Introducción

Guía prerequisito para desconectar el ensamblaje de pantalla del iPhone 8 Plus.

  1. Usa la punta de un spudge o la uña para desconectar el conector grande inferior de pantalla levantándolo directamente de su zócalo. Para volver a conectar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que se asiente, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente mal alineado, se puede doblar causando daños permanentes.
    • Usa la punta de un spudge o la uña para desconectar el conector grande inferior de pantalla levantándolo directamente de su zócalo.

    • Para volver a conectar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que se asiente, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente mal alineado, se puede doblar causando daños permanentes.

  2. Desconectar el segundo conector inferior de cable de pantalla, directamente atrás del que has desconectado en el paso previo. Desconectar el segundo conector inferior de cable de pantalla, directamente atrás del que has desconectado en el paso previo.
    • Desconectar el segundo conector inferior de cable de pantalla, directamente atrás del que has desconectado en el paso previo.

  3. Kits de reparación de iPhone X

    ¿Garantía vencida? No te preocupes, tenemos la solución.

    Comprar Ahora

    Kits de reparación de iPhone X

    Comprar Ahora
  4. Remueve los dos tornillos Y000 tri-point que sujetan el soporte encima del conector de ensamblaje del sensor de panel frontal: Un tornillo de 1.0 mm
    • Remueve los dos tornillos Y000 tri-point que sujetan el soporte encima del conector de ensamblaje del sensor de panel frontal:

    • Un tornillo de 1.0 mm

    • Un tornillo de 1.2 mm

  5. Remueve el soporte que cubre el conector de ensamblaje de sensor de panel frontal.
    • Remueve el soporte que cubre el conector de ensamblaje de sensor de panel frontal.

  6. Usa la punta de un spudger o uña para desconectar el conector del ensamblaje de sensor de panel frontal de su zócalo. Usa la punta de un spudger o uña para desconectar el conector del ensamblaje de sensor de panel frontal de su zócalo.
    • Usa la punta de un spudger o uña para desconectar el conector del ensamblaje de sensor de panel frontal de su zócalo.

  7. Remueve el ensamblaje de pantalla.
Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

236,080 Reputación

202 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

99 Miembros

9,205 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 12

Últimos 30 Días: 57

Todo El Tiempo: 934