Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar el altavoz auricular del Huawei P8 Lite.

  1. Usa una herramienta de apertura y comienza hacer palanca en tu tapa trasera de tu Huawei P8 Lite en la parte inferior del teléfono. Usa una herramienta de apertura y comienza hacer palanca en tu tapa trasera de tu Huawei P8 Lite en la parte inferior del teléfono.
    • Usa una herramienta de apertura y comienza hacer palanca en tu tapa trasera de tu Huawei P8 Lite en la parte inferior del teléfono.

  2. Hay clips alrededor del medio marco sujetando la tapa trasera. Abre todos los clips con la herramienta de apertura. Cuando todos los clips estén abiertos, remueve la tapa trasera del resto del teléfono. Si la tapa trasera no sale es porque hay probablemente algunos clips adicionales que deben ser desconectados.
    • Hay clips alrededor del medio marco sujetando la tapa trasera. Abre todos los clips con la herramienta de apertura.

    • Cuando todos los clips estén abiertos, remueve la tapa trasera del resto del teléfono.

    • Si la tapa trasera no sale es porque hay probablemente algunos clips adicionales que deben ser desconectados.

  3. Usa una pinza para remover el autoadhesivo de la garantía que se encuentra en un tornillo en la parte inferior derecha de tu teléfono.
    • Usa una pinza para remover el autoadhesivo de la garantía que se encuentra en un tornillo en la parte inferior derecha de tu teléfono.

  4. Remueve los 4 tornillos negros Torx T5 que sujeta la parte inferior del altavoz.
    • Remueve los 4 tornillos negros Torx T5 que sujeta la parte inferior del altavoz.

    • Remueve los tres tornillos plateados Phillips #00 que sujeta la parte superior del altavoz.

  5. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  6. Remueve el altavoz con cuidado.
    • Remueve el altavoz con cuidado.

  7. Remueve los tres tornillos Phillips #00 que sujeta la placa de metal en su lugar. Remueve la placa metal con una pinza. Desenchufa el conector flexible de batería con un spudger.
    • Remueve los tres tornillos Phillips #00 que sujeta la placa de metal en su lugar.

    • Remueve la placa metal con una pinza.

    • Desenchufa el conector flexible de batería con un spudger.

  8. Remueve los dos tornillos Torx T5.
    • Remueve los dos tornillos Torx T5.

    • Si hay una etiqueta adhesiva a prueba de manipulaciones sobre tus tornillos remuévelos para que se encaje correctamente tu driver.

    • Remueve los cinco tornillos Phillips #00.

  9. Con cuidado haz palanca en la tapa de plástico en el lado izquierdo. Los contactos de la  antena NFC podrían estar ligeramente pegados a la tapa. Luego remueve la tapa superior.
    • Con cuidado haz palanca en la tapa de plástico en el lado izquierdo. Los contactos de la antena NFC podrían estar ligeramente pegados a la tapa.

    • Luego remueve la tapa superior.

  10. Remueve las bandejas de tarjeta SIM y tarjeta SD. Desconecta los tres conectores de enchufe y un conector ZIF. Desbloquea el conector ZIF levantando la pequeña palanca negra de plástico.
    • Remueve las bandejas de tarjeta SIM y tarjeta SD.

    • Desconecta los tres conectores de enchufe y un conector ZIF.

    • Desbloquea el conector ZIF levantando la pequeña palanca negra de plástico.

  11. Remueve el cable del botón de encendido y de volumen. Saca la placa madre levantando primero la parte inferior. Presta atención a los cables así no se rompen  al permanecer pegados a la placa madre.
    • Remueve el cable del botón de encendido y de volumen.

    • Saca la placa madre levantando primero la parte inferior.

    • Presta atención a los cables así no se rompen al permanecer pegados a la placa madre.

    • En la parte posterior de la placa madre hay almohadillas térmicas (gotas de color rosa con forma de goma) para la disipación del calor. Si estas almohadillas térmicas se rompen, están demasiado secas o se adhieren al ensamblaje de la pantalla anterior, es posible que debas aplicar nuevas almohadillas térmicas al nuevo ensamblaje de la pantalla o la placa madre.

  12. Levanta el altavoz auricular de su zócalo con una pinza. Está sujetado con un adhesivo blando así que quizá necesites un poco de palanca.
    • Levanta el altavoz auricular de su zócalo con una pinza.

    • Está sujetado con un adhesivo blando así que quizá necesites un poco de palanca.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

61,805 Reputación

132 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

10,298 Guías creadas

Bonjour, sur le mien, il y a deux fils de cuivre très très fin, souder sur le haut parleur interne…

Sokarbur 32 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 13

Ultimos 30 días: 62

Todo El Tiempo: 2,184