Introducción

Utilice esta guía para reemplazar el monitor Retina, vidrio del monitor y la montura de la cámara iSight.

    • Quita los 10 tornillos que aseguran la parte inferior de la carcasa a la parte superior:

    • Dos tornillos Pentalobe de 2.3 mm

    • Ocho tornillos Pentalobe de 3.0 mm

    • A lo largo de esta reparación, realiza un seguimiento de cada tornillo y asegúrate de que vuelva exactamente de donde proviene para evitar dañar tu dispositivo.

  1. Introduce tus dedos entre la parte superior y la parte inferior de la carcasa.
    • Introduce tus dedos entre la parte superior y la parte inferior de la carcasa.

    • Tira suavemente de la carcasa inferior para retirarla.

  2. La carcasa inferior está conectada a la carcasa superior con dos clips de plástico cerca de su centro. Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la carcasa inferior para volver a sujetar los dos clips de plástico.
    • La carcasa inferior está conectada a la carcasa superior con dos clips de plástico cerca de su centro.

    • Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la carcasa inferior para volver a sujetar los dos clips de plástico.

  3. Si es necesario, remueve la cubierta de plástico adherida a la placa de contacto de la batería.
    • Si es necesario, remueve la cubierta de plástico adherida a la placa de contacto de la batería.

  4. Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector de batería directamente de su enchufe en la placa lógica. Asegúrate de levantar solo en el conector o puedes arriesgarte a dañar la placa lógica permanentemente.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector de batería directamente de su enchufe en la placa lógica.

    • Asegúrate de levantar solo en el conector o puedes arriesgarte a dañar la placa lógica permanentemente.

  5. Pliega el conector de la batería hacía arriba y sácalo del medio para prevenir contacto accidental con su enchufe durante la reparación.
    • Pliega el conector de la batería hacía arriba y sácalo del medio para prevenir contacto accidental con su enchufe durante la reparación.

  6. Baterías para ordenadores portátiles

    Un pequeño arreglo para un gran resultado.

    Comprar Ahora

    Baterías para ordenadores portátiles

    Comprar Ahora
  7. Cuidadosamente remueva el hule absorvente de impactos del ventilador desde el borde de el disipador de calor. El hule absorvente de impactos se envuelve alrededor del disipador de calor y encaja en las ranuras del ducto del ventilador. Durante el reensamblaje, asegúrese de colocar las lengüetas en las muescas del conducto del ventilador. El hule absorvente de impactos se envuelve alrededor del disipador de calor y encaja en las ranuras del ducto del ventilador. Durante el reensamblaje, asegúrese de colocar las lengüetas en las muescas del conducto del ventilador.
    • Cuidadosamente remueva el hule absorvente de impactos del ventilador desde el borde de el disipador de calor.

    • El hule absorvente de impactos se envuelve alrededor del disipador de calor y encaja en las ranuras del ducto del ventilador. Durante el reensamblaje, asegúrese de colocar las lengüetas en las muescas del conducto del ventilador.

  8. Inserte la punta de un palanca plástica debajo de cada uno de los cables de antena cerca de sus conectores y levante para desconectarlos de la tarjeta AirPort. Los tres cables están codificados con mangas negras de diferentes longitudes. Durante el reensamblaje: Conecte el cable de manga larga a la toma central.
    • Inserte la punta de un palanca plástica debajo de cada uno de los cables de antena cerca de sus conectores y levante para desconectarlos de la tarjeta AirPort.

    • Los tres cables están codificados con mangas negras de diferentes longitudes. Durante el reensamblaje:

    • Conecte el cable de manga larga a la toma central.

    • El cable de manga corta se conecta al lado del tornillo.

    • El cable restante no tiene manga, y se conecta en el último zócalo vacío, al lado del ventilador.

  9. Use la punta de la palanca plástica para empujar a ambos lados del conector del cable de la cámara iSight para sacarlo de su toma en la placa lógica. Use la punta de la palanca plástica para empujar a ambos lados del conector del cable de la cámara iSight para sacarlo de su toma en la placa lógica.
    • Use la punta de la palanca plástica para empujar a ambos lados del conector del cable de la cámara iSight para sacarlo de su toma en la placa lógica.

  10. Retire el cable de la cámara iSight de la carcasa del ventilador. Retire el cable de la cámara iSight de la carcasa del ventilador.
    • Retire el cable de la cámara iSight de la carcasa del ventilador.

  11. Agarre la lengüeta de plástico negro para abrir el conector del cable de la pantalla y tire de él directamente de su toma de corriente en la placa lógica. Durante la reinstalación, asegúrese de volver a colocar completamente la lengüeta del conector de la pantalla. Durante la reinstalación, asegúrese de volver a colocar completamente la lengüeta del conector de la pantalla.
    • Agarre la lengüeta de plástico negro para abrir el conector del cable de la pantalla y tire de él directamente de su toma de corriente en la placa lógica.

    • Durante la reinstalación, asegúrese de volver a colocar completamente la lengüeta del conector de la pantalla.

  12. Retire las cubiertas de bisagra de goma de las bisagras de la pantalla derecha e izquierda. Retire las cubiertas de bisagra de goma de las bisagras de la pantalla derecha e izquierda. Retire las cubiertas de bisagra de goma de las bisagras de la pantalla derecha e izquierda.
    • Retire las cubiertas de bisagra de goma de las bisagras de la pantalla derecha e izquierda.

  13. Retire los dos tornillos T5 Torx de 4,2 mm que sujetan los soportes de bisagra de aluminio a cada lado de la Macbook. Retire los dos tornillos T5 Torx de 4,2 mm que sujetan los soportes de bisagra de aluminio a cada lado de la Macbook.
    • Retire los dos tornillos T5 Torx de 4,2 mm que sujetan los soportes de bisagra de aluminio a cada lado de la Macbook.

  14. Utilice un par de pinzas para levantar los soportes de bisagra de aluminio de las bisagras de la pantalla derecha e izquierda. Durante el reensamblaje, la parte vertical del soporte debe estar en línea con el carril de aluminio en el centro del Macbook. Durante el reensamblaje, la parte vertical del soporte debe estar en línea con el carril de aluminio en el centro del Macbook.
    • Utilice un par de pinzas para levantar los soportes de bisagra de aluminio de las bisagras de la pantalla derecha e izquierda.

    • Durante el reensamblaje, la parte vertical del soporte debe estar en línea con el carril de aluminio en el centro del Macbook.

  15. Retire los cuatro 5,3 mm tornillos exteriores T8 Torx (dos en cada lado) que fijan la pantalla de la caja superior. Algunos modelos pueden utilizar tornillos T9 Torx en lugar de T8.
    • Retire los cuatro 5,3 mm tornillos exteriores T8 Torx (dos en cada lado) que fijan la pantalla de la caja superior.

    • Algunos modelos pueden utilizar tornillos T9 Torx en lugar de T8.

  16. Abra el MacBook Pro un poco más de 90 grados, y colóquelo en el extremo de la mesa, como se muestra. Mientras sostiene la pantalla con la mano izquierda, retire el tornillo T8 Torx restante del soporte superior de la pantalla.
    • Abra el MacBook Pro un poco más de 90 grados, y colóquelo en el extremo de la mesa, como se muestra.

    • Mientras sostiene la pantalla con la mano izquierda, retire el tornillo T8 Torx restante del soporte superior de la pantalla.

    • Asegúrese de que la pantalla y la carcasa superior están equilibrados y no se caerán, dañando potencialmente cada componente.

    • Retire el último tornillo Torx T8 que mantiene la pantalla en la parte superior.

  17. Sostenga la carcasa superior con la mano derecha y gire ligeramente hacia la derecha, hacia la parte superior de la pantalla, para que los soportes de la pantalla liberen el borde de la carcasa superior. Gire la pantalla ligeramente lejos de la parte superior. Tire de la pantalla lejos de la parte superior de la caja, teniendo en cuenta los soportes o cables que pueden quedar atrapados.
    • Sostenga la carcasa superior con la mano derecha y gire ligeramente hacia la derecha, hacia la parte superior de la pantalla, para que los soportes de la pantalla liberen el borde de la carcasa superior.

    • Gire la pantalla ligeramente lejos de la parte superior.

    • Tire de la pantalla lejos de la parte superior de la caja, teniendo en cuenta los soportes o cables que pueden quedar atrapados.

Conclusión

Para re-armar su dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

379,232 Reputación

543 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

99 Miembros

9,305 Guías creadas

I've been browsing guides to this model and I don't get how in this one on Youtube the laptop looks completely different, although it also claims to be A1502. Either one of them is a different model or I'm really missing something?

https://www.youtube.com/watch?v=lL4gpfcb...

Marina Gorobevskaya - Contestar

Unfortunately the A1502 number isn't an exclusive model number, several devices share it, the internal differences between them vary. The more telling number is the EMC number, which tends to me more exclusive to unique devices.

Sam Goldheart -

After a closer look they actually seem to be the same, I just got confused by the video being a lot less detailed than this walkthrough. I just replaced the screen of my macbook following this guide (yay!) without any previous experience of fixing macbooks, though I must admit I assembled a few desktops at the dawn of the millennium. The only slight problem I encountered was that the main display cable wouldn't lie flat enough in that corner, it kept sticking out, and even after screwing the lid on the gap at that corner seems to be a tiny bit wider. But the laptop is working anyway.

Thank you Sam for posting this guide! It saved me a lot of time and money. Being in China I bought the display assembly on Taobao for $250US whereas the shop repair estimate that I got was around $400.

If anyone is still having doubts - you can do it!

Marina Gorobevskaya -

The guide is very helpful. I managed to replace my screen within 1 hour. I bought my screen from ifixit too! the product is genuine and in good condition although it says that it has been used before! Highly recommended!

henrycwc - Contestar

Can you replace just the LCD without the clamshell bezel and cables?

rickcostel - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 47

Últimos 7 Días: 464

Últimos 30 Días: 1,618

Todo El Tiempo: 117,338