Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para remover y reemplazar la pantalla completa con el marco de un Huawei P8.

  1. Primero apaga el teléfono. Remueve las bandejas para la tarjeta SD y la tarjeta SIM.
    • Primero apaga el teléfono.

    • Remueve las bandejas para la tarjeta SD y la tarjeta SIM.

  2. Remueve los dos tornillos Torx T2 ubicados en la parte inferior al lado del puerto Micro USB del dispositivo.
    • Remueve los dos tornillos Torx T2 ubicados en la parte inferior al lado del puerto Micro USB del dispositivo.

    • Si la pantalla está rota, tienes que colocar cinta para proteger tus ojos de los trozos de vidrio y para sujetar el teléfono firmemente para poder abrirlo.

  3. Usa un iSclack o una ventosa con mango para separar la unidad de pantalla del panel trasero. Usa un iSclack o una ventosa con mango para separar la unidad de pantalla del panel trasero.
    • Usa un iSclack o una ventosa con mango para separar la unidad de pantalla del panel trasero.

  4. Remueve los dos tornillos Phillips #00 que sujetan la cámara frontal y los soportes de conector de pantalla/batería.
    • Remueve los dos tornillos Phillips #00 que sujetan la cámara frontal y los soportes de conector de pantalla/batería.

  5. Usa una pinza para remover el soporte que cubre la pantalla y el conector flexible de la batería. Desenchufa el conector flexible de la batería con un spudger. Remueve el soporte que cubre el conector flexible de la cámara frontal.
    • Usa una pinza para remover el soporte que cubre la pantalla y el conector flexible de la batería.

    • Desenchufa el conector flexible de la batería con un spudger.

    • Remueve el soporte que cubre el conector flexible de la cámara frontal.

  6. Desenchufa la toma de auricular y los conectores flexibles de cámara frontal. Remueve la cámara frontal. Remueve la cámara frontal.
    • Desenchufa la toma de auricular y los conectores flexibles de cámara frontal.

    • Remueve la cámara frontal.

  7. Usa un spudger para desconectar el cable de encendido/volumen y apártalo del camino. Remueve el indicador de contacto de líquido.
    • Usa un spudger para desconectar el cable de encendido/volumen y apártalo del camino.

    • Remueve el indicador de contacto de líquido.

  8. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  9. Remueve los cinco tornillos Phillips #00 que sujetan la placa madre de tu Huawei P8.
    • Remueve los cinco tornillos Phillips #00 que sujetan la placa madre de tu Huawei P8.

  10. Desenchufa el conector flex del motor de vibración. Desconecta el cable de antena.
    • Desenchufa el conector flex del motor de vibración.

    • Desconecta el cable de antena.

  11. Desenchufa el conector flex de la pantalla de la placa madre con un spudger. Desconecta y remueve el cable de la antena con una pinza. Desconecta y remueve el cable de la antena con una pinza.
    • Desenchufa el conector flex de la pantalla de la placa madre con un spudger.

    • Desconecta y remueve el cable de la antena con una pinza.

  12. Remueva la placa madre del teléfono.
    • Remueva la placa madre del teléfono.

  13. Con cuidado despega el cable flexible de tu altavoz. Si el cable es difícil de despegar, calienta el ensamblaje del altavoz con un iOpener o una pistola de aire caliente.
    • Con cuidado despega el cable flexible de tu altavoz.

    • Si el cable es difícil de despegar, calienta el ensamblaje del altavoz con un iOpener o una pistola de aire caliente.

    • Levanta el ensamblaje del altavoz con un spudger y remuévelo.

  14. Libera el extremo de la primer lengüeta de adhesivo para lograr sujetarla bien. Jala la lengüeta de adhesivo con un movimiento lento y constante para liberar la batería.
    • Libera el extremo de la primer lengüeta de adhesivo para lograr sujetarla bien.

    • Jala la lengüeta de adhesivo con un movimiento lento y constante para liberar la batería.

  15. Libera el extremo de la segunda lengüeta de adhesivo. Jala la lengüeta de adhesivo con un movimiento lento y constante.
    • Libera el extremo de la segunda lengüeta de adhesivo.

    • Jala la lengüeta de adhesivo con un movimiento lento y constante.

    • Si las lengüetas de adhesivo se rompen, puedes utilizar el iOpener para calentar y ablandar un poco así puedes levantar la batería con un spudger.

  16. Con cuidado extrae la batería. Cuando vuelvas a montar el teléfono, reemplaza el adhesivo viejo con cinta adhesiva de doble cara o con tiras adhesivas precortadas.
  17. Remueve la junta de motor de vibración. Remueve el motor de vibración. Hay algo de adhesivo debajo el motor de vibración y su junta. Si no los puedes remover, usa un iOpener para ablandar el adhesivo un poco.
    • Remueve la junta de motor de vibración.

    • Remueve el motor de vibración.

    • Hay algo de adhesivo debajo el motor de vibración y su junta. Si no los puedes remover, usa un iOpener para ablandar el adhesivo un poco.

  18. Remueve el cable flexible del botón de volumen y de encendido. Remueva los cuatro tornillos Phillips #00 Usa una pinza para remover el soporte plástico que cubre la esquina de la toma de auriculares.
    • Remueve el cable flexible del botón de volumen y de encendido.

    • Remueva los cuatro tornillos Phillips #00

    • Usa una pinza para remover el soporte plástico que cubre la esquina de la toma de auriculares.

  19. Use una spudger para desconectar el cable flexible de toma de auriculares. Usa una pinza para remover la primera placa hija que estaba conectada a la toma de auriculares. Remueve la segunda placa hija con la toma de auriculares.
    • Use una spudger para desconectar el cable flexible de toma de auriculares.

    • Usa una pinza para remover la primera placa hija que estaba conectada a la toma de auriculares.

    • Remueve la segunda placa hija con la toma de auriculares.

    • Las placas hijas están sujetadas dentro del marco medio y es un poco difícil removerlas. Intenta tomarlas cerca de los orificios para los tornillos Phillips #00 para no dañar ningún contacto.

  20. Remueve la junta que fue ubicada debajo de la placa hija en la esquina superior derecha del teléfono. Remueve el altavoz auricular con una pinza. Ten cuidado de sus conectores mientras haces esto. Remueve la junta de la cámara frontal.
    • Remueve la junta que fue ubicada debajo de la placa hija en la esquina superior derecha del teléfono.

    • Remueve el altavoz auricular con una pinza. Ten cuidado de sus conectores mientras haces esto.

    • Remueve la junta de la cámara frontal.

  21. Antes de volver a ensamblar, compara tu parte de reemplazo nueve con la parte vieja y verifica si hay componentes adicionales que deben ser transferidos.
    • Antes de volver a ensamblar, compara tu parte de reemplazo nueve con la parte vieja y verifica si hay componentes adicionales que deben ser transferidos.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Vuelve a aplicar donde sea necesario para transferir las juntas de goma y sellos de tu marco viejo al marco nuevo

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

63,252 Reputación

290 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

124 Miembros

11,620 Guías creadas

Cracking guide, although mentioning the need to removed the stuck down power and volume buttons could be a great addition.

Michael McDaid - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 3

Ultimos 7 días: 14

Ultimos 30 días: 63

Todo El Tiempo: 4,996