Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Aquí aprenderás a quitar la pantalla de una Microsoft Surface Pro 4. Este es el primer paso para un cambio de pantalla y otras muchas reparaciones en este dispositivo.

El Surface Pro 4 tiene dos versiones con pantallas que provienen de diferentes fabricantes y con diferentes conectores. La versión 1.0 tiene una pantalla Samsung y un conector de 25 pines, mientras que la versión 2.0 tiene una pantalla LG y un conector de 32 pines. Estos dos tipos de dispositivos, por tanto, no son compatibles entre ellos.

No podrás reconocer qué tipo de pantalla tienes sin desarmar tu dispositivo. Fíjate en el tipo de conector que tienes en el mismo antes de comprar ningún recambio.

  1. Antes de empezar, descarga la batería del Surface pro por debajo del 25%. Una batería de ion de litio puede incendiarse/explotar si es dañada accidentalmente durante la reparación
    • Antes de empezar, descarga la batería del Surface pro por debajo del 25%. Una batería de ion de litio puede incendiarse/explotar si es dañada accidentalmente durante la reparación

    • Estate seguro de que tu dispositivo está apagado antes de empezar a trabajar con él.

    • Si tu pantalla está rota, cúbrela con tiras de cinta de embalaje para contener cualquier fragmento de cristal que pueda causarte una lesión.

  2. La pantalla está fuertemente pegada al marco del dispositivo
    • La pantalla está fuertemente pegada al marco del dispositivo

    • Para extraer la pantalla, primero ablanda el pegamento aplicando calor. Puedes usar una pistola de calor, una plancha de calor o el iOpener. Un secador de pelo también puede servir

    • Ten cuidado cuando utilices la pistola de calor, aplicar mucho calor en la pantalla la podría dañar.

    • Firmemente y de forma uniforme aplica calor sobre el perímetro de la pantalla hasta que este demasiado caliente para poder tocar, intenta mantener la temperatura por varios minutos - No lo sobre calientes, o podrías dañar la pantalla.

  3. Utiliza una ventosa o el iSclack para retirar el cristal y crear un pequeño hueco entre el cristal y el marco metalico. Si tu pantalla está muy dañada, la ventosa podría no succionarla. Podría ayudarte primero cubrir la pantalla con una capa de cinta. Alternativamente, podrías utilizar superglue para enganchar la ventosa al display Introduce la herramienta de apertura en el hueco.
    • Utiliza una ventosa o el iSclack para retirar el cristal y crear un pequeño hueco entre el cristal y el marco metalico.

    • Si tu pantalla está muy dañada, la ventosa podría no succionarla. Podría ayudarte primero cubrir la pantalla con una capa de cinta. Alternativamente, podrías utilizar superglue para enganchar la ventosa al display

    • Introduce la herramienta de apertura en el hueco.

    • Hay pestañas en la parte superior derecha y la parte superior izquierda donde es más fácil introducir la herramienta de apertura.

    • Desliza la herramienta de apertura por los lados y la parte inferior del display para cortar el pegamento. Aplica calor si es necesario.

    • La cinta es mucho más fina en el borde inferior que en los otros tres lados. No empujes la herramienta con demasiada fuerza o dañarás la pantalla.

    • Trabaja con cuidado — el cristal es fino y podría romperse fácilmente si lo fuerzas.

    • Separa el borde superior al final, Hay antenas en ambos lados, así que ten cuidado de no dañarlos. Si es necesario, puedes utilizar un poco de alcohol isopropílico para debilitar el adhesivo.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  5. Coloca una ventosa al frente de la pantalla Utilizando la ventosa, separa la pantalla y la base.  Es posible que deba mantener la base en posición con las manos.
    • Coloca una ventosa al frente de la pantalla

    • Utilizando la ventosa, separa la pantalla y la base. Es posible que deba mantener la base en posición con las manos.

    • Por lo general, es mejor colocar la ventosa en el lado izquierdo o derecho de la pantalla, en lugar de en el centro. Esto proporciona más fuerza a la hora de extraer la pantalla.

  6. Hay dos cables conectando la base y la pantalla Desconecte el cable a la derecha colocando una herramienta de apertura de plástico debajo del borde del conector y haciendo palanca.
    • Hay dos cables conectando la base y la pantalla

    • Desconecte el cable a la derecha colocando una herramienta de apertura de plástico debajo del borde del conector y haciendo palanca.

  7. La conexión para la tira de la izquierda está cubierta por una carcasa de metal. Haga palanca alrededor de los bordes de la carcasa con una espátula de plástico. Una vez esté flojo, sáquelo. Desenchufe la conexión con una herramienta plástica. Desenchufe la conexión con una herramienta plástica.
    • La conexión para la tira de la izquierda está cubierta por una carcasa de metal. Haga palanca alrededor de los bordes de la carcasa con una espátula de plástico. Una vez esté flojo, sáquelo.

    • Desenchufe la conexión con una herramienta plástica.

  8. La pantalla debería estar libre del cuerpo del Surface Pro. retíralo. Antes de instalar una nueva pantalla, verifíquela cuidadosamente para ver si es necesario transferir alguna parte desde la parte posterior de la pantalla anterior a la nueva. En particular, es posible que deba transferir  la placa NTrig que se encuentra en la esquina desconectando los dos cables,utilizando una pistola de calor y haciendo palanca suavemente. Para reemplazar el adhesivo que asegura la pantalla, retire con cuidado cualquier adhesivo viejo tanto del dispositivo como de la parte posterior de la pantalla. Limpie y prepare la superficie con alcohol isopropílico y un paño sin pelusas, deslizando el paño en una dirección (no de un lado a otro). Aplique una cinta  de doble cara, como Tesa 61395 de 2 mm.
    • La pantalla debería estar libre del cuerpo del Surface Pro. retíralo.

    • Antes de instalar una nueva pantalla, verifíquela cuidadosamente para ver si es necesario transferir alguna parte desde la parte posterior de la pantalla anterior a la nueva. En particular, es posible que deba transferir la placa NTrig que se encuentra en la esquina desconectando los dos cables,utilizando una pistola de calor y haciendo palanca suavemente.

    • Para reemplazar el adhesivo que asegura la pantalla, retire con cuidado cualquier adhesivo viejo tanto del dispositivo como de la parte posterior de la pantalla. Limpie y prepare la superficie con alcohol isopropílico y un paño sin pelusas, deslizando el paño en una dirección (no de un lado a otro). Aplique una cinta de doble cara, como Tesa 61395 de 2 mm.

Conclusión

Para volver a montar tu dispositivo, sigue los mismos pasos en orden inverso

100%

Empezar a traducir ›

Andrew Prater

Miembro Desde 01/02/16

3,607 Reputación

4 Guías creadas

Equipo

Metro State, Team 1-3, Carpenter Spring 2016 Miembro de Metro State, Team 1-3, Carpenter Spring 2016

MSU-CARPENTER-S16S1G3

2 Miembros

27 Guías creadas

Thank you for your guide.

I've removed the cracked screen from my Surface Pro 4 and hope to replace it with a new screen I bought on eBay. Unfortunately, the new screen doesn't seem to have the NTrig board attached to it.

Is it possible to remove that little board from the old screen? If so, how?

alex - Contestar

I'm also interested on this. as I can't find a screen seller that includes the NTrig board. Did you manage to do it, Alex?

Óscar Espeso Gil -

Yes you can heat up the board and remove it and move it over to the new screen. However my problem is that now I have a vertical dead spot about 2 inches wide from the "J" key to the "L" key up and down the screen. I can't find any damage to the cables or boards... I have replaced the screen twice now and nothing.

Jordan Mershon -

Same problem as the guy above, moved the n-trig board over, touch is unresponsive in certain spots, anyone find a solution to this?

Raul Garcia -

I'll be moving the board over as well, I am told to make sure the cables are completely connected, Check and Re-Check. This seemed to have fixed most problems with the touch being unresponsive in some area's.

jayroca23 -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 299

Ultimos 30 días: 2,585

Todo El Tiempo: 106,894