Introducción

Usa esta guía para reemplazar la pantalla con el marco de tu Huawei P9 Lite.

  1. Usa una púa de apertura para desenganchar la tapa trasera comenzando en la esquina inferior. Sigue pasando la púa en dirección contraria a la agujas del reloj y con cuidado haz palanca en las lengüetas plásticas para abrirlas una a la vez.
    • Usa una púa de apertura para desenganchar la tapa trasera comenzando en la esquina inferior.

    • Sigue pasando la púa en dirección contraria a la agujas del reloj y con cuidado haz palanca en las lengüetas plásticas para abrirlas una a la vez.

  2. Hay un adhesivo por debajo de la tapa trasera que sujeta la batería y la placa de metal en la parte superior.
    • Hay un adhesivo por debajo de la tapa trasera que sujeta la batería y la placa de metal en la parte superior.

    • Ten cuidado con el cable flex del lado derecho.

    • Tuerce la púa de apertura para hacer palanca en la tapa trasera y soltarla del adhesivo.

  3. Cuando la tapa trasera se libera del adhesivo puedas sacar con la mano completamente.
    • Cuando la tapa trasera se libera del adhesivo puedas sacar con la mano completamente.

  4. Remueve los nueve tornillos Phillips #00 que sujetan la placa de escudo de metal.
    • Remueve los nueve tornillos Phillips #00 que sujetan la placa de escudo de metal.

    • Si hay indicadores de agua encima de la parte superior de los tornillos remuévelos para asegurar un encaje correcto para tu destornillador.

  5. No remuevas la placa de escudo aun ya que está sujeta por un conector y un cable adherido. Usa un spudger para desconectar el sensor de huella digital de su placa madre.
    • No remuevas la placa de escudo aun ya que está sujeta por un conector y un cable adherido.

    • Usa un spudger para desconectar el sensor de huella digital de su placa madre.

    • Despega el cable de antena NFC de la placa de metal.

  6. Remueve la bandeja de la tarjeta SIM. Remueve la bandeja de la tarjeta SIM.
    • Remueve la bandeja de la tarjeta SIM.

  7. Skip the upgrade.

    Descuento de $10 en tu factura de $50 con
    SKIPANDSAVE10

    Save Now

    Skip the upgrade.

    Take $10 off $50 with
    SKIPANDSAVE10

    Save Now
  8. Desconecta el cable flex de placa madre, el cable flex de la batería y el cable de antena. Desconecta el cable flex de placa madre, el cable flex de la batería y el cable de antena. Desconecta el cable flex de placa madre, el cable flex de la batería y el cable de antena.
    • Desconecta el cable flex de placa madre, el cable flex de la batería y el cable de antena.

  9. Desconecta el cable flex de pantalla y el cable de botón de encendido y botón de volumen. Desconecta el cable flex de pantalla y el cable de botón de encendido y botón de volumen.
    • Desconecta el cable flex de pantalla y el cable de botón de encendido y botón de volumen.

  10. Desenchufa la cámara trasera y la toma de auriculares. Desenchufa la cámara trasera y la toma de auriculares.
    • Desenchufa la cámara trasera y la toma de auriculares.

  11. Saca la cámara y la toma de auriculares de sus zócalos. Saca la cámara y la toma de auriculares de sus zócalos.
    • Saca la cámara y la toma de auriculares de sus zócalos.

  12. Usa un spudger para levantar la placa madre con cuidado. Remueve el ensamblaje de placa madre. En la parte posterior de la placa madre hay una almohadilla térmica (gota tipo goma color rosa) para disipar el calor. Si estás a punto de reemplazar el ensamblaje de la pantalla, y la almohadilla térmica se rompió o está demasiado seca, es posible que desees reemplazarlo por una nueva.
    • Usa un spudger para levantar la placa madre con cuidado.

    • Remueve el ensamblaje de placa madre.

    • En la parte posterior de la placa madre hay una almohadilla térmica (gota tipo goma color rosa) para disipar el calor. Si estás a punto de reemplazar el ensamblaje de la pantalla, y la almohadilla térmica se rompió o está demasiado seca, es posible que desees reemplazarlo por una nueva.

  13. Remueve la tapa de goma del micrófono y el altavoz auricular. Remueve la tapa de goma del micrófono y el altavoz auricular.
    • Remueve la tapa de goma del micrófono y el altavoz auricular.

  14. Remueve los siete tornillos del altavoz:
    • Remueve los siete tornillos del altavoz:

    • Tres tornillos plateados de 2.9 mm Phillips #00

    • Cuatro tornillos negros de 3.8 mm Phillips #00

  15. Remueve el altavoz.
    • Remueve el altavoz.

  16. Desenchufa el cable flexible de la placa madre y desconecta el cable de antena. Aparta ambos cables a un lado.
    • Desenchufa el cable flexible de la placa madre y desconecta el cable de antena.

    • Aparta ambos cables a un lado.

  17. Ahora remueve la placa hija. Con cuidado despega el contacto del motor de vibración y sácalo. También remueve el armazón del micrófono inferior.
    • Ahora remueve la placa hija.

    • Con cuidado despega el contacto del motor de vibración y sácalo.

    • También remueve el armazón del micrófono inferior.

  18. Solo haz palanca a lo largo del borde de la bandeja SIM de la batería para proteger el cable flexible de pantalla que va por debajo del centro de la batería. Inserta un spudger o una herramienta fina de palanqueo en un ángulo bajo para evitar doblar la batería y levantarla de su adhesivo. Compara la parte nueva con la vieja para verificar si hay pequeños componentes que necesitan ser transferidos como botones o juntas.
    • Solo haz palanca a lo largo del borde de la bandeja SIM de la batería para proteger el cable flexible de pantalla que va por debajo del centro de la batería.

    • Inserta un spudger o una herramienta fina de palanqueo en un ángulo bajo para evitar doblar la batería y levantarla de su adhesivo.

    • Compara la parte nueva con la vieja para verificar si hay pequeños componentes que necesitan ser transferidos como botones o juntas.

    • Nunca vuelvas a instalar una batería que ha sido doblada o dañada al ser removida.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

52,045 Reputación

116 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

100 Miembros

9,029 Guías creadas

I finished to replace the display yesterday and everything is perfect , thanks ifixit

husam faraj - Contestar

i replaced the display but the touchscreen doesn’t work

Michele Rappazzo - Contestar

You can try to reopen the phone and check if the flex cable is plugged in correctly or if any cable is ripped. If you can’t find any damage and all cables are plugged in correctly it’s possibly an issue with the replacement part.

Dominik Schnabelrauch -

Hi, could you show how to replace the power button flex cable for a P9 Lite 2017? I would be greatful.

szaszisti - Contestar

my powerbutton connection is also missing…

lorenz_untersulzner -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 10

Últimos 7 Días: 73

Últimos 30 Días: 283

Todo El Tiempo: 19,075