Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar un pantalla rajada o rota en un iPhone 6s Plus. Esto incluye la cámara frontal y el ensamblaje de sensor, escudo EMI de pantalla, y el ensamblaje de botón de inicio — los cuales deben ser transferidos al nuevo panel frontal. Para reemplazar el ensamblaje de pantalla completo, sigue esta guía más corta.

Ten en cuenta: Es importante transferir el botón de inicio original en la nueva pantalla para que el ID Táctil (escaneo de huellas digitales) para que funcione.

Puedes usar también esta guía de referencia para reemplazar las siguientes partes:

  • Malla de altavoz auricular

placa escudo LCD

  • Etiqueta de placa escudo LCD
  1. Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga su iPhone antes de comenzar el desensamblaje.

    • Retira los dos tornillos Pentalobe de 3.4 mm a ambos lados del puerto Lightning.

  2. Si el vidrio de pantalla está agrietada, puedes contener más daño y prevenir daños corporales durante la reparación si cubres con cinta el vidrio. Coloca cintas superpuestas de cinta para embalar sobre la pantalla del iPhone antes que esté cubierta toda la parte frontal. Esto mantendrá los vidrios rotos contenidos y proporcionará integridad estructural cuando hagas palanca y levantes la pantalla.
    • Si el vidrio de pantalla está agrietada, puedes contener más daño y prevenir daños corporales durante la reparación si cubres con cinta el vidrio.

    • Coloca cintas superpuestas de cinta para embalar sobre la pantalla del iPhone antes que esté cubierta toda la parte frontal.

    • Esto mantendrá los vidrios rotos contenidos y proporcionará integridad estructural cuando hagas palanca y levantes la pantalla.

    • Usa gafas protectoras para proteger tus ojos de cualquier vidrio que se sacuda y salte durante la reparación.

    • Si el vidrio roto hace difícil que la ventosa quede pegada en los siguientes pasos, intenta usar un trozo fuerte de cinta (como cinta de embalar) en una manija y levanta la pantalla con eso.

  3. Al abrir la pantalla en el 6s Plus, se separa una delgada tira de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla. Si prefieres reemplazar el adhesivo, ten listo un conjunto de nuevas tiras adhesivas antes de continuar. Es posible completar la reparación sin reemplazar el adhesivo, y probablemente no notarás ninguna diferencia en la funcionalidad.
    • Al abrir la pantalla en el 6s Plus, se separa una delgada tira de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla. Si prefieres reemplazar el adhesivo, ten listo un conjunto de nuevas tiras adhesivas antes de continuar. Es posible completar la reparación sin reemplazar el adhesivo, y probablemente no notarás ninguna diferencia en la funcionalidad.

    • Aplica una ventosa en la esquina izquierda inferior del ensamblaje de pantalla.

  4. Tira de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior. Tirar demasiado fuerte puede dañar el ensamblaje de la pantalla. Aplica la presión necesaria para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja posterior.
    • Tira de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior.

    • Tirar demasiado fuerte puede dañar el ensamblaje de la pantalla. Aplica la presión necesaria para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja posterior.

  5. El lugar más seguro para hacer palanca es la muesca en el panel frontal sobre la toma de auriculares. Mientras mantienes la presión sobre la ventosa, inserta la punta plana de un spudger en el hueco, directamente sobre la toma para auriculares. Mientras mantienes la presión sobre la ventosa, inserta la punta plana de un spudger en el hueco, directamente sobre la toma para auriculares.
    • El lugar más seguro para hacer palanca es la muesca en el panel frontal sobre la toma de auriculares.

    • Mientras mantienes la presión sobre la ventosa, inserta la punta plana de un spudger en el hueco, directamente sobre la toma para auriculares.

  6. Gire el spudger para ampliar el espacio entre el panel frontal y la caja trasera. Gire el spudger para ampliar el espacio entre el panel frontal y la caja trasera.
    • Gire el spudger para ampliar el espacio entre el panel frontal y la caja trasera.

  7. Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla. Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla. Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla.
    • Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla.

  8. Desliza la punta del spudger por el lado izquierdo del teléfono, entre el panel frontal y la caja posterior. Desliza la punta del spudger por el lado izquierdo del teléfono, entre el panel frontal y la caja posterior.
    • Desliza la punta del spudger por el lado izquierdo del teléfono, entre el panel frontal y la caja posterior.

  9. Inserta la punta plana del spudger debajo del borde derecho de la pantalla. Desliza el spudger por el lado derecho.
    • Inserta la punta plana del spudger debajo del borde derecho de la pantalla.

    • Desliza el spudger por el lado derecho.

  10. Usa una herramienta de apertura de plástico para mantener presionada la caja trasera mientras levantas la ventosa para abrir el teléfono. No retires la pantalla por completo o dañarás los cables de datos que la conectan cerca del borde superior del iPhone.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para mantener presionada la caja trasera mientras levantas la ventosa para abrir el teléfono.

    • No retires la pantalla por completo o dañarás los cables de datos que la conectan cerca del borde superior del iPhone.

  11. Tira de la pequeña protuberancia de la ventosa para extraerla de la pantalla. Tira de la pequeña protuberancia de la ventosa para extraerla de la pantalla.
    • Tira de la pequeña protuberancia de la ventosa para extraerla de la pantalla.

  12. Sujeta suavemente el ensamblaje de la pantalla y levántalo para abrir el teléfono, utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como bisagra. Abre la pantalla aproximadamente a un ángulo de 90º, e inclínala contra algo para mantenerla apoyada mientras estás trabajando en el teléfono. No abras la pantalla más de 90º; aún está conectada a la parte superior del teléfono por medio de la pantalla, el digitalizador y los cables de la cámara frontal, que pueden romperse fácilmente.
    • Sujeta suavemente el ensamblaje de la pantalla y levántalo para abrir el teléfono, utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como bisagra.

    • Abre la pantalla aproximadamente a un ángulo de 90º, e inclínala contra algo para mantenerla apoyada mientras estás trabajando en el teléfono.

    • No abras la pantalla más de 90º; aún está conectada a la parte superior del teléfono por medio de la pantalla, el digitalizador y los cables de la cámara frontal, que pueden romperse fácilmente.

    • Agrega una banda elástica para mantener la pantalla en su lugar mientras trabajas. Esto evita una tensión excesiva en los cables de la pantalla.

    • En caso de necesidad, puedes utilizar una bebida enlatada sin abrir para apoyar la pantalla.

    • Remueve los dos tornillos Phillips que sujetan el soporte de conector de batería a la placa lógica:

    • Un tornillo de 2.9 mm

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • A lo largo de esta guía, mantén un registro cuidadoso de tus tornillos para que cada uno vuelva a su lugar durante el re-ensamblaje Instalar un tornillo en el lugar equivocado puede causar daños permanentes.

  13. Kits de reparación de iPhone X

    ¿Garantía vencida? No te preocupes, tenemos la solución.

    Comprar Ahora

    Kits de reparación de iPhone X

    Comprar Ahora
  14. Remueve el soporte de conector de batería. Remueve el soporte de conector de batería.
    • Remueve el soporte de conector de batería.

  15. Usa un spudger o una uña limpia para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica. Usa un spudger o una uña limpia para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica. Usa un spudger o una uña limpia para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica.
    • Usa un spudger o una uña limpia para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica.

  16. Dobla el conector hacia atrás para asegurarte de que no haga contacto y encienda el iPhone mientras trabajas en él. Dobla el conector hacia atrás para asegurarte de que no haga contacto y encienda el iPhone mientras trabajas en él. Dobla el conector hacia atrás para asegurarte de que no haga contacto y encienda el iPhone mientras trabajas en él.
    • Dobla el conector hacia atrás para asegurarte de que no haga contacto y encienda el iPhone mientras trabajas en él.

  17. Remueve los siguientes tornillos Phillips :
    • Remueve los siguientes tornillos Phillips :

    • Tres tornillos de 1.3 mm

    • Un tornillo de 1.6 mm

    • Un tornillo de 3.0 mm

    • Durante el reensamblaje, es fundamental colocar este tornillo de 3.0 mm en la esquina superior derecha del soporte. Colocarlo en otro lugar puede dañar la placa lógica.

  18. Remueve el soporte del cable de pantalla. Remueve el soporte del cable de pantalla.
    • Remueve el soporte del cable de pantalla.

  19. Ten cuidado de solo levantar el conector y no el zócalo de la placa lógica. Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del sensor.
    • Ten cuidado de solo levantar el conector y no el zócalo de la placa lógica.

    • Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del sensor.

  20. Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar el cable del digitalizador y  sacarlo de su zócalo en la placa lógica Cuando vuelvas a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector, luego presiona el extremo opuesto. Presionar en el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar el cable del digitalizador y sacarlo de su zócalo en la placa lógica

    • Cuando vuelvas a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector, luego presiona el extremo opuesto. Presionar en el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.

  21. Asegúrate de que la batería está desconectada antes de desconectar o reconectar el cable en este paso. Desconectar el cable de pantalla levantándolo de su zócalo en la placa lógica.
    • Asegúrate de que la batería está desconectada antes de desconectar o reconectar el cable en este paso.

    • Desconectar el cable de pantalla levantándolo de su zócalo en la placa lógica.

  22. Remueva el ensamblaje de pantalla. Durante el reensamblaje, deténte aquí si deseas para reemplazar el adhesivo  alrededor de los bordes de pantalla.
  23. Remueve los dos tornillos de 1.9 mm Phillips que sujetan el soporte de botón de inicio.
    • Remueve los dos tornillos de 1.9 mm Phillips que sujetan el soporte de botón de inicio.

  24. Remueve el soporte de botón de inicio. Remueve el soporte de botón de inicio.
    • Remueve el soporte de botón de inicio.

  25. Usa la punta afilada de un spudger para desconectar el cable de botón de inicio de su conector en el ensamblaje de la pantalla Usa la punta afilada de un spudger para desconectar el cable de botón de inicio de su conector en el ensamblaje de la pantalla
    • Usa la punta afilada de un spudger para desconectar el cable de botón de inicio de su conector en el ensamblaje de la pantalla

  26. Con la punta del dedo, presiona suavemente hacia arriba el botón de inicio en la parte frontal del ensamblaje de la pantalla para separar lentamente la junta de goma del botón de inicio del panel frontal. La junta es muy delgada y se rompe fácilmente. Aplica presión constante y dale tiempo para separarse.
    • Con la punta del dedo, presiona suavemente hacia arriba el botón de inicio en la parte frontal del ensamblaje de la pantalla para separar lentamente la junta de goma del botón de inicio del panel frontal.

    • La junta es muy delgada y se rompe fácilmente. Aplica presión constante y dale tiempo para separarse.

  27. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el cable flexible del botón de inicio ligeramente adherido del ensamblaje de pantalla. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el cable flexible del botón de inicio ligeramente adherido del ensamblaje de pantalla. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el cable flexible del botón de inicio ligeramente adherido del ensamblaje de pantalla.
    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el cable flexible del botón de inicio ligeramente adherido del ensamblaje de pantalla.

  28. Remueve el ensamblaje del botón de inicio. Remueve el ensamblaje del botón de inicio.
    • Remueve el ensamblaje del botón de inicio.

  29. Remueve los siguientes tres tornillos Phillips:
    • Remueve los siguientes tres tornillos Phillips:

    • Dos tornillos de 2.7 mm

    • Un tornillo de 1.4 mm

  30. Remueve el soporte de altavoz de auricular. Remueve el soporte de altavoz de auricular.
    • Remueve el soporte de altavoz de auricular.

  31. Usa el extremo plano de un spudger para levantar la cámara FaceTime de su zócalo. Usa el extremo plano de un spudger para levantar la cámara FaceTime de su zócalo.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar la cámara FaceTime de su zócalo.

  32. Tira la cámara FaceTime hacia atrás y remueve el altavoz del auricular. Tira la cámara FaceTime hacia atrás y remueve el altavoz del auricular.
    • Tira la cámara FaceTime hacia atrás y remueve el altavoz del auricular.

  33. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el sensor de luz ambiente de su zócalo de panel frontal. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el sensor de luz ambiente de su zócalo de panel frontal.
    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el sensor de luz ambiente de su zócalo de panel frontal.

  34. Inserta el extremo puntiagudo de un spudger entre el cable flexible del micrófono y el panel frontal para romper el adhesivo que lo sujeta en el lugar. Inserta el extremo puntiagudo de un spudger entre el cable flexible del micrófono y el panel frontal para romper el adhesivo que lo sujeta en el lugar.
    • Inserta el extremo puntiagudo de un spudger entre el cable flexible del micrófono y el panel frontal para romper el adhesivo que lo sujeta en el lugar.

  35. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el micrófono y junta de auricular. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el micrófono y junta de auricular. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el micrófono y junta de auricular.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar el micrófono y junta de auricular.

  36. Remueve el ensamblaje de sensor y cámara FaceTime. Remueve el ensamblaje de sensor y cámara FaceTime.
    • Remueve el ensamblaje de sensor y cámara FaceTime.

  37. Remueve los siete tornillos Phillips de 1.5 mm que sujetan el escudo EMI de pantalla en su lugar. El tornillo en el extremo derecho de la primera foto está rebajado aproximadamente 1.8 cm desde el borde de la pantalla.
    • Remueve los siete tornillos Phillips de 1.5 mm que sujetan el escudo EMI de pantalla en su lugar.

    • El tornillo en el extremo derecho de la primera foto está rebajado aproximadamente 1.8 cm desde el borde de la pantalla.

  38. Remueve el escudo EMI del panel frontal. Remueve el escudo EMI del panel frontal.
    • Remueve el escudo EMI del panel frontal.

  39. El panel frontal permanece.
    • El panel frontal permanece.

    • La función de ID Táctil SOLO funcionará con tu ensamblaje de botón de inicio original, así que tendrás que transferir el ensamblaje de botón de inicio desde el ensamblaje de pantalla viejo a tu ensamblaje de pantalla nuevo para retener el ID Táctil.

    • Luego de volver a ensamblar, limpia la superficie de pantalla táctil con un paño con alcohol antes de volver a encender el iPhone. El alcohol ayuda a disipar cualquier electricidad estática persistente que puede causar problemas con la pantalla.

    • Luego de volver a ensamblar, conecta tu iPhone a una fuente de corriente alterna antes de encenderlo por primera vez. Una vez que el iPhones se haya iniciado exitosamente, puedes desconectarlo de la fuente de corriente alterna.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucción en orden inverso.

33%

Empezar a traducir ›

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

171,189 Reputación

177 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

99 Miembros

9,205 Guías creadas

with the new update, how do I avoid bricking my phone. i read an article that said if a non authorized apple person attempts to fix my phone the phone will be bricked. iphone 6 plus firmware 4.52.00 update 9.2.1.

Josuee Lara - Contestar

I believe you are referring to the Error 53 bug which has since been fixed. Initially, it was caused by people attempting to update their iPhones with a Home Button other than the original factory-installed unit—the update would pause halfway through and the iPhone would be bricked.

This guide involves transferring your original Home Button to the new display, so that's not an issue in this situation, but if you were to use a new Home Button, you would still be safe since Apple's issued a fix for Error 53.

Evan Noronha -

Whats the reasoning behind letting the AC charger turn the phone on and not the power button?

Rob Blank - Contestar

My iphone 6s plus was water damaged and I've been told that I only need to replace the screen as the parts are still in good condition. My question is in this case do I have to replace only the front panel or the full display assembly?

Mariam - Contestar

Did you ever get a answer ? Same problem I have

johnsonshatara -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 15

Últimos 7 Días: 170

Últimos 30 Días: 1,176

Todo El Tiempo: 73,390