Skip to main content

Introduction

Vuelve a colocar el adhesivo en la pantalla de un Microsoft Surface Pro 6 antes de volver a montar. Esta guía está diseñada para usarse con nuestras Guías de reparación de Surface Pro 6, la mayoría de las cuales requieren la eliminación de la pantalla.

  1. Raspa todos los restos de adhesivo y residuos de la carcasa y la pantalla de Surface. Usa alcohol isopropílico de alta concentración (más del 90%) o removedor de adhesivo iFixit y un paño sin pelusa para limpiar las superficies de adhesión tanto en la carcasa como en la pantalla. Si quedan restos de pegamento o vidrio, la nueva pantalla no se montará correctamente y podría dañarse.
    • Raspa todos los restos de adhesivo y residuos de la carcasa y la pantalla de Surface.

    • Usa alcohol isopropílico de alta concentración (más del 90%) o removedor de adhesivo iFixit y un paño sin pelusa para limpiar las superficies de adhesión tanto en la carcasa como en la pantalla.

    • Si quedan restos de pegamento o vidrio, la nueva pantalla no se montará correctamente y podría dañarse.

    • Coloca las tiras adhesivas para tener una idea de dónde van.

  2. Despega el reverso blanco de una tira adhesiva y alínealo con cuidado con el borde que coincide con los cortes de la tira. Coloca la tira ligeramente sobre su borde correspondiente y asegúrese de que todos los cortes y bordes de la tira estén alineados con la carcasa de Surface.
    • Despega el reverso blanco de una tira adhesiva y alínealo con cuidado con el borde que coincide con los cortes de la tira.

    • Coloca la tira ligeramente sobre su borde correspondiente y asegúrese de que todos los cortes y bordes de la tira estén alineados con la carcasa de Surface.

    • Una vez alineada, usa tus dedos para presionar la tira adhesiva contra la carcasa.

    • Repite este procedimiento para las tres tiras adhesivas restantes.

  3. Continúa con el montaje hasta que los cables se vuelvan a conectar y esté listo para instalar la pantalla.
    • Continúa con el montaje hasta que los cables se vuelvan a conectar y esté listo para instalar la pantalla.

    • Si es posible, prueba la funcionalidad de su pantalla antes de colocarla en su lugar.

    • Retira el respaldo transparente de las tiras adhesivas.

    • Alinea la pantalla con la carcasa y colócala encima del adhesivo. Una vez que esté alineada, presiona los bordes de la pantalla para fijar el adhesivo.

    • Aplica algunos libros con el peso de la parte superior de la pantalla durante una hora para ayudar a que el adhesivo se adhiera.

Conclusion

¿La reparación no salió según lo planeado? Prueba algunos soluciones de problemas básicos, o pide ayuda a nuestra Comunidad de respuestas de Microsoft Surface Pro 6.

Special thanks to these translators:

en es

100%

These translators are helping us fix the world! Want to contribute?
Start translating ›

Adam O'Camb

Member since: 11/04/15

157,287 Reputation

418 Guides authored

Team

iFixit Member of iFixit

Community

146 Members

17,259 Guides authored

0 Comments

Add Comment

View Statistics:

Past 24 Hours: 2

Past 7 Days: 15

Past 30 Days: 42

All Time: 201