Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Internet Recovery tiene varias aplicaciones útiles. Esta guía te mostrará cómo usar Internet Recovery para instalar una copia nueva de macOS en una unidad SSD en blanco o dañada.

"Internet Recovery" sólo está disponible en computadoras Apple fabricadas después de 2009. Si tu computadora se lanzó en 2010 o 2011, es posible que tengas que actualizar a la última versión de macOS para habilitar Internet Recovery".

  1. Apaga la computadora.
    • Apaga la computadora.

    • Si estás instalando MacOS en una nueva unidad con recuperación por internet, puedes saltarte este paso.

  2. Cuando la computadora esté completamente apagada, presiona el botón de encendido, entonces presiona y mantiene inmediatamente la combinación de teclas cmd + option + R.
    • Cuando la computadora esté completamente apagada, presiona el botón de encendido, entonces presiona y mantiene inmediatamente la combinación de teclas cmd + option + R.

  3. Cuando la animación del globo rotando aparezca, puedes soltar las teclas. El globo rotará mientras el modo Internet Recovery se inicia. Si no estás usando una conexión cableada a internet, un cuadro de elija conexión aparecerá. Usa este menú para conectar la computadora a una red WiFi.
    • Cuando la animación del globo rotando aparezca, puedes soltar las teclas.

    • El globo rotará mientras el modo Internet Recovery se inicia. Si no estás usando una conexión cableada a internet, un cuadro de elija conexión aparecerá. Usa este menú para conectar la computadora a una red WiFi.

  4. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  5. Cuando una conexión a la red haya sido establecida, una barra de progreso aparecerá debajo del globo que rota.
    • Cuando una conexión a la red haya sido establecida, una barra de progreso aparecerá debajo del globo que rota.

  6. Cuando el modo Internet Recovery se cargue, verás la pantalla de recuperación de macOS.
    • Cuando el modo Internet Recovery se cargue, verás la pantalla de recuperación de macOS.

  7. Antes de poder instalar MacOS en la nueva unidad, tendrás que formatear la unidad para que el instalador pueda reconocerla. Abre Disk Utility en el menú de recuperación, selecciona la unidad y haz clic en el botón Borrar hacia la parte superior de la ventana de la Utilidad de disco. Inventa un nombre para la unidad y asegúrate de que el formato esté configurado como Mac OS Extended (Journaled) o APFS.
    • Antes de poder instalar MacOS en la nueva unidad, tendrás que formatear la unidad para que el instalador pueda reconocerla.

    • Abre Disk Utility en el menú de recuperación, selecciona la unidad y haz clic en el botón Borrar hacia la parte superior de la ventana de la Utilidad de disco.

    • Inventa un nombre para la unidad y asegúrate de que el formato esté configurado como Mac OS Extended (Journaled) o APFS.

    • Si no ves tu unidad en la lista del menú de la Utilidad de disco, selecciona Mostrar todos los dispositivos en la sección Ver de la barra de menú.

    • Una vez formateada la nueva unidad, pulsa Comando + Q para salir de la Utilidad de disco y volver al menú de recuperación.

  8. De nuevo en el menú de recuperación, selecciona Instalar macOS .
    • De nuevo en el menú de recuperación, selecciona Instalar macOS .

  9. Sigue las instrucciones de instalación de macOS, seleccionando el disco recién formateado como objetivo de la instalación. Sigue las instrucciones de instalación de macOS, seleccionando el disco recién formateado como objetivo de la instalación.
    • Sigue las instrucciones de instalación de macOS, seleccionando el disco recién formateado como objetivo de la instalación.

Conclusión

Tu computadora puede reiniciarse varias veces durante la instalación del MacOS. Una vez completada la instalación, puedes utilizar el asistente de migración para transferir datos de tu antigua unidad al nuevo.

100%

Empezar a traducir ›

Taylor Dixon

Miembro Desde 26/06/18

37,084 Reputación

88 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

128 Miembros

13,120 Guías creadas

Perfect, it is soooooo easy

Cheers

Michael

Michael Clark - Contestar

Super easy

just be super careful with the pentalobe screws, easy to cam out and strip the heads

be sure driver is engaged and apply more down force then you would think before turning

igolten - Contestar

Hi there, will this work when upgrading an Early 2011 Macbook Pro with a new SSD and RAM? I don’t want to keep or clone any data that I currently have on the computer. I just want to do a clean install of MacOS without transferring over any old files. Thank you!

Fiona B. - Contestar

Fiona, the Early 2011 MacBook Pros didn’t ship with internet recovery, but as long as it had a recent-ish version of MacOS before the SSD upgrade the firmware should have updated, which enables internet recovery! This is a great method for installing a fresh copy of MacOS to a new SSD.

Taylor Dixon -

Hello. Thank you for the article Taylor. I use a MBP 9,2 and wish to replace my ageing 500GB HDD with 500GB SSD and undergo a clean install of macOS. I’ll follow this article and install by the Internet Recovery method. I have a Time Machine backup, from which I want to restore only certain files and folders pertaining to my studies and work. I also want to restore only Keychain. Can you advise me regarding these or direct me by providing helpful links? Thank you.

Rohit Sorkhel - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 119

Ultimos 7 días: 926

Ultimos 30 días: 4,202

Todo El Tiempo: 30,220