Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Usa esta guía para reemplazar la pantalla Retina, el cristal de la pantalla y el conjunto de la cámara iSight.

  1. Quita los 10 tornillos que aseguran la parte inferior de la carcasa a la parte superior:
    • Quita los 10 tornillos que aseguran la parte inferior de la carcasa a la parte superior:

    • Dos tornillos Pentalobe P5 de 2.3 mm

    • Ocho tornillos Pentalobe P5 de 3.0 mm

    • A lo largo de esta reparación, realiza un seguimiento de cada tornillo y asegúrate de que vuelva exactamente de donde proviene para evitar dañar tu dispositivo.

  2. Introduce tus dedos entre la parte superior y la parte inferior de la carcasa.
    • Introduce tus dedos entre la parte superior y la parte inferior de la carcasa.

    • Tira suavemente de la carcasa inferior para retirarla.

  3. La carcasa inferior está conectada a la carcasa superior con dos clips de plástico cerca de su centro. Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la carcasa inferior para volver a sujetar los dos clips de plástico.
    • La carcasa inferior está conectada a la carcasa superior con dos clips de plástico cerca de su centro.

    • Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la carcasa inferior para volver a sujetar los dos clips de plástico.

  4. Si es necesario, remueve la cubierta de plástico adherida a la placa de contacto de la batería.
    • Si es necesario, remueve la cubierta de plástico adherida a la placa de contacto de la batería.

  5. Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector de batería directamente de su enchufe en la placa lógica. Asegúrate de levantar solo en el conector o puedes arriesgarte a dañar la placa lógica permanentemente.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector de batería directamente de su enchufe en la placa lógica.

    • Asegúrate de levantar solo en el conector o puedes arriesgarte a dañar la placa lógica permanentemente.

  6. Pliega el conector de la batería hacía arriba y sácalo del medio para prevenir contacto accidental con su enchufe durante la reparación.
    • Pliega el conector de la batería hacía arriba y sácalo del medio para prevenir contacto accidental con su enchufe durante la reparación.

  7. Cuidadosamente remueva el hule absorvente de impactos del ventilador desde el borde de el disipador de calor. El hule absorvente de impactos se envuelve alrededor del disipador de calor y encaja en las ranuras del ducto del ventilador. Durante el reensamblaje, asegúrese de colocar las lengüetas en las muescas del conducto del ventilador. El hule absorvente de impactos se envuelve alrededor del disipador de calor y encaja en las ranuras del ducto del ventilador. Durante el reensamblaje, asegúrese de colocar las lengüetas en las muescas del conducto del ventilador.
    • Cuidadosamente remueva el hule absorvente de impactos del ventilador desde el borde de el disipador de calor.

    • El hule absorvente de impactos se envuelve alrededor del disipador de calor y encaja en las ranuras del ducto del ventilador. Durante el reensamblaje, asegúrese de colocar las lengüetas en las muescas del conducto del ventilador.

  8. Inserte la punta de un palanca plástica debajo de cada uno de los cables de antena cerca de sus conectores y levante para desconectarlos de la tarjeta AirPort. Los tres cables están codificados con mangas negras de diferentes longitudes. Durante el reensamblaje: Conecte el cable de manga larga a la toma central.
    • Inserte la punta de un palanca plástica debajo de cada uno de los cables de antena cerca de sus conectores y levante para desconectarlos de la tarjeta AirPort.

    • Los tres cables están codificados con mangas negras de diferentes longitudes. Durante el reensamblaje:

    • Conecte el cable de manga larga a la toma central.

    • El cable de manga corta se conecta al lado del tornillo.

    • El cable restante no tiene manga, y se conecta en el último zócalo vacío, al lado del ventilador.

  9. Use la punta de la palanca plástica para empujar a ambos lados del conector del cable de la cámara iSight para sacarlo de su toma en la placa lógica. Use la punta de la palanca plástica para empujar a ambos lados del conector del cable de la cámara iSight para sacarlo de su toma en la placa lógica.
    • Use la punta de la palanca plástica para empujar a ambos lados del conector del cable de la cámara iSight para sacarlo de su toma en la placa lógica.

  10. Retire el cable de la cámara iSight de la carcasa del ventilador. Retire el cable de la cámara iSight de la carcasa del ventilador.
    • Retire el cable de la cámara iSight de la carcasa del ventilador.

  11. Agarre la lengüeta de plástico negro para abrir el conector del cable de la pantalla y tire de él directamente de su toma de corriente en la placa lógica. Durante la reinstalación, asegúrese de volver a colocar completamente la lengüeta del conector de la pantalla. Durante la reinstalación, asegúrese de volver a colocar completamente la lengüeta del conector de la pantalla.
    • Agarre la lengüeta de plástico negro para abrir el conector del cable de la pantalla y tire de él directamente de su toma de corriente en la placa lógica.

    • Durante la reinstalación, asegúrese de volver a colocar completamente la lengüeta del conector de la pantalla.

  12. Retire las cubiertas de bisagra de goma de las bisagras de la pantalla derecha e izquierda. Retire las cubiertas de bisagra de goma de las bisagras de la pantalla derecha e izquierda. Retire las cubiertas de bisagra de goma de las bisagras de la pantalla derecha e izquierda.
    • Retire las cubiertas de bisagra de goma de las bisagras de la pantalla derecha e izquierda.

  13. Retire los dos tornillos T5 Torx de 4,2 mm que sujetan los soportes de bisagra de aluminio a cada lado de la Macbook. Retire los dos tornillos T5 Torx de 4,2 mm que sujetan los soportes de bisagra de aluminio a cada lado de la Macbook.
    • Retire los dos tornillos T5 Torx de 4,2 mm que sujetan los soportes de bisagra de aluminio a cada lado de la Macbook.

  14. Utilice un par de pinzas para levantar los soportes de bisagra de aluminio de las bisagras de la pantalla derecha e izquierda. Durante el reensamblaje, la parte vertical del soporte debe estar en línea con el carril de aluminio en el centro del Macbook. Durante el reensamblaje, la parte vertical del soporte debe estar en línea con el carril de aluminio en el centro del Macbook.
    • Utilice un par de pinzas para levantar los soportes de bisagra de aluminio de las bisagras de la pantalla derecha e izquierda.

    • Durante el reensamblaje, la parte vertical del soporte debe estar en línea con el carril de aluminio en el centro del Macbook.

  15. Retire los cuatro 5,3 mm tornillos exteriores T8 Torx (dos en cada lado) que fijan la pantalla de la caja superior. Algunos modelos pueden utilizar tornillos T9 Torx en lugar de T8.
    • Retire los cuatro 5,3 mm tornillos exteriores T8 Torx (dos en cada lado) que fijan la pantalla de la caja superior.

    • Algunos modelos pueden utilizar tornillos T9 Torx en lugar de T8.

  16. Abra el MacBook Pro un poco más de 90 grados, y colóquelo en el extremo de la mesa, como se muestra. Mientras sostiene la pantalla con la mano izquierda, retire el tornillo T8 Torx restante del soporte superior de la pantalla.
    • Abra el MacBook Pro un poco más de 90 grados, y colóquelo en el extremo de la mesa, como se muestra.

    • Mientras sostiene la pantalla con la mano izquierda, retire el tornillo T8 Torx restante del soporte superior de la pantalla.

    • Asegúrese de que la pantalla y la carcasa superior están equilibrados y no se caerán, dañando potencialmente cada componente.

    • Retire el último tornillo Torx T8 que mantiene la pantalla en la parte superior.

  17. Sostenga la carcasa superior con la mano derecha y gire ligeramente hacia la derecha, hacia la parte superior de la pantalla, para que los soportes de la pantalla liberen el borde de la carcasa superior. Gire la pantalla ligeramente lejos de la parte superior. Tire de la pantalla lejos de la parte superior de la caja, teniendo en cuenta los soportes o cables que pueden quedar atrapados.
    • Sostenga la carcasa superior con la mano derecha y gire ligeramente hacia la derecha, hacia la parte superior de la pantalla, para que los soportes de la pantalla liberen el borde de la carcasa superior.

    • Gire la pantalla ligeramente lejos de la parte superior.

    • Tire de la pantalla lejos de la parte superior de la caja, teniendo en cuenta los soportes o cables que pueden quedar atrapados.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

129 Miembros

12,921 Guías creadas

Just did this for my wife. Awesome! Thank you!

Josh Way - Contestar

Just complete this over lunch and it was cake - no pun. Follow the instructions and you'll be back to new in about 30 minutes. The toughest part is getting all those little screws out, so be patient and just know it's worth the squeeze. Take care, AZ

Advisor King - Contestar

Is display assembly for Late 2013/Mid 2014 compatible with this model?

Payton James - Contestar

Hi, I have same question, and I think its not fully compatible, I tried to put 2014 display on 2015 and its have issue with backlight at startup, for example if you press "ALT" at startup to chose startup disk, screen remains all the time dark only with flash light you can see its working and if you chose disk and only after some 5 seconds backlight will turn on, if I put old original broken display but with working backlight it will turn on backlight straight with the "chime" and yes with new 2014 display its not lighting up straight after chime only after some 5 seconds or so, but after that works fine.

artc -

Hi, last night i was watching a movie in my MBP E2015, and out of nothing, gave me "the gift" of a black screen... i tried everything i found in forums, reset SMC PRAM/NRAM, safe mode, force reboot, well, you name it, i tried it with no luck... i opened the MB and re-connected the display cable to what see if something happens, and nothing... i can only see the contents of the screen when using HDMI on a tv (i also can see stuff in the screen when pointing a flashlight in the dark screen, that makes me think its fixable) should i start thinking of replacing the whole display? any suggestion would be appreciated, thanks!

DanielD

Daniel Dugarte - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 105

Ultimos 7 días: 704

Ultimos 30 días: 3,021

Todo El Tiempo: 148,493