Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar el ensamblaje de pantalla de tu Huawei P8 Lite incluyendo el marco.

  1. Usa una herramienta de apertura y comienza hacer palanca en tu tapa trasera de tu Huawei P8 Lite en la parte inferior del teléfono. Usa una herramienta de apertura y comienza hacer palanca en tu tapa trasera de tu Huawei P8 Lite en la parte inferior del teléfono.
    • Usa una herramienta de apertura y comienza hacer palanca en tu tapa trasera de tu Huawei P8 Lite en la parte inferior del teléfono.

  2. Hay clips alrededor del medio marco sujetando la tapa trasera. Abre todos los clips con la herramienta de apertura. Cuando todos los clips estén abiertos, remueve la tapa trasera del resto del teléfono. Si la tapa trasera no sale es porque hay probablemente algunos clips adicionales que deben ser desconectados.
    • Hay clips alrededor del medio marco sujetando la tapa trasera. Abre todos los clips con la herramienta de apertura.

    • Cuando todos los clips estén abiertos, remueve la tapa trasera del resto del teléfono.

    • Si la tapa trasera no sale es porque hay probablemente algunos clips adicionales que deben ser desconectados.

  3. Usa una pinza para remover el autoadhesivo de la garantía que se encuentra en un tornillo en la parte inferior derecha de tu teléfono.
    • Usa una pinza para remover el autoadhesivo de la garantía que se encuentra en un tornillo en la parte inferior derecha de tu teléfono.

  4. Remueve los 4 tornillos negros Torx T5 que sujeta la parte inferior del altavoz.
    • Remueve los 4 tornillos negros Torx T5 que sujeta la parte inferior del altavoz.

    • Remueve los tres tornillos plateados Phillips #00 que sujeta la parte superior del altavoz.

  5. Remueve el altavoz con cuidado.
    • Remueve el altavoz con cuidado.

  6. Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Compra kits

    Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Reduce los costos de reparación, no la calidad.

    Compra kits
  7. Remueve los tres tornillos Phillips #00 que sujeta la placa de metal en su lugar. Remueve la placa metal con una pinza. Desenchufa el conector flexible de batería con un spudger.
    • Remueve los tres tornillos Phillips #00 que sujeta la placa de metal en su lugar.

    • Remueve la placa metal con una pinza.

    • Desenchufa el conector flexible de batería con un spudger.

  8. Remueve los dos tornillos Torx T5.
    • Remueve los dos tornillos Torx T5.

    • Si hay una etiqueta adhesiva a prueba de manipulaciones sobre tus tornillos remuévelos para que se encaje correctamente tu driver.

    • Remueve los cinco tornillos Phillips #00.

  9. Con cuidado haz palanca en la tapa de plástico en el lado izquierdo. Los contactos de la  antena NFC podrían estar ligeramente pegados a la tapa. Luego remueve la tapa superior.
    • Con cuidado haz palanca en la tapa de plástico en el lado izquierdo. Los contactos de la antena NFC podrían estar ligeramente pegados a la tapa.

    • Luego remueve la tapa superior.

  10. Remueve las bandejas de tarjeta SIM y tarjeta SD. Desconecta los tres conectores de enchufe y un conector ZIF. Desbloquea el conector ZIF levantando la pequeña palanca negra de plástico.
    • Remueve las bandejas de tarjeta SIM y tarjeta SD.

    • Desconecta los tres conectores de enchufe y un conector ZIF.

    • Desbloquea el conector ZIF levantando la pequeña palanca negra de plástico.

  11. Remueve el cable del botón de encendido y de volumen. Saca la placa madre levantando primero la parte inferior. Presta atención a los cables así no se rompen  al permanecer pegados a la placa madre.
    • Remueve el cable del botón de encendido y de volumen.

    • Saca la placa madre levantando primero la parte inferior.

    • Presta atención a los cables así no se rompen al permanecer pegados a la placa madre.

    • En la parte posterior de la placa madre hay almohadillas térmicas (gotas de color rosa con forma de goma) para la disipación del calor. Si estas almohadillas térmicas se rompen, están demasiado secas o se adhieren al ensamblaje de la pantalla anterior, es posible que debas aplicar nuevas almohadillas térmicas al nuevo ensamblaje de la pantalla o la placa madre.

  12. Levanta el vibrador utilizando una herramienta de apertura de plástico. Levanta el vibrador utilizando una herramienta de apertura de plástico.
    • Levanta el vibrador utilizando una herramienta de apertura de plástico.

  13. Levanta el altavoz auricular de su zócalo con una pinza. Está sujetado con un adhesivo blando así que quizá necesites un poco de palanca.
    • Levanta el altavoz auricular de su zócalo con una pinza.

    • Está sujetado con un adhesivo blando así que quizá necesites un poco de palanca.

  14. Para evitar una fuga térmica, incluso fuego, no dobles o perfores batería.
    • Para evitar una fuga térmica, incluso fuego, no dobles o perfores batería.

    • Usa la lengüeta como se muestra en la guía de la batería para remover una de las tiras adhesivos por debajo de la batería.

    • Usa una púa de apertura o spudger para levantar con cuidado el resto de la batería.

    • No vuelvas a instalar la batería que ha sido doblada o dañada al removerse.

  15. Inspecciona tu ensamblaje nuevo de pantalla y asegúrate de transferir cualquier parte que falta del ensamblaje viejo.
    • Inspecciona tu ensamblaje nuevo de pantalla y asegúrate de transferir cualquier parte que falta del ensamblaje viejo.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

63,352 Reputación

133 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

111 Miembros

10,650 Guías creadas

Hat super geklappt, danke! Zwei wichtige Dinge - NFC Antenne ist schwer von Batterie zu lösen- müsste gleich bei Akku mit beschrieben sein und bei Schritt 7 oder 11, dass man noch eine Steckverbindung lösen muss (verklebt!) und übertragen muss. Hat geklappt, danke Euch - eure tools sind super dazu!

allehoffis - Contestar

Danke allehoffis für dein Feedback. Freut mich, dass alle so weit geklappt hat. Ja, die NFC Antenne klebt da gut dran. Im separaten Akku-Guide ist darauf hingewiesen, dass sie schwer zu lösen ist. Vlt kommt hier auch noch eine Notiz dazu. In Schritt 6 wird die ZIF Verbindung getrennt. Ist es das, was du meinst mit “verklebt”?

Tobias Isakeit -

Hat alles super geklappt, danke für diese Anleitung

pt5878-631 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 8

Ultimos 7 días: 31

Ultimos 30 días: 121

Todo El Tiempo: 8,283