Introducción

Usa esta guia para remover el altavoz del auricular en su iPhone 5.

  1. Si el vidrio de tu pantalla está quebrado, contén el vidrio utilizando cinta adhesiva para evitar daños corporales. Superpone tiras de adhesivo transparente sobre la pantalla del iPhone hasta que esta esté completamente cubierta. Esto mantendrá los trozos de vidrio contenidos y mantendrá la integridad estructural cuando separes y levantes la pantalla.
    • Si el vidrio de tu pantalla está quebrado, contén el vidrio utilizando cinta adhesiva para evitar daños corporales.

    • Superpone tiras de adhesivo transparente sobre la pantalla del iPhone hasta que esta esté completamente cubierta.

      • Esto mantendrá los trozos de vidrio contenidos y mantendrá la integridad estructural cuando separes y levantes la pantalla.

    • Usa gafas de seguridad para proteger tus ojos de pedazos de vidrio que puedan soltarse durante la reparación.

  2. Antes de desensamblar tu iPhone, asegúrate de que esté apagado.
    • Antes de desensamblar tu iPhone, asegúrate de que esté apagado.

    • Quita los dos tornillos Pentalobe de 3.6 mm situados a los lados del conector Lightning.

  3. En los siguientes pasos, separarás la pantalla de la carcasa del dispositivo. La pantalla está compuesta de una pantalla de vidriol y un bisel de plástico con clips metalicos. Independientemente de la herramienta que utilices, asegúrate de que levantes toda la pantalla. Si el vidrio empieza a separarse del plástico, como mostrado en la primera imagen, utiliza una herramienta de apertura de plástico entre la carcasa de metal del dispositivo y el borde de plástico para separar los clips metálicos de la carcasa.
    • En los siguientes pasos, separarás la pantalla de la carcasa del dispositivo. La pantalla está compuesta de una pantalla de vidriol y un bisel de plástico con clips metalicos.

    • Independientemente de la herramienta que utilices, asegúrate de que levantes toda la pantalla.

    • Si el vidrio empieza a separarse del plástico, como mostrado en la primera imagen, utiliza una herramienta de apertura de plástico entre la carcasa de metal del dispositivo y el borde de plástico para separar los clips metálicos de la carcasa.

    • Si estás reensamblando la pantalla con un bisel a parte, te recomendamos que apliques una tira de adhesivo entre el bisel de plástico y el vidrio para mantener el teléfono cerrado.

    • Los dos próximos pasos muestran el uso del iSclack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 5 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSclack, salta al Paso 6.

    • Cierra el mango del iSclack para abrir las ventosas.

    • Coloca la parte inferior de tu iPhone entre las ventosas y contra el calibre de plástico de la herramienta.

      • La ventosa superior debe estar por encima del botón de inicio.

    • Suelta el mango para cerrar los brazos del iSclack. Centra las ventosas y haz presión sobre ellas para sujetarlas al iPhone.

  4. Firmemente sujeta tu iPhone y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, levantando el panel frontal del interior de la caja trasera. El iSlack esta disenado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar el cable del botón de inicio.
    • Firmemente sujeta tu iPhone y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, levantando el panel frontal del interior de la caja trasera.

    • El iSlack esta disenado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar el cable del botón de inicio.

    • Despega las dos ventosas de tu iPhone.

    • Salta los siguientes tres pasos y continua en el Paso 9.

  5. Presiona una ventosa contra la pantalla, justo arriba del boton de inicio.
    • Presiona una ventosa contra la pantalla, justo arriba del boton de inicio.

    • Si estás abriendo un iPhone con el vidrio quebrado, cuidadosamente extiende una tiras de cinta de empaque sobre el frente y exprime cuantas burbujas puedas. Esto le dará a la ventosa una superficie en donde pegarse y minimizará la propagación de vidrio quebrado.

  6. Asegurate que la ventosa esté presionada firmemente contra el ensamblaje del panel frontal.
    • Asegurate que la ventosa esté presionada firmemente contra el ensamblaje del panel frontal.

    • Tómate tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de pantalla es un encaje mas apretado que otros dispositivos

    Visita Nuestra Tienda

    ¿Alguna vez arreglaste algo? Eso es genial.

    Comparte tu historia de reparación con #SoyUnGenio

    Todos somos Genios

  8. Continúa haciendo palanca alrededor del ensamblaje de pantalla, separando los clips alrededor del lado izquierdo y derecho.
    • Continúa haciendo palanca alrededor del ensamblaje de pantalla, separando los clips alrededor del lado izquierdo y derecho.

  9. No intentes  remover completamente el ensamblaje del panel frontal de la caja trasera, aún hay varios cables conectados en la parte superior del iPhone. Una vez los clips han sido liberados en la parte inferior y a los lados del ensamblaje del panel frontal, tira de la parte inferior del ensamblaje hacia afuera de la caja. Abre la pantalla hasta formar un ángulo de 90º y apóyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.
    • No intentes remover completamente el ensamblaje del panel frontal de la caja trasera, aún hay varios cables conectados en la parte superior del iPhone.

    • Una vez los clips han sido liberados en la parte inferior y a los lados del ensamblaje del panel frontal, tira de la parte inferior del ensamblaje hacia afuera de la caja.

    • Abre la pantalla hasta formar un ángulo de 90º y apóyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.

      • Agrega una banda elástica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que ocurra cualquier tipo de esfuerzo en los cables de pantalla.

  10. Quita los siguente tornillos asegurando el soporte del conector de batería a la placa lógica:
    • Quita los siguente tornillos asegurando el soporte del conector de batería a la placa lógica:

      • Un tornillo Phillips de 1.8 mm

      • Un tornillo Phillips de 1.6 mm

  11. Saca el soporte del conector de batería de metal fuera del iPhone.
    • Saca el soporte del conector de batería de metal fuera del iPhone.

  13. Quita los siguiente tornillos asegurando el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal a la placa logica:
    • Quita los siguiente tornillos asegurando el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal a la placa logica:

      • Dos tornillos Phillips de 1.2 mm

      • Un tornillo Phillips de 1.6 mm

        • Puede ser que este tornillo no sea atraído a un destornillador magnetizado. Ten cuidado de no perderlo cuando lo quites, y asegurate de que vuelva a su lugar—un tornillo magnetizado puede interferir con la brújula.

  14. Levanta el soporte de cable de pantalla hacia la batería para desabrocharlo y sacalo del iPhone. Durante el reensamblaje, abrocha los ganchos izquierdos debajo de la placa lógica y baja el soporte hacia el exterior del teléfono.
    • Levanta el soporte de cable de pantalla hacia la batería para desabrocharlo y sacalo del iPhone.

    • Durante el reensamblaje, abrocha los ganchos izquierdos debajo de la placa lógica y baja el soporte hacia el exterior del teléfono.

  15. Utiliza una herramienta de apertura de plastico para desconectar las tres cables del ensamblaje del panel frontal: Cable de camara frontal y sensor Cable de LCD
    • Utiliza una herramienta de apertura de plastico para desconectar las tres cables del ensamblaje del panel frontal:

      • Cable de camara frontal y sensor

      • Cable de LCD

      • Cable de digitalizador

  17. Retira los dos tornillos que fijan el soporte de la cámara frontal al ensamblaje de pantalla.
    • Retira los dos tornillos que fijan el soporte de la cámara frontal al ensamblaje de pantalla.

      • Un tornillo de 4.1 mm Phillips

      • Un tornillo de 2.2 mm Phillips

  18. Retira el soporte del altavoz del auricular del ensamblaje de la pantalla. Retira el soporte del altavoz del auricular del ensamblaje de la pantalla.
    • Retira el soporte del altavoz del auricular del ensamblaje de la pantalla.

  19. Retira el altavoz del auricular del iPhone.
    • Retira el altavoz del auricular del iPhone.

  20. Hay un pequeño separador de plástico negro debajo del soporte de metal en el tornillo superior. El tornillo superior pasa por el soporte de metal y luego a través de este separador de plástico.
    • Hay un pequeño separador de plástico negro debajo del soporte de metal en el tornillo superior. El tornillo superior pasa por el soporte de metal y luego a través de este separador de plástico.

Conclusión

Para reensamblar tu dispositivo, sigue las instrucciones en orden inverso

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

109 Miembros

7,766 Guías creadas

Hello folks,

my iPhone stopped working, diagnostic as follow:

Need to switch to speaker or use headphones to call, since caller can hear me, but I cant.

Please tell me that its not a chip failure.

thx :)

umweltverschmutzer - Contestar

I decided to examine the problem before ordering the new earpiece speaker, so performed the disassembly first. At Step 13, I found that one of the two screws holding the bracket was already completely loose. Everything else checked out visually (the spilled wine that I'd worried about was nowhere to be seen), so I reassembled. Bam! Working just fine, no new part needed.

gregoryhayes - Contestar

worked for me also. issue was that the 2 gold coils on the back of the ear-piece (which you will see after you disassemble parts) were contracted. Simply extended them out a little by pulling with gentle force, this will re-enable them to earth properly against the gold plates.

GH Sales -

Also worked for me. iPhone 5C, 2 years old, ear speaker stopped working.

Like GH Sales all that was required was pulling on the two gold springs on the back of the earpiece speaker. This fixed the speaker problem for me.

Jakub -

Had the same issue, what GH Sales did worked for me!

Angela Penaherrera -

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 6

Últimos 7 Días: 79

Últimos 30 Días: 396

Todo El Tiempo: 208,472