Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Prereq utilizado con iOpener

  1. Si el vidrio de tu pantalla está agrietado, mantén la rotura contenida y evita daños corporales durante la reparación pegando el vidrio con cinta adhesiva. Coloca tiras superpuestas de cinta transparente de embalaje sobre la pantalla del iPad hasta cubrir toda la cara. Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al hacer palanca y levantar la pantalla.
    • Si el vidrio de tu pantalla está agrietado, mantén la rotura contenida y evita daños corporales durante la reparación pegando el vidrio con cinta adhesiva.

    • Coloca tiras superpuestas de cinta transparente de embalaje sobre la pantalla del iPad hasta cubrir toda la cara.

    • Haz tu mejor esfuerzo para seguir el resto de la guía como se describe. Sin embargo, una vez que se rompe el vidrio, es probable que continúe agrietándose a medida que trabajas, y es posible que necesites utilizar una herramienta de palanca de metal para sacar el cristal.

    • Usa gafas de seguridad para proteger sus ojos, y ten cuidado de no dañar la pantalla LCD.

  2. Manipulándolo por la pestaña, coloca el iOpener calentado en el lateral del iPad a la izquierda del ensamblaje del botón de inicio.
    • Manipulándolo por la pestaña, coloca el iOpener calentado en el lateral del iPad a la izquierda del ensamblaje del botón de inicio.

    • Deja que el iOpener repose durante aproximadamente cinco minutos para ablandar el adhesivo debajo del vidrio.

  3. Coloca con cuidado una ventosa hasta la mitad del lado calentado. Asegúrate de que la ventosa esté completamente plana en la pantalla para obtener un sello hermético. Mientras sostienes el iPad hacia abajo con una mano, jala hacia arriba la ventosa para separar ligeramente el vidrio del panel frontal de la caja trasera.
    • Coloca con cuidado una ventosa hasta la mitad del lado calentado.

    • Asegúrate de que la ventosa esté completamente plana en la pantalla para obtener un sello hermético.

    • Mientras sostienes el iPad hacia abajo con una mano, jala hacia arriba la ventosa para separar ligeramente el vidrio del panel frontal de la caja trasera.

    • Ten cuidado de solo levantar el vidrio lo suficiente como para insertar una púa de apertura, y puede correr el riesgo de agrietar el vidrio.

  4. Mientras sostienes el vidrio con la ventosa, desliza la punta de una púa de apertura en el espacio entre el vidrio y el cuerpo del iPad. No insertes la púa de apertura más profundo que el bisel negro en el costado de la pantalla. Insertar demasiado la púa puede dañar el LCD. Tira de la protuberancia de plástico de la ventosa para liberar el sello de vacío y retira la ventosa del ensamblaje de la pantalla.
    • Mientras sostienes el vidrio con la ventosa, desliza la punta de una púa de apertura en el espacio entre el vidrio y el cuerpo del iPad.

    • No insertes la púa de apertura más profundo que el bisel negro en el costado de la pantalla. Insertar demasiado la púa puede dañar el LCD.

    • Tira de la protuberancia de plástico de la ventosa para liberar el sello de vacío y retira la ventosa del ensamblaje de la pantalla.

  5. Vuelve a calentar y vuelve a aplicar el iOpener.
    • Vuelve a calentar y vuelve a aplicar el iOpener.

    • Ten cuidado de no sobrecalentar el iOpener durante el procedimiento de reparación. Siempre espera al menos diez minutos antes de volver a calentar el iOpener.

    • Déjalo reposar durante unos minutos para recalentar el borde izquierdo del iPad.

  6. Coloque una segunda apertura junto con la primera y deslice la selección hacia abajo a lo largo del borde del iPad, liberando el adhesivo sobre la marcha. Durante el resto del procedimiento, si encuentra una resistencia significativa a las puntas deslizantes debajo del cristal, deténgase y recaliente la sección en la que está trabajando. Forzar los picos corre el riesgo de romper el cristal. Durante el resto del procedimiento, si encuentra una resistencia significativa a las puntas deslizantes debajo del cristal, deténgase y recaliente la sección en la que está trabajando. Forzar los picos corre el riesgo de romper el cristal.
    • Coloque una segunda apertura junto con la primera y deslice la selección hacia abajo a lo largo del borde del iPad, liberando el adhesivo sobre la marcha.

    • Durante el resto del procedimiento, si encuentra una resistencia significativa a las puntas deslizantes debajo del cristal, deténgase y recaliente la sección en la que está trabajando. Forzar los picos corre el riesgo de romper el cristal.

  7. Continúa moviendo la palanca de apertura por el lateral de la pantalla para liberar el adhesivo. Si la púa de apertura se atasca en el adhesivo, "enrolla" la púa a lo largo del lateral del iPad, y continúa soltando el adhesivo. Si la púa de apertura se atasca en el adhesivo, "enrolla" la púa a lo largo del lateral del iPad, y continúa soltando el adhesivo.
    • Continúa moviendo la palanca de apertura por el lateral de la pantalla para liberar el adhesivo.

    • Si la púa de apertura se atasca en el adhesivo, "enrolla" la púa a lo largo del lateral del iPad, y continúa soltando el adhesivo.

  8. Toma la primera púa que insertaste y deslízala  hacia arriba en dirección a la esquina superior del iPad. Si puedes ver la punta de la púa de apertura a través del vidrio frontal, no te asustes, simplemente tira de la púa un poco. Lo más probable es que todo esté bien, pero trata de evitar esto ya que puede depositar adhesivo en la parte frontal de la pantalla LCD que es difícil de limpiar. Si puedes ver la punta de la púa de apertura a través del vidrio frontal, no te asustes, simplemente tira de la púa un poco. Lo más probable es que todo esté bien, pero trata de evitar esto ya que puede depositar adhesivo en la parte frontal de la pantalla LCD que es difícil de limpiar.
    • Toma la primera púa que insertaste y deslízala hacia arriba en dirección a la esquina superior del iPad.

    • Si puedes ver la punta de la púa de apertura a través del vidrio frontal, no te asustes, simplemente tira de la púa un poco. Lo más probable es que todo esté bien, pero trata de evitar esto ya que puede depositar adhesivo en la parte frontal de la pantalla LCD que es difícil de limpiar.

  9. Vuelve a calentar el iOpener y colócalo en el borde superior del iPad, sobre la cámara frontal.
    • Vuelve a calentar el iOpener y colócalo en el borde superior del iPad, sobre la cámara frontal.

    • Ten cuidado de no sobrecalentar el iOpener durante el procedimiento de reparación. Espera al menos diez minutos antes de volver a calentar el iOpener. .

    • Si tienes un iOpener flexible, puedes doblarlo para calentar tanto la esquina superior izquierda como el borde superior al mismo tiempo

  10. Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Compra kits

    Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Reduce los costos de reparación, no la calidad.

    Compra kits
  11. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior izquierda del iPad para separar el adhesivo. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior izquierda del iPad para separar el adhesivo. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior izquierda del iPad para separar el adhesivo.
    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior izquierda del iPad para separar el adhesivo.

  12. Desliza el púa de apertura a lo largo del borde superior del iPad, deteniéndote justo antes de llegar a la cámara. La tercera imagen muestra dónde se encuentran la cámara frontal y la carcasa en el iPad. Evita deslizar la púa de apertura sobre la cámara orientada hacia la parte frontal, ya que podrías untar el adhesivo sobre la lente o dañar la cámara. Los siguientes pasos detallan la mejor manera de evitar perturbar la cámara orientada hacia delante.
    • Desliza el púa de apertura a lo largo del borde superior del iPad, deteniéndote justo antes de llegar a la cámara.

    • La tercera imagen muestra dónde se encuentran la cámara frontal y la carcasa en el iPad.

    • Evita deslizar la púa de apertura sobre la cámara orientada hacia la parte frontal, ya que podrías untar el adhesivo sobre la lente o dañar la cámara. Los siguientes pasos detallan la mejor manera de evitar perturbar la cámara orientada hacia delante.

  13. Tira ligeramente de la púa y desliza la punta suavemente a lo largo de la parte superior de la sección de la cámara frontal del borde superior. Tira ligeramente de la púa y desliza la punta suavemente a lo largo de la parte superior de la sección de la cámara frontal del borde superior. Tira ligeramente de la púa y desliza la punta suavemente a lo largo de la parte superior de la sección de la cámara frontal del borde superior.
    • Tira ligeramente de la púa y desliza la punta suavemente a lo largo de la parte superior de la sección de la cámara frontal del borde superior.

  14. Deja la púa de apertura en el iPad un poco más allá de la cámara frontal. Toma una segunda púa  e insértela a la izquierda de la cámara, donde estaba la primera púa. Deslízala hacia la esquina para cortar completamente el adhesivo restante. Deja la segunda púa en su lugar para evitar que el adhesivo de esquina vuelva a sellarse a medida que se enfría.
    • Deja la púa de apertura en el iPad un poco más allá de la cámara frontal.

    • Toma una segunda púa e insértela a la izquierda de la cámara, donde estaba la primera púa. Deslízala hacia la esquina para cortar completamente el adhesivo restante.

    • Deja la segunda púa en su lugar para evitar que el adhesivo de esquina vuelva a sellarse a medida que se enfría.

  15. Inserta la púa anterior más profundamente en el iPad y deslízala lejos de la cámara hacia la esquina. Inserta la púa anterior más profundamente en el iPad y deslízala lejos de la cámara hacia la esquina. Inserta la púa anterior más profundamente en el iPad y deslízala lejos de la cámara hacia la esquina.
    • Inserta la púa anterior más profundamente en el iPad y deslízala lejos de la cámara hacia la esquina.

  16. Deja las tres púas en las esquinas del iPad para evitar volver a adherir el adhesivo del panel frontal.
    • Deja las tres púas en las esquinas del iPad para evitar volver a adherir el adhesivo del panel frontal.

    • Vuelve a calentar el iOpener y colócalo en el lado largo restante del iPad, a lo largo de los botones de volumen y bloqueo.

  17. Desliza la púa de apertura superior derecha alrededor de la esquina para liberar completamente el borde superior del vidrio. Deja esta púa en su lugar para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse, y toma una nueva púa para el siguiente paso.
    • Desliza la púa de apertura superior derecha alrededor de la esquina para liberar completamente el borde superior del vidrio.

    • Deja esta púa en su lugar para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse, y toma una nueva púa para el siguiente paso.

  18. Inserta una nueva púa de apertura y deslízala al medio del borde derecho del iPad, liberando el adhesivo sobre la marcha. Inserta una nueva púa de apertura y deslízala al medio del borde derecho del iPad, liberando el adhesivo sobre la marcha. Inserta una nueva púa de apertura y deslízala al medio del borde derecho del iPad, liberando el adhesivo sobre la marcha.
    • Inserta una nueva púa de apertura y deslízala al medio del borde derecho del iPad, liberando el adhesivo sobre la marcha.

  19. Continúa deslizando la púa a lo largo del borde derecho del iPad, liberando el adhesivo. Continúa deslizando la púa a lo largo del borde derecho del iPad, liberando el adhesivo. Continúa deslizando la púa a lo largo del borde derecho del iPad, liberando el adhesivo.
    • Continúa deslizando la púa a lo largo del borde derecho del iPad, liberando el adhesivo.

  20. Deja las púas de apertura en su lugar y recalienta el iOpener.
    • Deja las púas de apertura en su lugar y recalienta el iOpener.

    • Recuerda que no debes sobrecalentar el iOpener, no más de una vez cada diez minutos.

    • Coloca el iOpener recalentado en el extremo del botón de inicio del iPad y déjalo reposar durante unos minutos para suavizar el adhesivo debajo del cristal.

  21. Desliza la púa inferior izquierda a la esquina inferior izquierda para cortar el adhesivo en esa esquina. Deja la púa en la esquina. No te entrometas más y no retires la púa del iPad. Hay bastantes cosas que evitar debajo del bisel inferior, así que estudia la tercera imagen detenidamente:
    • Desliza la púa inferior izquierda a la esquina inferior izquierda para cortar el adhesivo en esa esquina.

    • Deja la púa en la esquina. No te entrometas más y no retires la púa del iPad.

    • Hay bastantes cosas que evitar debajo del bisel inferior, así que estudia la tercera imagen detenidamente:

    • Antenas

    • Cavidad del botón de inicio

    • Cable digitalizador

    • Los siguientes pasos le indicarán dónde debes hacer palanca para evitar daños en estos componentes. Sólo aplica calor y haz palanca donde se te indique.

  22. Deja la púa del último paso en su lugar para evitar que el adhesivo vuelva a sellar. Con una nueva púa, corta suavemente sobre la antena izquierda, deteniéndote antes del botón de inicio. Sólo desliza la púa desde el borde exterior hacia el centro del iPad. No vuelvas a mover la púa hacia el borde exterior, ya que si lo haces podría dañar la antena.
    • Deja la púa del último paso en su lugar para evitar que el adhesivo vuelva a sellar.

    • Con una nueva púa, corta suavemente sobre la antena izquierda, deteniéndote antes del botón de inicio.

    • Sólo desliza la púa desde el borde exterior hacia el centro del iPad. No vuelvas a mover la púa hacia el borde exterior, ya que si lo haces podría dañar la antena.

    • Si necesitas deslizar la púa sobre la sección inferior más de una vez, quítala y vuelve a insertarla en el borde exterior, y deslízala hacia dentro.

    • Deja la púa en su sitio antes de seguir adelante.

  23. Inserta la punta de una última selección junto a la púa del paso anterior y deslízala debajo del botón de inicio. Inserta la púa un poco más profunda y trabaje de nuevo hacia el botón de inicio. Inserta la púa un poco más profunda y trabaja de nuevo hacia el botón de inicio.
    • Inserta la punta de una última selección junto a la púa del paso anterior y deslízala debajo del botón de inicio.

    • Inserta la púa un poco más profunda y trabaje de nuevo hacia el botón de inicio.

    • Inserta la púa un poco más profunda y trabaja de nuevo hacia el botón de inicio.

    • Nuevamente, asegúrate de deslizar la uña hacia el centro del iPad sólo cuando esté completamente insertada; de lo contrario, podría dañar la antena debajo del vidrio.

  24. Recalienta y vuelve a aplicar el iOpener a la parte superior del bisel del iPad.
    • Recalienta y vuelve a aplicar el iOpener a la parte superior del bisel del iPad.

  25. Ten mucho cuidado con este paso. Tómate tu tiempo y asegúrate de que el adhesivo está caliente y suave, y de que has pasado por todo el adhesivo con una púa de apertura. No tengas miedo de parar y recalentar. En la parte superior del iPad, opuesta al botón de inicio, deberías tener una púa alojada en cada esquina. Gira las púas para levantar ligeramente el vidrio, separando el último adhesivo a lo largo de los cuatro bordes.
    • Ten mucho cuidado con este paso. Tómate tu tiempo y asegúrate de que el adhesivo está caliente y suave, y de que has pasado por todo el adhesivo con una púa de apertura. No tengas miedo de parar y recalentar.

    • En la parte superior del iPad, opuesta al botón de inicio, deberías tener una púa alojada en cada esquina. Gira las púas para levantar ligeramente el vidrio, separando el último adhesivo a lo largo de los cuatro bordes.

    • Si encuentras una cantidad significativa de resistencia, deja de girar. Deja las púas en su sitio, recalienta y vuelve a aplicar el iOpener en las zonas problemáticas y pase una púa por el punto de pegado una vez más.

  26. Levanta lentamente y con cuidado para separar aún más el adhesivo a lo largo del borde inferior. Levanta lentamente y con cuidado para separar aún más el adhesivo a lo largo del borde inferior.
    • Levanta lentamente y con cuidado para separar aún más el adhesivo a lo largo del borde inferior.

  27. Una vez separado todo el adhesivo, abre el cristal frontal como si fuera una página de un libro y apóyalo en tu espacio de trabajo. Si vuelves a utilizar el montaje del panel frontal durante el reensamblaje, deberás sustituir el adhesivo de la pantalla. Utiliza nuestra guía de aplicación de adhesivo de pantalla para volver a aplicar el adhesivo de pantalla y volver a sellar el dispositivo.
    • Una vez separado todo el adhesivo, abre el cristal frontal como si fuera una página de un libro y apóyalo en tu espacio de trabajo.

    • Si vuelves a utilizar el montaje del panel frontal durante el reensamblaje, deberás sustituir el adhesivo de la pantalla. Utiliza nuestra guía de aplicación de adhesivo de pantalla para volver a aplicar el adhesivo de pantalla y volver a sellar el dispositivo.

  28. La carcasa de la cámara frontal puede pegarse al panel frontal; despega la carcasa y colócala de nuevo sobre la cámara para protegerla. Mueve la carcasa de la cámara hacia arriba en un borde para liberarla del adhesivo y retírala del panel frontal. Vuelve a colocar la carcasa de la cámara frontal delante en su hueco en la carcasa trasera.
    • La carcasa de la cámara frontal puede pegarse al panel frontal; despega la carcasa y colócala de nuevo sobre la cámara para protegerla.

    • Mueve la carcasa de la cámara hacia arriba en un borde para liberarla del adhesivo y retírala del panel frontal.

    • Vuelve a colocar la carcasa de la cámara frontal delante en su hueco en la carcasa trasera.

Conclusión

Para volver a armar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden reverso.

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

111 Miembros

10,681 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 10

Todo El Tiempo: 398