujeta en su lugar.

  58. Aplica el iOpener caliente en la parte inferior del teléfono, inclinándolo como se muestra. Esto ayudará a ablandar el adhesivo del cable flexible.
    • Aplica el iOpener caliente en la parte inferior del teléfono, inclinándolo como se muestra. Esto ayudará a ablandar el adhesivo del cable flexible.

  59. Desliza una púa de apertura por debajo de la porción superior del cable flexible de ensamblaje del conector Lightning y comienza a separar el cable de la caja trasera. Desliza suavemente la púa hacia el borde externo del iPhone (lejos de la batería). Parte de la bobina de carga inalámbrica se encuentra por debajo de la porción del cable flexible del conector Lightning. Si tratas de hacer palanca de forma agresiva, podrías dañar la bobina.
    • Desliza una púa de apertura por debajo de la porción superior del cable flexible de ensamblaje del conector Lightning y comienza a separar el cable de la caja trasera.

    • Desliza suavemente la púa hacia el borde externo del iPhone (lejos de la batería).

    • Parte de la bobina de carga inalámbrica se encuentra por debajo de la porción del cable flexible del conector Lightning. Si tratas de hacer palanca de forma agresiva, podrías dañar la bobina.

    • Si es necesario, usa tu secador de pelo o el iOpener repetidamente para volver a calentar el área detrás del cable flexible del ensamblaje del conector Lightning para que sea más fácil de separar.

  60. Continúa separando la porción superior del cable flexible del conector Lightning, teniendo cuidado de no dañar ningún otro componente. Mantén el conector de batería suavemente doblado a un costado para no dañarlo. Ten mucho cuidado de no dañar la batería misma. Una batería perforada puede perder sustancias químicas peligrosos y/o prenderse fuego.
    • Continúa separando la porción superior del cable flexible del conector Lightning, teniendo cuidado de no dañar ningún otro componente.

    • Mantén el conector de batería suavemente doblado a un costado para no dañarlo.

    • Ten mucho cuidado de no dañar la batería misma. Una batería perforada puede perder sustancias químicas peligrosos y/o prenderse fuego.

    • Para de deslizar la púa una vez que pase el borde inferior de la batería.

  61. Comenzando en la esquina del teléfono, desliza la púa por debajo del cable hacia el conector Lightning. Para de deslizar la púa cuando alcanza el conector Lightning.
    • Comenzando en la esquina del teléfono, desliza la púa por debajo del cable hacia el conector Lightning.

    • Para de deslizar la púa cuando alcanza el conector Lightning.

  62. Cuidadosamente extrae el conector Lightning de su orificio en la caja trasera. Cuidadosamente extrae el conector Lightning de su orificio en la caja trasera.
    • Cuidadosamente extrae el conector Lightning de su orificio en la caja trasera.

  63. Desliza la púa de apertura por debajo del conector Lightning para seguir separando el ensamblaje de la caja trasera. Continúa deslizando la púa hasta que el ensamblaje del conector Lightning no esté adherido más a la parte inferior de la caja trasera.
    • Desliza la púa de apertura por debajo del conector Lightning para seguir separando el ensamblaje de la caja trasera.

    • Continúa deslizando la púa hasta que el ensamblaje del conector Lightning no esté adherido más a la parte inferior de la caja trasera.

  64. Desliza una púa de apertura entre el borde izquierdo de la caja y la sección restante adherida del ensamblaje de Lightning. Desliza una púa de apertura entre el borde izquierdo de la caja y la sección restante adherida del ensamblaje de Lightning.
    • Desliza una púa de apertura entre el borde izquierdo de la caja y la sección restante adherida del ensamblaje de Lightning.

  65. Remueve el ensamblaje del conector Lightning. Antes de instalar o reemplazar el ensamblaje del conector Lightning: Usa una herramienta plástica para sacar cualquier trocito de residuo de adhesivo de la caja trasera. Puedes utilizar alcohol isopropílico de concentración alta para ayudarte a limpiar la superficie.
    • Remueve el ensamblaje del conector Lightning.

    • Antes de instalar o reemplazar el ensamblaje del conector Lightning:

    • Usa una herramienta plástica para sacar cualquier trocito de residuo de adhesivo de la caja trasera. Puedes utilizar alcohol isopropílico de concentración alta para ayudarte a limpiar la superficie.

    • Antes de remover la plancha de adhesivo, asegúrate de que el ensamblaje de conector Lightning esté correctamente posicionado alineando el orificio en el cable flexible con el poste de tornillo. Si el cable no está alineado bien, no podrás volver a conectarlo a la placa lógica.

  66. Una junta de goma en la parte inferior del conector Lightning protege tu iPhone de la entrada de líquidos y polvo. Si estás instalando un ensamblaje nuevo de conector Lightning, podrías necesitar remover con cuidado y transferir la junta a la parte nueva. El parche adhesivo pequeño en la parte inferior de cada micrófono también protege tu teléfono de la entrada de líquidos y y polvo. Para mejores resultados, reemplaza los dos parches adhesivos antes de instalar el ensamblaje del conector Lightning. Verifica si la parte nueva viene con un cable adaptador de antena. Si no es así, usa la punta de tu spudger para levantar y transferir el cable de tu ensamblaje viejo de Lightning al nuevo.
    • Una junta de goma en la parte inferior del conector Lightning protege tu iPhone de la entrada de líquidos y polvo. Si estás instalando un ensamblaje nuevo de conector Lightning, podrías necesitar remover con cuidado y transferir la junta a la parte nueva.

    • El parche adhesivo pequeño en la parte inferior de cada micrófono también protege tu teléfono de la entrada de líquidos y y polvo. Para mejores resultados, reemplaza los dos parches adhesivos antes de instalar el ensamblaje del conector Lightning.

    • Verifica si la parte nueva viene con un cable adaptador de antena. Si no es así, usa la punta de tu spudger para levantar y transferir el cable de tu ensamblaje viejo de Lightning al nuevo.

Conclusión

Compara tu parte nueva de reemplazo con la parte original— quizá tengas que transferir componentes restantes o remover adhesivos de la parte trasera de la parte de nueva antes de instalar.

Lleva tus residuos electrónicos a un centro de reciclaje electrónico.

¿La reparación no salió como planeabas? Fíjate en nuestra comunidad de Respuestas para ayuda de resolución de problemas.

82%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

106,726 Reputación

323 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

116 Miembros

11,172 Guías creadas

I love how you mention the “antenna converter cable” twice but never show what the &&^& that part even looks like??

I only hate Humans. - Contestar

Sorry about that! It’s actually shown in the 3rd image in the last step. I cropped the photo so that it’s zoomed in more to show it.

Arthur Shi -

I would HIGHLY recommend not attempting this fix. I have done a variety of repairs on iPhones (screens, batteries, etc.) and decided to try this to address a broken microphone. I could make regular phone calls but couldn’t use speakerphone or FaceTime. After replacing the lightening charger using the instructions and the iFixit parts, I still can’t use the speakerphone or FaceTime function. To make matters worse, my phone won’t charge through the lightening connector, won’t wirelessly charge, and people can’t hear me even when I make a regular phone call anymore. In other words, I started with one fairly minor problem and, due to this repair, have a whole bunch of new (much more significant) issues. Don’t make the same mistake I did.

Aaron Nelson - Contestar

Excelente guía..!!

Jorge Lonjedo - Contestar

It the port paired to the phone? like Touch ID, or can you just replace it without and issue?

Robinson Shaffer - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 308

Ultimos 30 días: 2,429

Todo El Tiempo: 36,264