Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar la pantalla de tu Huawei P9 Lite.

  1. Usa una púa de apertura para desenganchar la tapa trasera comenzando en la esquina inferior. Sigue pasando la púa en dirección contraria a la agujas del reloj y con cuidado haz palanca en las lengüetas plásticas para abrirlas una a la vez.
    • Usa una púa de apertura para desenganchar la tapa trasera comenzando en la esquina inferior.

    • Sigue pasando la púa en dirección contraria a la agujas del reloj y con cuidado haz palanca en las lengüetas plásticas para abrirlas una a la vez.

  2. Hay un adhesivo por debajo de la tapa trasera que sujeta la batería y la placa de metal en la parte superior.
    • Hay un adhesivo por debajo de la tapa trasera que sujeta la batería y la placa de metal en la parte superior.

    • Ten cuidado con el cable flex del lado derecho.

    • Tuerce la púa de apertura para hacer palanca en la tapa trasera y soltarla del adhesivo.

  3. Cuando la tapa trasera se libera del adhesivo puedas sacar con la mano completamente.
    • Cuando la tapa trasera se libera del adhesivo puedas sacar con la mano completamente.

  4. En la parte inferior de tu teléfono remueve los tornillos siguientes: Tres tornillos de 2.9 mm Phillips #00 Cuatro tornillos de 3.8 mm Phillips #00
    • En la parte inferior de tu teléfono remueve los tornillos siguientes:

    • Tres tornillos de 2.9 mm Phillips #00

    • Cuatro tornillos de 3.8 mm Phillips #00

    • Ahora puedes tomar la unidad del altavoz y sacarla.

  5. Remueve los nueve tornillos Phillips #00 que sujetan la placa de escudo de metal.
    • Remueve los nueve tornillos Phillips #00 que sujetan la placa de escudo de metal.

    • Algunos tornillos podrían estar cubiertos con pegatinas a prueba de manipulaciones. Remuévelas para asegurarte de que tu controlador encaje bien.

  6. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  7. No remuevas la placa de escudo aun ya que está sujeta por un conector y un cable adherido. Usa un spudger para desconectar el sensor de huella digital de su placa madre.
    • No remuevas la placa de escudo aun ya que está sujeta por un conector y un cable adherido.

    • Usa un spudger para desconectar el sensor de huella digital de su placa madre.

    • Despega el cable de antena NFC de la placa de metal.

  8. Desconecta el cable flex de la placa madre en ambos extremos y sácalo. Desconecta el cable flex de la placa madre en ambos extremos y sácalo. Desconecta el cable flex de la placa madre en ambos extremos y sácalo.
    • Desconecta el cable flex de la placa madre en ambos extremos y sácalo.

  9. Despega la antena NFC de la batería. Ten cuidado de no arrancar o arrugar la antena.
    • Despega la antena NFC de la batería.

    • Ten cuidado de no arrancar o arrugar la antena.

    • Si estás removiendo la batería para llegar a la pantalla, puedes dejar la antena NFC en la batería.

    • Desenchufa el conector de la batería.

  10. Desliza el spudger por debajo de la batería en el lugar que se muestra en la foto y suéltalo lentamente. Evita doblar la batería y volver a calentar si es necesario. Ten cuidado de no dañar el cable flex de pantalla que va por debajo de la batería en el centro.
    • Desliza el spudger por debajo de la batería en el lugar que se muestra en la foto y suéltalo lentamente.

    • Evita doblar la batería y volver a calentar si es necesario.

    • Ten cuidado de no dañar el cable flex de pantalla que va por debajo de la batería en el centro.

    • Cuando vuelvas a montar el teléfono, reemplaza el adhesivo viejo con cinta adhesiva de doble cara o con tiras adhesivas precortadas.

  11. Toma el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flex de pantalla. Voltea el teléfono y usa un iOpener para ablandar el adhesivo en el borde de la pantalla.
    • Toma el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flex de pantalla.

    • Voltea el teléfono y usa un iOpener para ablandar el adhesivo en el borde de la pantalla.

  12. Con una ventosa con mango puedes levantar la pantalla solo un poco para crear un espacio. Inserta solo la punta de una púa de apertura en el espacio y desliza constantemente a lo largo del borde hacia la parte superior. Quizá tendrás que hacerlo unas pocas veces. Intenta de llegar alrededor de la esquina y detrás de la parte superior de la pantalla. Reposiciona la ventosa si es necesario.
    • Con una ventosa con mango puedes levantar la pantalla solo un poco para crear un espacio.

    • Inserta solo la punta de una púa de apertura en el espacio y desliza constantemente a lo largo del borde hacia la parte superior. Quizá tendrás que hacerlo unas pocas veces.

    • Intenta de llegar alrededor de la esquina y detrás de la parte superior de la pantalla. Reposiciona la ventosa si es necesario.

    • Deja la púa de apertura detrás de la pantalla para evitar que se vuelva a sellar el adhesivo.

  13. Calienta el iOpener una vez más y colócalo en la pantalla para ablandar el adhesivo en la parte superior. Usa una segunda púa de apertura para deslizar a lo largo del borde superior hacia la próxima esquina. Usa una segunda púa de apertura para deslizar a lo largo del borde superior hacia la próxima esquina.
    • Calienta el iOpener una vez más y colócalo en la pantalla para ablandar el adhesivo en la parte superior.

    • Usa una segunda púa de apertura para deslizar a lo largo del borde superior hacia la próxima esquina.

  14. Mientras el adhesivo siga caliente, intenta de continuar separando la pantalla a lo largo del lado hacia la parte inferior. Vuelve a calentar el iOpener si es necesario. No sobrecalientes el iOpener. Sigue las instrucciones del iOpener. También calienta la parte inferior de la pantalla para los siguientes pasos.
    • Mientras el adhesivo siga caliente, intenta de continuar separando la pantalla a lo largo del lado hacia la parte inferior. Vuelve a calentar el iOpener si es necesario.

    • No sobrecalientes el iOpener. Sigue las instrucciones del iOpener.

    • También calienta la parte inferior de la pantalla para los siguientes pasos.

  15. Cuando hayas cubierto todo el perímetro de la pantalla, toma una ventosa con mango y levanta la parte superior de la pantalla apartándola del marco. Con cuidado pero de manera constante abre la parte inferior de la pantalla separando el adhesivo. Ahora puedes pasar el cable flex de pantalla a través del espacio libre en el marco.
    • Cuando hayas cubierto todo el perímetro de la pantalla, toma una ventosa con mango y levanta la parte superior de la pantalla apartándola del marco.

    • Con cuidado pero de manera constante abre la parte inferior de la pantalla separando el adhesivo.

    • Ahora puedes pasar el cable flex de pantalla a través del espacio libre en el marco.

    • Al instalar la pantalla nueva, asegúrate de volver a aplicar el adhesivo donde sea necesario.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

66,204 Reputación

134 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

114 Miembros

11,074 Guías creadas

About release battery ... fishing braided line works better :) battery taken without any destruction.

Slawomir Z. - Contestar

Grazie a questa guida ho potuto sostituire batteria e schermo da me. Grazie!

themafiakiller1967 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 11

Ultimos 7 días: 97

Ultimos 30 días: 440

Todo El Tiempo: 18,946