Introducción

Esta guía te mostrará los pasos necesarios para reemplazar una placa hija con puerto de cargo defectuosa o dañada en el Samsung Galaxy S6. Este componente incluye la toma de audio, el puerto de carga y los botones laterales.

Esta guía requiere remover el cristal trasero. Remover el cristal trasero destruye el adhesivo que lo sujeta en su lugar.

Sigue esta guía para volver a instalar el cristal trasero.

  1. Inserta un clip o herramienta de expulsión de SIM en el orificio de la ranura de la tarjeta SIM en el lado del botón de encendido del teléfono. No introduzcas la herramienta en el orificio del micrófono o podrías causar daño. Busca el contorno de la bandeja SIM. Presione para expulsar la bandeja de la tarjeta SIM.
    • Inserta un clip o herramienta de expulsión de SIM en el orificio de la ranura de la tarjeta SIM en el lado del botón de encendido del teléfono.

    • No introduzcas la herramienta en el orificio del micrófono o podrías causar daño. Busca el contorno de la bandeja SIM.

    • Presione para expulsar la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Remueve la bandeja de la tarjeta SIM del teléfono.

    • Coloca el iOpener en el centro del microondas.

  3. Calienta el  iOpener durante treinta segundos.
    • Calienta el iOpener durante treinta segundos.

    • Nunca toques el iOpener si parece estar hinchado.

  5. Abrir tu teléfono comprometerá los los sellos impermeables. Ten preparado adhesivo de reemplazo antes de proceder o ten cuidado para evitar exposición al líquido si vuelves a ensamblar tu teléfono sin reemplazar el adhesivo. Si tu vidrio está hecho pedazos, coloca cinta de embalaje sobre todo el panel para mantenerlo unido durante el proceso de eliminación.
    • Abrir tu teléfono comprometerá los los sellos impermeables. Ten preparado adhesivo de reemplazo antes de proceder o ten cuidado para evitar exposición al líquido si vuelves a ensamblar tu teléfono sin reemplazar el adhesivo.

    • Si tu vidrio está hecho pedazos, coloca cinta de embalaje sobre todo el panel para mantenerlo unido durante el proceso de eliminación.

    • Coloca el iOpener caliente sobre el panel trasero durante dos minutos para soltar el adhesivo alrededor del borde del cristal.

    • Mueve el iOpener para calentar la sección restante del panel durante dos minutos.

  6. Una vez que el panel esté lo suficientemente caliente al tacto, coloca una ventosa lo más cerca posible del borde calentado, evitando la parte curvada. Levanta de la ventosa para crear un pequeño espacio por debajo del cristal trasero e inserta una púa de apertura en el espacio. Como opción, una vez que la púa esté introducida, puedes agregar unas pocas gotas de alcohol isopropílico dentro del espacio para ayudar a debilitar el adhesivo en los pasos siguientes.

    • Levanta de la ventosa para crear un pequeño espacio por debajo del cristal trasero e inserta una púa de apertura en el espacio.

    • Como opción, una vez que la púa esté introducida, puedes agregar unas pocas gotas de alcohol isopropílico dentro del espacio para ayudar a debilitar el adhesivo en los pasos siguientes.

  7. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde del teléfono separando el adhesivo que sujeta el cristal trasero. Luego, podría ayudar dejar la púa en su lugar y toma una segunda púa mientras procedes con el paso siguiente. Al dejar la púa insertada podría ayudar a prevenir que el pegamento que separes se vuelva a adherir.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde del teléfono separando el adhesivo que sujeta el cristal trasero.

    • Luego, podría ayudar dejar la púa en su lugar y toma una segunda púa mientras procedes con el paso siguiente. Al dejar la púa insertada podría ayudar a prevenir que el pegamento que separes se vuelva a adherir.

    • Vuelve a calentar el cristal trasero cuando sea necesario para prevenir que el pegamento se enfría y endurezca.

  8. Repite el paso previo de calentado y corte del adhesivo en los tres bordes restantes. Deja una púa de apertura en cada borde del dispositivo mientras continúas para evitar que se vuelva a unir con el adhesivo. Deja una púa de apertura en cada borde del dispositivo mientras continúas para evitar que se vuelva a unir con el adhesivo.

    • Deja una púa de apertura en cada borde del dispositivo mientras continúas para evitar que se vuelva a unir con el adhesivo.

  9. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  10. Usa una púa de apertura para cortar cualquier adhesivo restante. Remueve el cristal trasero.
    • Usa una púa de apertura para cortar cualquier adhesivo restante.

    • Remueve el cristal trasero.

  11. Usa pinzas para despegar cualquier adhesivo restante de cristal trasero y el chasis del teléfono.
    • Usa pinzas para despegar cualquier adhesivo restante de cristal trasero y el chasis del teléfono.

    • Luego, limpia las áreas de adhesión con alcohol isopropólico de concentración alta ( al menos 90%) y un paño anti-pelusa. Desliza en una dirección solamente, no desde atrás hacia adelante. Esto ayudará a preparar la superficie para un adhesivo nuevo.

    • Siga esta guía para volver a instalar el cristal trasero.

  12. Remueve los trece tornillos de 3.3 mm Phillips #00 del marco medio.
    • Remueve los trece tornillos de 3.3 mm Phillips #00 del marco medio.

  13. Presiona la parte trasera de la batería y levanta los bordes del marco medio para separarlo del resto del teléfono. Presiona la parte trasera de la batería y levanta los bordes del marco medio para separarlo del resto del teléfono. Presiona la parte trasera de la batería y levanta los bordes del marco medio para separarlo del resto del teléfono.
    • Presiona la parte trasera de la batería y levanta los bordes del marco medio para separarlo del resto del teléfono.

  14. Usa el extremo plano de un spudger, desconecta el cable plano de batería de la placa madre. Usa el extremo plano de un spudger, desconecta el cable plano de batería de la placa madre.
    • Usa el extremo plano de un spudger, desconecta el cable plano de batería de la placa madre.

  15. Desconecta el cable cinta del botón de inicio de la placa madre. Desconecta el cable cinta del botón de inicio de la placa madre.
    • Desconecta el cable cinta del botón de inicio de la placa madre.

  16. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar los dos cables de interconexión de antena de la placa madre. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar los dos cables de interconexión de antena de la placa madre. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar los dos cables de interconexión de antena de la placa madre.
    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar los dos cables de interconexión de antena de la placa madre.

  17. Desconecta el cable de cinta de pantalla de la placa madre utilizando el extremo plano del spudger. Desconecta el cable de cinta de pantalla de la placa madre utilizando el extremo plano del spudger.
    • Desconecta el cable de cinta de pantalla de la placa madre utilizando el extremo plano del spudger.

  18. Desconecta el cable de cinta de auricular de la placa madre. Desconecta el cable de cinta de auricular de la placa madre.
    • Desconecta el cable de cinta de auricular de la placa madre.

  19. La placa madre es un componente sensible a descargas eléctricas y debe ser tratada con cuidado. iFixit recomienda usar un brazalete antiestático cada vez que tratas componentes de esta naturaleza para evitar daños. Toma la placa madre de ambos bordes hacia la parte superior del dispositivo.
    • La placa madre es un componente sensible a descargas eléctricas y debe ser tratada con cuidado. iFixit recomienda usar un brazalete antiestático cada vez que tratas componentes de esta naturaleza para evitar daños.

    • Toma la placa madre de ambos bordes hacia la parte superior del dispositivo.

    • No levantes la placa madre totalmente en este paso; el cable plano en la parte inferior debe ser desconectado primero.

    • Levanta la placa madre de la pantalla, teniendo cuidado de no ejercer demasiado estrés en el cable plano de la placa hija.

  20. Desconecta el cable plano de la placa hija de la parte inferior de la placa madre. Desconecta el cable plano de la placa hija de la parte inferior de la placa madre.
    • Desconecta el cable plano de la placa hija de la parte inferior de la placa madre.

  21. Remueve los dos tornillos Phillips #00 de 2.5 mm.
    • Remueve los dos tornillos Phillips #00 de 2.5 mm.

  22. Utilizando el extremo puntiagudo del spudger, levanta la pequeña sección de la placa hija sujetada con un adhesivo leve. Utilizando el extremo puntiagudo del spudger, levanta la pequeña sección de la placa hija sujetada con un adhesivo leve.
    • Utilizando el extremo puntiagudo del spudger, levanta la pequeña sección de la placa hija sujetada con un adhesivo leve.

  23. Levanta la placa hija del cuerpo del teléfono para removerla. Levanta la placa hija del cuerpo del teléfono para removerla. Levanta la placa hija del cuerpo del teléfono para removerla.
    • Levanta la placa hija del cuerpo del teléfono para removerla.

Conclusión

Para volver a montar el dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Cuando vuelvas a instalar el cristal trasero, consulta la guía para reemplazar el adhesivo de cristal trasero.

100%

Empezar a traducir ›

Sam Lionheart

Miembro Desde 18/10/12

367,352 Reputación

537 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

8,406 Guías creadas

quick question, s6 edge charging port G925i is it compatible with G925F.

George - Contestar

I was able to follow these directions to replace the daughter-board on my Galaxy s6. I have *NO* technical experience. The real difficulty was with the products from iFixit - the gel pad didn’t melt the adhesive (I used a heat gun instead), the “guitar pics” were too flimsy & the screwdriver was RIDICULOUSLY small…I bought a mini Craftsman set that made ALL the difference.

Jamie - Contestar

hey i need to get the version for Samsung s6 edge t mobile the whole charging system

the version G925i or G925F or which one and where can i ship it from?

jamal - Contestar

My Samsung charging cable was melted, and after this I could not charge phone using micro usb. I’ve replaced Charging Port Daughterboard, but after this there is no Fast Charge. This option turned On in setup, but phone charging +4h.

Charger replaced, usb cable with 5 pins.

Any issue?

Qba PL - Contestar

this for me was easy

RICHIE GEORGE GRAY - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 54

Últimos 7 Días: 381

Últimos 30 Días: 1,688

Todo El Tiempo: 44,484