Introducción

Usa esta guía para reemplazar la tapa trasera en tu Nexus 6P. Al volver a ensamblar, aplica adhesivo nuevo donde sea necesario.

  1. Es posible sacar la tapa trasera con un iOpener como se ve en esta guía, pero es un procedimiento largo y difícil. Recomendamos una pistola de calor o algo similar. El adhesivo en el Nexus 6P es extremadamente pegajoso y especialmente la tapa de  plástico y de vidrio en la parte trasera se rompe o  doble  durante casi toda la reparación. Usa una herramienta de expulsión de tarjeta SIM y remueve la bandeja de la tarjeta SIM. Usa un iOpener para aflojar el adhesivo por debajo de la tapa de plástico trasera en la parte inferior del teléfono.
    • Es posible sacar la tapa trasera con un iOpener como se ve en esta guía, pero es un procedimiento largo y difícil. Recomendamos una pistola de calor o algo similar. El adhesivo en el Nexus 6P es extremadamente pegajoso y especialmente la tapa de plástico y de vidrio en la parte trasera se rompe o doble durante casi toda la reparación.

    • Usa una herramienta de expulsión de tarjeta SIM y remueve la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Usa un iOpener para aflojar el adhesivo por debajo de la tapa de plástico trasera en la parte inferior del teléfono.

  2. El cuchillo es muy filoso. Ten cuidado de no cortarte o cortar el teléfono. Inserta un cuchillo entre el teléfono y la tapa de plástico. Levanta la tapa de plástico hasta que puedas insertar una púa de apertura. Desliza la púa de apertura por debajo de la tapa de plástico para cortar el adhesivo.
    • El cuchillo es muy filoso. Ten cuidado de no cortarte o cortar el teléfono.

    • Inserta un cuchillo entre el teléfono y la tapa de plástico. Levanta la tapa de plástico hasta que puedas insertar una púa de apertura.

    • Desliza la púa de apertura por debajo de la tapa de plástico para cortar el adhesivo.

  3. Usa un iOpener para aflojar el adhesivo por debajo de la tapa de vidrio en la parte superior del teléfono. Inserta un cuchillo entre el teléfono y la tapa de vidrio. Levanta la tapa de vidrio hasta que puedas insertar una púa de apertura.
    • Usa un iOpener para aflojar el adhesivo por debajo de la tapa de vidrio en la parte superior del teléfono.

    • Inserta un cuchillo entre el teléfono y la tapa de vidrio. Levanta la tapa de vidrio hasta que puedas insertar una púa de apertura.

  4. El vidrio se puede romper. Usa gafas y guantes de protección. Desliza la púa de apertura por debajo de la tapa de vidrio y úsala para cortar el adhesivo. Levanta la tapa de vidrio.
    • El vidrio se puede romper. Usa gafas y guantes de protección.

    • Desliza la púa de apertura por debajo de la tapa de vidrio y úsala para cortar el adhesivo.

    • Levanta la tapa de vidrio.

  5. Usa pinzas para remover las pegatinas de indicador de líquido. Remueve los seis tornillos Phillips #00. Remueve los seis tornillos Phillips #00.
    • Usa pinzas para remover las pegatinas de indicador de líquido.

    • Remueve los seis tornillos Phillips #00.

  6. Inserta una cuchilla entre la tapa trasera de metal y el vidrio frontal para crear un espacio. Insertar una púa de apertura en el espacio y deslízala hacia la esquina superior derecha. El cuchilla es muy filoso. Ten cuidado de no cortarte o cortar el teléfono. Inserta una segunda púa de apertura y deslízala hacia la esquina superior izquierda.
    • Inserta una cuchilla entre la tapa trasera de metal y el vidrio frontal para crear un espacio. Insertar una púa de apertura en el espacio y deslízala hacia la esquina superior derecha.

    • El cuchilla es muy filoso. Ten cuidado de no cortarte o cortar el teléfono.

    • Inserta una segunda púa de apertura y deslízala hacia la esquina superior izquierda.

    • Desliza las púas de aperturas a lo largo de los bordes para separar los clips de plástico que sujetan la tapa trasera y el marco medio.

    • Remueve la tapa trasera.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Al volver a ensamblar, aplica adhesivo nuevo donde sea necesario.

90%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

43,495 Reputación

219 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

9,205 Guías creadas

The first picture of Step-6 is very misleading when looking at guitar pick.

By mistake, I pulled apart my front glass from digitizer by taking the pic as reference.

Vijay Bhaskar - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 3

Últimos 7 Días: 9

Últimos 30 Días: 50

Todo El Tiempo: 2,488