Introducción

Esta guía te enseñará cómo reemplazar o actualizar el disco duro solido (SSD) en tu MacBook Pro 15" Pantalla Retina Mediados 2015.

  1. Quitar los siguientes tornillos P5 pentalobe que sujetan la caja inferior del  MacBook Pro:
    • Quitar los siguientes tornillos P5 pentalobe que sujetan la caja inferior del MacBook Pro:

    • Ocho 3.0 mm

    • Dos 2.3 mm

  2. Levantando desde el borde más cercano a la articulación de la tapa, levanta la caja inferior del MacBook Pro. Levantando desde el borde más cercano a la articulación de la tapa, levanta la caja inferior del MacBook Pro.
    • Levantando desde el borde más cercano a la articulación de la tapa, levanta la caja inferior del MacBook Pro.

  3. La caja inferior tiene dos clavijas de plástico (rojo) que entran en dos clips de plástico en la caja superior (naranja). Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la caja inferior para volver a fija la caja a sus dos clips de plástico. Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la caja inferior para volver a fija la caja a sus dos clips de plástico.
    • La caja inferior tiene dos clavijas de plástico (rojo) que entran en dos clips de plástico en la caja superior (naranja).

    • Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la caja inferior para volver a fija la caja a sus dos clips de plástico.

  4. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  5. Retira la etiqueta de advertencia que cubre el conector de la batería
    • Retira la etiqueta de advertencia que cubre el conector de la batería

  6. Usando el extremo plano de un spudger, levanta suavemente el conector de la batería directamente fuera de su zócalo en la placa lógica. Dobla los cables de la batería hacia afuera y fuera del camino, asegurándose de que el conector de la batería no entre en contacto accidentalmente con la placa lógica. Dobla los cables de la batería hacia afuera y fuera del camino, asegurándose de que el conector de la batería no entre en contacto accidentalmente con la placa lógica.
    • Usando el extremo plano de un spudger, levanta suavemente el conector de la batería directamente fuera de su zócalo en la placa lógica.

    • Dobla los cables de la batería hacia afuera y fuera del camino, asegurándose de que el conector de la batería no entre en contacto accidentalmente con la placa lógica.

  7. Remueve el único tornillo Torx T5 de 2.9 mm asegurando el SSD a la placa base.
    • Remueve el único tornillo Torx T5 de 2.9 mm asegurando el SSD a la placa base.

  8. Levanta el extremo del SSD lo suficiente para que pase sobre el altavoz que está directamente detrás de él. No levantes el SSD muy alto, o podrías dañar los pines o el zócalo. Tira del SSD fuera de su zócalo en la placa lógica.
    • Levanta el extremo del SSD lo suficiente para que pase sobre el altavoz que está directamente detrás de él.

    • No levantes el SSD muy alto, o podrías dañar los pines o el zócalo.

    • Tira del SSD fuera de su zócalo en la placa lógica.

Conclusión

Para volver a montar tu dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

388,168 Reputación

545 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

9,416 Guías creadas

So guys, I got a couple of questions:

1. Is this model (MBP Retina Mid 2015/MacBookPro11,4 ) really upgradable? https://www.datenreise.de/en/macbook-pro... says otherwise.

2. Samsung 850 EVO or Samsung 850 PRO would work with the model mentioned above?

Eduardo Delai Correa - Contestar

Yes, it is upgradeable. At the time that article was published there was no drive on the market that would work. Now there is. No the Samsung 850 EVO or Pro would not work. As far as I know OWC is the only one that produces an after market drive that is compatible.

Chris Matlock -

I couldn't find the SSD that Chris mentioned. Would you please point out the exact model?

Jerry Zhong -

It’s the OWC Aura Pro X2, you can get it all the up to 2TB.

Stephen Agnew -

I think you could purchase a pcie to M2 adapter and fit a Samsung 950 Pro in there. 960 Pro is coming out soon though with higher performance.

tonynca7 - Contestar

Añadir comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 184

Past 7 Days: 1,667

Past 30 Days: 6,194

Global: 209,336