Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar el altavoz del lado derecho en tu iPad Air.

    • Coloca el iOpener en el centro del microondas.

  2. Calienta el  iOpener durante treinta segundos.
    • Calienta el iOpener durante treinta segundos.

    • Nunca toques el iOpener si parece estar hinchado.

  4. Si el cristal de la pantalla está agrietado, mantenga la rotura contenida y evite daños corporales durante la reparación con cinta adhesiva. Coloque tiras superpuestas de cinta adhesiva transparente sobre la pantalla del iPad hasta cubrir toda la cara. Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al levantar la pantalla.
    • Si el cristal de la pantalla está agrietado, mantenga la rotura contenida y evite daños corporales durante la reparación con cinta adhesiva.

    • Coloque tiras superpuestas de cinta adhesiva transparente sobre la pantalla del iPad hasta cubrir toda la cara.

    • Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al levantar la pantalla.

    • Haz tu mejor esfuerzo para seguir el resto de la guía como se describe. Sin embargo, una vez que se rompa el vidrio, es probable que continúe agrietándose mientras trabaja, y es posible que necesite usar una herramienta de palanca de metal para sacar el vidrio.

    • Use anteojos de seguridad para proteger sus ojos y tenga cuidado de no dañar la pantalla LCD.

  5. Manejándolo por la etiqueta, coloca el iOpener calentado en el costado del iPad a la izquierda del botón de inicio. Deja que el iOpener repose durante al menos un minuto para ablandar el adhesivo debajo del vidrio.
    • Manejándolo por la etiqueta, coloca el iOpener calentado en el costado del iPad a la izquierda del botón de inicio.

    • Deja que el iOpener repose durante al menos un minuto para ablandar el adhesivo debajo del vidrio.

  6. Si bien el iPad se ve uniforme desde el exterior, hay componentes delicados debajo del vidrio frontal. Para evitar daños, solo calienta y haz palanca en las áreas descritas en cada paso. A medida que sigas las instrucciones, ten especial cuidado para evitar hacer palanca en las siguientes áreas: Cámara frontal
    • Si bien el iPad se ve uniforme desde el exterior, hay componentes delicados debajo del vidrio frontal. Para evitar daños, solo calienta y haz palanca en las áreas descritas en cada paso.

    • A medida que sigas las instrucciones, ten especial cuidado para evitar hacer palanca en las siguientes áreas:

    • Cámara frontal

    • Antenas

    • Cables de pantalla

  7. Coloca con cuidado una ventosa a la mitad del lado calentado. Asegúrate de que la ventosa esté completamente plana en la pantalla para obtener un sello hermético. Mientras mantienes presionado el iPad con una mano, tira de la ventosa para separar ligeramente el cristal del panel frontal de la carcasa trasera.
    • Coloca con cuidado una ventosa a la mitad del lado calentado.

    • Asegúrate de que la ventosa esté completamente plana en la pantalla para obtener un sello hermético.

    • Mientras mantienes presionado el iPad con una mano, tira de la ventosa para separar ligeramente el cristal del panel frontal de la carcasa trasera.

    • Si la pantalla de tu iPad está muy agrietada, cubrirla con una capa suave de cinta adhesiva transparente puede ayudar a que la ventosa se adhiera. Alternativamente, usa una cinta fuerte (como cinta adhesiva para conductos) y dóblala en un asa.

  8. Coloca un púa de apertura en el espacio abierto por la ventosa. No insertes la púa de apertura más profundo que el bisel negro en el costado de la pantalla. Insertar el pico demasiado lejos puede dañar la pantalla LCD. Tire de la protuberancia plástica de la ventosa para liberar el sello de vacío y retire la ventosa del ensamblaje de la pantalla.
    • Coloca un púa de apertura en el espacio abierto por la ventosa.

    • No insertes la púa de apertura más profundo que el bisel negro en el costado de la pantalla. Insertar el pico demasiado lejos puede dañar la pantalla LCD.

    • Tire de la protuberancia plástica de la ventosa para liberar el sello de vacío y retire la ventosa del ensamblaje de la pantalla.

  9. Recalienta y reemplaza el iOpener.
    • Recalienta y reemplaza el iOpener.

    • Ten cuidado de no sobrecalentar el iOpener durante el procedimiento de reparación. Siempre espera al menos diez minutos antes de recalentar el iOpener.

  10. Coloca una segunda púa de apertura junto a la primera y desliza la púa hacia abajo a lo largo del borde del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza. Coloca una segunda púa de apertura junto a la primera y desliza la púa hacia abajo a lo largo del borde del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza. Coloca una segunda púa de apertura junto a la primera y desliza la púa hacia abajo a lo largo del borde del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza.
    • Coloca una segunda púa de apertura junto a la primera y desliza la púa hacia abajo a lo largo del borde del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza.

  11. Continúa moviendo la púa de apertura hacia abajo al costado de la pantalla para liberar el adhesivo. Si la púa de apertura se atasca en el adhesivo, "gira" la púa a lo largo del costado del iPad, continuando soltando el adhesivo. Si la púa de apertura se atasca en el adhesivo, "gira" la púa a lo largo del costado del iPad, continuando soltando el adhesivo.
    • Continúa moviendo la púa de apertura hacia abajo al costado de la pantalla para liberar el adhesivo.

    • Si la púa de apertura se atasca en el adhesivo, "gira" la púa a lo largo del costado del iPad, continuando soltando el adhesivo.

  12. Toma la primera herramienta que insertaste y deslízala hacia la esquina superior del iPad. Si puedes ver la punta de la púa de apertura a través del vidrio frontal, no te asustes, simplemente tira de la púa un poco. Lo más probable es que todo esté bien, pero trata de evitarlo, ya que puedes depositar adhesivo en la parte frontal de la pantalla LCD que es difícil de limpiar. Si puedes ver la punta de la púa de apertura a través del vidrio frontal, no te asustes, simplemente tira de la púa un poco. Lo más probable es que todo esté bien, pero trata de evitarlo, ya que puedes depositar adhesivo en la parte frontal de la pantalla LCD que es difícil de limpiar.
    • Toma la primera herramienta que insertaste y deslízala hacia la esquina superior del iPad.

    • Si puedes ver la punta de la púa de apertura a través del vidrio frontal, no te asustes, simplemente tira de la púa un poco. Lo más probable es que todo esté bien, pero trata de evitarlo, ya que puedes depositar adhesivo en la parte frontal de la pantalla LCD que es difícil de limpiar.

  13. Vuelve a calentar el iOpener y colóquelo en el borde superior del iPad, sobre la cámara frontal.
    • Vuelve a calentar el iOpener y colóquelo en el borde superior del iPad, sobre la cámara frontal.

    • Ten cuidado de no sobrecalentar el iOpener durante el procedimiento de reparación. Espera al menos diez minutos antes de recalentar el iOpener.

    • Si tienes un iOpener flexible, puedes doblarlo para calentar la esquina superior izquierda y el borde superior al mismo tiempo.

  14. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior izquierda del iPad para separar el adhesivo. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior izquierda del iPad para separar el adhesivo. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior izquierda del iPad para separar el adhesivo.
    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior izquierda del iPad para separar el adhesivo.

  15. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde superior del iPad, deteniéndose justo antes de llegar a la cámara. La tercera imagen muestra dónde están la cámara frontal y la carcasa en el iPad. Evita deslizar la púa de apertura sobre la cámara frontal, ya que puede untar adhesivo en la lente o dañar la cámara. Los siguientes pasos detallarán la mejor manera de evitar molestar a la cámara frontal.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde superior del iPad, deteniéndose justo antes de llegar a la cámara.

    • La tercera imagen muestra dónde están la cámara frontal y la carcasa en el iPad.

    • Evita deslizar la púa de apertura sobre la cámara frontal, ya que puede untar adhesivo en la lente o dañar la cámara. Los siguientes pasos detallarán la mejor manera de evitar molestar a la cámara frontal.

  16. Tira de la púa ligeramente y deslice la punta suavemente a lo largo de la parte superior de la sección frontal de la cámara del borde superior. Tira de la púa ligeramente y deslice la punta suavemente a lo largo de la parte superior de la sección frontal de la cámara del borde superior. Tira de la púa ligeramente y deslice la punta suavemente a lo largo de la parte superior de la sección frontal de la cámara del borde superior.
    • Tira de la púa ligeramente y deslice la punta suavemente a lo largo de la parte superior de la sección frontal de la cámara del borde superior.

  17. Deja la púa de apertura en el iPad un poco más allá de la cámara frontal. Toma una segunda púa e insértala a la izquierda de la cámara, y luego deslízala hacia la esquina del iPad para terminar de cortar el adhesivo en ese borde. Toma una segunda púa e insértala a la izquierda de la cámara, y luego deslízala hacia la esquina del iPad para terminar de cortar el adhesivo en ese borde.
    • Deja la púa de apertura en el iPad un poco más allá de la cámara frontal.

    • Toma una segunda púa e insértala a la izquierda de la cámara, y luego deslízala hacia la esquina del iPad para terminar de cortar el adhesivo en ese borde.

  18. Inserta la púa anterior más profundamente en el iPad y deslízala lejos de la cámara hacia la esquina. Inserta la púa anterior más profundamente en el iPad y deslízala lejos de la cámara hacia la esquina. Inserta la púa anterior más profundamente en el iPad y deslízala lejos de la cámara hacia la esquina.
    • Inserta la púa anterior más profundamente en el iPad y deslízala lejos de la cámara hacia la esquina.

  19. Deja las tres pías en las esquinas del iPad para evitar que se vuelva a adherir el adhesivo del panel frontal.
    • Deja las tres pías en las esquinas del iPad para evitar que se vuelva a adherir el adhesivo del panel frontal.

    • Vuelve a calentar el iOpener y colócalo en el lado restante del iPad, junto con los botones de volumen y bloqueo.

  20. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior derecha del iPad, liberando el adhesivo allí. Deja esta púa en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar, y toma una nueva selección para el siguiente paso.
    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior derecha del iPad, liberando el adhesivo allí.

    • Deja esta púa en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar, y toma una nueva selección para el siguiente paso.

  21. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  22. Inserta una púa de apertura y deslízala hacia el centro del borde derecho del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza. Los cables de la pantalla se encuentran aproximadamente a la mitad de la parte inferior del iPad. Deja de deslizar la púa cuando obtenga ~ 4.5" desde la parte inferior del iPad. Los cables de la pantalla se encuentran aproximadamente a la mitad de la parte inferior del iPad. Deja de deslizar la púa cuando obtenga ~ 4.5" desde la parte inferior del iPad.
    • Inserta una púa de apertura y deslízala hacia el centro del borde derecho del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza.

    • Los cables de la pantalla se encuentran aproximadamente a la mitad de la parte inferior del iPad. Deja de deslizar la púa cuando obtenga ~ 4.5" desde la parte inferior del iPad.

  23. Deja las púas de apertura en su lugar y coloca el iOpener recalentado en el extremo del botón de inicio del iPad.
    • Deja las púas de apertura en su lugar y coloca el iOpener recalentado en el extremo del botón de inicio del iPad.

  24. Desliza la púa inferior izquierda hacia la esquina inferior izquierda para cortar el adhesivo en esa esquina. Deja la púa en la esquina. No hagas palanca más y no quites la púa del iPad. La tercera imagen muestra las dos antenas y la cavidad del botón de inicio en el cuerpo del iPad.
    • Desliza la púa inferior izquierda hacia la esquina inferior izquierda para cortar el adhesivo en esa esquina.

    • Deja la púa en la esquina. No hagas palanca más y no quites la púa del iPad.

    • La tercera imagen muestra las dos antenas y la cavidad del botón de inicio en el cuerpo del iPad.

    • Los siguientes pasos te indicarán dónde hacer palanca para evitar daños a estos componentes. Solo aplica calor y haz palanca donde se te indique.

  25. Deja la púa del último paso en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar. Con una nueva púa, desliza suavemente sobre la antena de la izquierda, deteniéndote antes del botón de inicio. Desliza solo la púa desde el borde exterior hacia el centro del iPad. No muevas la punta hacia el borde exterior, ya que moverse en esta dirección puede dañar la antena.
    • Deja la púa del último paso en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.

    • Con una nueva púa, desliza suavemente sobre la antena de la izquierda, deteniéndote antes del botón de inicio.

    • Desliza solo la púa desde el borde exterior hacia el centro del iPad. No muevas la punta hacia el borde exterior, ya que moverse en esta dirección puede dañar la antena.

    • Si necesitas deslizar la púa sobre la sección inferior más de una vez, retírala y vuelve a insertarla en el borde exterior, y deslízala hacia adentro.

    • Deja la púa en su lugar antes de continuar.

  26. Toma una nueva púa y deslízala a la derecha de la selección anterior. Desliza el botón de inicio y la antena derecha usando solo la punta para quitar el adhesivo. Desliza el botón de inicio y la antena derecha usando solo la punta para quitar el adhesivo.
    • Toma una nueva púa y deslízala a la derecha de la selección anterior.

    • Desliza el botón de inicio y la antena derecha usando solo la punta para quitar el adhesivo.

  27. Con el adhesivo aflojado, ahora puedes insertar la púa cerca de la esquina derecha. Desliza la púa hacia la izquierda y detente justo antes del botón de Inicio. Al igual que con la antena izquierda, solo desliza desde el borde exterior hacia el centro. Invertir esta dirección puede dañar la antena. Al igual que con la antena izquierda, solo desliza desde el borde exterior hacia el centro. Invertir esta dirección puede dañar la antena.
    • Con el adhesivo aflojado, ahora puedes insertar la púa cerca de la esquina derecha. Desliza la púa hacia la izquierda y detente justo antes del botón de Inicio.

    • Al igual que con la antena izquierda, solo desliza desde el borde exterior hacia el centro. Invertir esta dirección puede dañar la antena.

  28. Vuelve a calentar y vuelve a aplicar el iOpener en el lado de control de volumen del iPad.
    • Vuelve a calentar y vuelve a aplicar el iOpener en el lado de control de volumen del iPad.

  29. Ten mucho cuidado con este paso. Tómate tu tiempo y asegúrate de que el adhesivo esté caliente y suave, y que haya pasado por todo el adhesivo con una púa de apertura. No tengas miedo de detenerte y recalentar. En el lado del iPad opuesto a los controles de volumen, debe tener una púa alojada en cada esquina. Gira las púas para levantar ligeramente el vidrio, separando el último adhesivo a lo largo del borde del cable de la pantalla.
    • Ten mucho cuidado con este paso. Tómate tu tiempo y asegúrate de que el adhesivo esté caliente y suave, y que haya pasado por todo el adhesivo con una púa de apertura. No tengas miedo de detenerte y recalentar.

    • En el lado del iPad opuesto a los controles de volumen, debe tener una púa alojada en cada esquina. Gira las púas para levantar ligeramente el vidrio, separando el último adhesivo a lo largo del borde del cable de la pantalla.

    • Si encuentras una cantidad significativa de resistencia, deja las púas en su lugar, vuelve a calentar y vuelve a aplicar el iOpener en las áreas problemáticas.

  30. Levanta lenta y suavemente para desprender aún más el adhesivo a lo largo del borde del cable de la pantalla. Levanta lenta y suavemente para desprender aún más el adhesivo a lo largo del borde del cable de la pantalla.
    • Levanta lenta y suavemente para desprender aún más el adhesivo a lo largo del borde del cable de la pantalla.

  31. Mientras sostienes el vidrio del panel frontal, usa una púa de apertura para cortar el último adhesivo. Ten mucho cuidado de no cortar ni dañar ninguno de los cables de la pantalla. Ten mucho cuidado de no cortar ni dañar ninguno de los cables de la pantalla.
    • Mientras sostienes el vidrio del panel frontal, usa una púa de apertura para cortar el último adhesivo.

    • Ten mucho cuidado de no cortar ni dañar ninguno de los cables de la pantalla.

  32. Una vez que se haya separado todo el adhesivo, abre el cristal frontal como una página en un libro y déjalo en tu espacio de trabajo. Durante el reensamblaje, limpia los restos del adhesivo de la carcasa (y el vidrio frontal si lo estás reutilizando) con alcohol isopropílico, y reemplaza el adhesivo usando nuestra guía de aplicación de adhesivon ytiras adhesivas precortadas.
    • Una vez que se haya separado todo el adhesivo, abre el cristal frontal como una página en un libro y déjalo en tu espacio de trabajo.

    • Durante el reensamblaje, limpia los restos del adhesivo de la carcasa (y el vidrio frontal si lo estás reutilizando) con alcohol isopropílico, y reemplaza el adhesivo usando nuestra guía de aplicación de adhesivon ytiras adhesivas precortadas.

    • Es fácil pellizcar un cable flexible entre el cristal frontal y el marco del iPad durante el reensamblaje. Estáte atento a los cables flexibles y asegúrate de que se pliegan suavemente y se pliegan debajo del marco. Si los pliegues de un cable flexible se presionan por completo, puede dañarse sin posibilidad de reparación.

  33. Quita cualquier cinta que oscurezca los tornillos de la pantalla LCD. Quita cualquier cinta que oscurezca los tornillos de la pantalla LCD. Quita cualquier cinta que oscurezca los tornillos de la pantalla LCD.
    • Quita cualquier cinta que oscurezca los tornillos de la pantalla LCD.

  34. Quita los siguientes tornillos Phillips que sujetan la pantalla LCD.
    • Quita los siguientes tornillos Phillips que sujetan la pantalla LCD.

    • Tres tornillos de 4.0 mm

    • Un tornillo de 4.8 mm

  35. No intentes quitar completamente la pantalla LCD. Todavía está conectado al iPad por varios cables en el extremo del botón de inicio. Levanta solo desde el extremo frontal de la cámara. Usa el extremo plano de un spudger para sacar la pantalla LCD de su hueco lo suficiente como para agarrarla con los dedos. Voltea el iPad LCD como una página en un libro, levanta cerca de la cámara y gíralo sobre el botón de inicio de la carcasa trasera.
    • No intentes quitar completamente la pantalla LCD. Todavía está conectado al iPad por varios cables en el extremo del botón de inicio. Levanta solo desde el extremo frontal de la cámara.

    • Usa el extremo plano de un spudger para sacar la pantalla LCD de su hueco lo suficiente como para agarrarla con los dedos.

    • Voltea el iPad LCD como una página en un libro, levanta cerca de la cámara y gíralo sobre el botón de inicio de la carcasa trasera.

    • Sé gentil y vigila los cables de la pantalla LCD mientras volteas la pantalla.

    • Reposa la pantalla LCD sobre su superficie para permitir el acceso a los cables de la pantalla.

    • Coloca la pantalla LCD sobre una superficie suave, limpia y sin pelusas.

  36. Quita el único tornillo Phillips de 2.3 mm que fija el conector de la batería a la placa lógica. Para reducir el riesgo de cortocircuito, puedes insertar un bloqueador de batería o una púa de apertura modificada para desconectar la batería. Desliza el bloqueador de la batería debajo del área del conector de la batería de la placa lógica y déjalo en su lugar mientras trabajas.
    • Quita el único tornillo Phillips de 2.3 mm que fija el conector de la batería a la placa lógica.

    • Para reducir el riesgo de cortocircuito, puedes insertar un bloqueador de batería o una púa de apertura modificada para desconectar la batería.

    • Desliza el bloqueador de la batería debajo del área del conector de la batería de la placa lógica y déjalo en su lugar mientras trabajas.

  37. Quita los tres tornillos Phillips de 1.4 mm del soporte del cable de la pantalla.
    • Quita los tres tornillos Phillips de 1.4 mm del soporte del cable de la pantalla.

  38. Usa el extremo plano de un spudger para levantar suavemente el soporte del cable de la pantalla directamente desde la placa lógica. El conector del cable de la pantalla está adherido a la parte inferior del soporte, por lo que no empujes el spudger demasiado debajo del soporte, o podría dañar el conector.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar suavemente el soporte del cable de la pantalla directamente desde la placa lógica.

    • El conector del cable de la pantalla está adherido a la parte inferior del soporte, por lo que no empujes el spudger demasiado debajo del soporte, o podría dañar el conector.

  39. Quita la pantalla LCD.
    • Quita la pantalla LCD.

  40. Quita cualquier cinta que cubra el conector del cable plano del botón de inicio. Quita cualquier cinta que cubra el conector del cable plano del botón de inicio.
    • Quita cualquier cinta que cubra el conector del cable plano del botón de inicio.

  41. Usa el extremo plano de un spudger para voltear la pestaña del conector ZIF del cable plano del botón de inicio hacia arriba. Quita con cuidado el cable plano del botón de inicio directamente del conector ZIF. Quita con cuidado el cable plano del botón de inicio directamente del conector ZIF.
    • Usa el extremo plano de un spudger para voltear la pestaña del conector ZIF del cable plano del botón de inicio hacia arriba.

    • Quita con cuidado el cable plano del botón de inicio directamente del conector ZIF.

  42. Usa el extremo plano de un spudger o una uña para sacar con cuidado los dos conectores del cable del digitalizador directamente desde sus enchufes. Para evitar dañar tu iPad, haz palanca solo en los conectores, no en el zócalo de la placa lógica. Para evitar dañar tu iPad, haz palanca solo en los conectores, no en el zócalo de la placa lógica.
    • Usa el extremo plano de un spudger o una uña para sacar con cuidado los dos conectores del cable del digitalizador directamente desde sus enchufes.

    • Para evitar dañar tu iPad, haz palanca solo en los conectores, no en el zócalo de la placa lógica.

  43. Quita con cuidado el cable plano del botón de inicio del adhesivo que lo sujeta a la carcasa trasera. Quita con cuidado el cable plano del botón de inicio del adhesivo que lo sujeta a la carcasa trasera.
    • Quita con cuidado el cable plano del botón de inicio del adhesivo que lo sujeta a la carcasa trasera.

  44. Quita el conjunto del panel frontal. Durante el reensamblaje, limpia el polvo o las huellas dactilares del interior del conjunto del panel frontal para garantizar una pantalla limpia.
    • Quita el conjunto del panel frontal.

    • Durante el reensamblaje, limpia el polvo o las huellas dactilares del interior del conjunto del panel frontal para garantizar una pantalla limpia.

    • Si experimentas problemas de entrada táctil "fantasma" con tu nueva pantalla, esto se puede resolver agregando una capa de cinta aislante muy delgada, como la cinta Kapton (poliimida), a las áreas resaltadas en la parte posterior del panel . Los paneles iFixit vienen con el aislamiento adecuado y no deben requerir la adición de ninguna cinta.

    • Sin el aislamiento adecuado, estas áreas del digitalizador pueden conectarse a tierra contra otros componentes, causando mal funcionamiento de la entrada táctil.

    • El aislamiento no es visible a simple vista, y es diferente de las tiras de barrera de polvo de espuma que se encuentran en muchos iPads.

  45. Inserta un spudger debajo del cable de antena más cercano al borde del iPad y levántalo para desconectar el conector del cable de antena. Inserta un spudger debajo del cable de antena más cercano al borde del iPad y levántalo para desconectar el conector del cable de antena.
    • Inserta un spudger debajo del cable de antena más cercano al borde del iPad y levántalo para desconectar el conector del cable de antena.

  46. Hay dos piezas grandes de cinta envueltas alrededor del cable de antena derecho, asegurándolo a la carcasa trasera. Despega la cinta de la caja trasera. Mientras despegas la cinta de la antena, déjala en su lugar en el cable de la antena para ayudar con el reensamblaje.
    • Hay dos piezas grandes de cinta envueltas alrededor del cable de antena derecho, asegurándolo a la carcasa trasera.

    • Despega la cinta de la caja trasera.

    • Mientras despegas la cinta de la antena, déjala en su lugar en el cable de la antena para ayudar con el reensamblaje.

  47. El cable de la antena está anclado al altavoz con un pequeño soporte de metal. El soporte está engarzado permanentemente a la antena y adherido a la caja del altavoz. Inserte cuidadosamente una púa de apertura entre la caja del altavoz y el soporte del cable de la antena. Desliza la púa hacia el botón de inicio para cortar el adhesivo.
    • El cable de la antena está anclado al altavoz con un pequeño soporte de metal. El soporte está engarzado permanentemente a la antena y adherido a la caja del altavoz.

    • Inserte cuidadosamente una púa de apertura entre la caja del altavoz y el soporte del cable de la antena.

    • Desliza la púa hacia el botón de inicio para cortar el adhesivo.

    • Empuja el soporte lejos del altavoz hasta que despeje la cinta debajo.

  48. Quita los siguientes tornillos Phillips # 000 que sujetan la antena derecha:
    • Quita los siguientes tornillos Phillips # 000 que sujetan la antena derecha:

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • Dos tornillos de 1.4 mm

  49. Inserta el extremo plano de un spudger entre la antena y el conjunto del altavoz. Desliza el spudger hacia el botón de inicio para cortar el adhesivo de espuma que asegura la antena. Desliza el spudger hacia el botón de inicio para cortar el adhesivo de espuma que asegura la antena.
    • Inserta el extremo plano de un spudger entre la antena y el conjunto del altavoz.

    • Desliza el spudger hacia el botón de inicio para cortar el adhesivo de espuma que asegura la antena.

  50. Quita la antena derecha del iPad.
    • Quita la antena derecha del iPad.

  51. Inserta un spudger debajo del cable de antena izquierdo y levántalo para desconectar el conector del cable de antena. Inserta un spudger debajo del cable de antena izquierdo y levántalo para desconectar el conector del cable de antena.
    • Inserta un spudger debajo del cable de antena izquierdo y levántalo para desconectar el conector del cable de antena.

  52. Hay cinco piezas de cinta envueltas alrededor del cable de antena izquierdo que cubre el conector del cable del altavoz derecho. Despega la cinta de la carcasa trasera. Dobla el cable de la antena fuera del camino.
    • Hay cinco piezas de cinta envueltas alrededor del cable de antena izquierdo que cubre el conector del cable del altavoz derecho.

    • Despega la cinta de la carcasa trasera.

    • Dobla el cable de la antena fuera del camino.

  53. Una curva en el cable del altavoz hace que sea difícil despegar la cinta desde el extremo. En su lugar, agarra la cinta justo debajo del altavoz y pélala hacia abajo, lejos del borde de la carcasa.
    • Una curva en el cable del altavoz hace que sea difícil despegar la cinta desde el extremo.

    • En su lugar, agarra la cinta justo debajo del altavoz y pélala hacia abajo, lejos del borde de la carcasa.

    • Ten cuidado con tus pinzas, solo agarra y pela la cinta, y no el cable debajo.

  54. Despega la cinta hacia el botón de inicio para descubrir el conector del cable del altavoz. Despega la cinta hacia el botón de inicio para descubrir el conector del cable del altavoz. Despega la cinta hacia el botón de inicio para descubrir el conector del cable del altavoz.
    • Despega la cinta hacia el botón de inicio para descubrir el conector del cable del altavoz.

  55. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para voltear la aleta de retención en el conector del cable del altavoz derecho. Desliza el cable del altavoz hacia afuera de su conector ZIF. Desliza el cable del altavoz hacia afuera de su conector ZIF.
    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger para voltear la aleta de retención en el conector del cable del altavoz derecho.

    • Desliza el cable del altavoz hacia afuera de su conector ZIF.

  56. Quita la cinta que sujeta el altavoz a la carcasa trasera. Quita la cinta que sujeta el altavoz a la carcasa trasera. Quita la cinta que sujeta el altavoz a la carcasa trasera.
    • Quita la cinta que sujeta el altavoz a la carcasa trasera.

  57. Quita con cuidado la cinta de búfer LCD de la carcasa trasera. Quita con cuidado la cinta de búfer LCD de la carcasa trasera. Quita con cuidado la cinta de búfer LCD de la carcasa trasera.
    • Quita con cuidado la cinta de búfer LCD de la carcasa trasera.

  58. Quita el tornillo Phillips # 000 de 2.2 mm que fija el altavoz a la carcasa trasera.
    • Quita el tornillo Phillips # 000 de 2.2 mm que fija el altavoz a la carcasa trasera.

  59. Inserta una uña o el extremo plano de un spudger en la ranura de la carcasa del altavoz, cerca de la esquina de la carcasa trasera. Tira del altavoz hacia abajo, lejos de la esquina de la carcasa. Tira del altavoz hacia abajo, lejos de la esquina de la carcasa.
    • Inserta una uña o el extremo plano de un spudger en la ranura de la carcasa del altavoz, cerca de la esquina de la carcasa trasera.

    • Tira del altavoz hacia abajo, lejos de la esquina de la carcasa.

  60. Usa un spudger para ayudar a sacar el altavoz de debajo del borde de la carcasa trasera. Quita el altavoz derecho del iPad. Quita el altavoz derecho del iPad.
    • Usa un spudger para ayudar a sacar el altavoz de debajo del borde de la carcasa trasera.

    • Quita el altavoz derecho del iPad.

Conclusión

Para reemsamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

406,916 Reputación

547 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

114 Miembros

11,074 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 4

Ultimos 7 días: 8

Ultimos 30 días: 24

Todo El Tiempo: 2,688