Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Usa esta guía para reemplazar la toma de auricular en tu Huawei P10 Lite. Al volver a ensamblar tu teléfono, aplica adhesivo nuevo donde sea necesario.

  1. Introduce la punta de una púa de apertura entre la tapa trasera y el marco medio y deslízala alrededor del teléfono para cortar el adhesivo. Usar un mango de succión para levantar la carcasa trasera podría ayudarte a generar un poco de espacio donde insertar la púa de apertura. Si el adhesivo es difícil de cortar, usa un iOpener para ablandarlo.
    • Introduce la punta de una púa de apertura entre la tapa trasera y el marco medio y deslízala alrededor del teléfono para cortar el adhesivo.

    • Usar un mango de succión para levantar la carcasa trasera podría ayudarte a generar un poco de espacio donde insertar la púa de apertura.

    • Si el adhesivo es difícil de cortar, usa un iOpener para ablandarlo.

  2. Luego de cortar el adhesivo en cada borde, tuerce tu púa de apertura para separar la tapa trasera del teléfono. Voltea la tapa trasera hacia el lado derecho del teléfono. Voltea la tapa trasera hacia el lado derecho del teléfono.
    • Luego de cortar el adhesivo en cada borde, tuerce tu púa de apertura para separar la tapa trasera del teléfono.

    • Voltea la tapa trasera hacia el lado derecho del teléfono.

  3. El kit de herramientas esencial

    Las herramientas más útiles en nuestro kit más compacto.

    Compra ahora

    El kit de herramientas esencial

    Compra ahora
  4. Usa un par de pinzas para remover el sticker. Remueve los dos tornillos Phillips #00
    • Usa un par de pinzas para remover el sticker.

    • Remueve los dos tornillos Phillips #00

    • Remueve los cuatro tornillos Phillips de 2.5 mm.

  5. Usa una pinza para remover el escudo de la placa madre. Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de sensor de huella digital.
    • Usa una pinza para remover el escudo de la placa madre.

    • Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de sensor de huella digital.

    • Cuando vuelvas a ensamblar, aplica un adhesivo nuevo donde sea necesario.

  6. Remueve el tornillo Phillips #00 . Remueve la placa del conector de la batería. Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de batería.
    • Remueve el tornillo Phillips #00 .

    • Remueve la placa del conector de la batería.

    • Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de batería.

  7. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la toma de auriculares. Si bien la toma de auriculares no está pegada al marco medio, está un poco metida dentro de su soporte. Ten cuidado de no dañarla durante la extracción.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la toma de auriculares.

    • Si bien la toma de auriculares no está pegada al marco medio, está un poco metida dentro de su soporte. Ten cuidado de no dañarla durante la extracción.

    • Remueve la toma de auriculares.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Al volver a ensamblar tu dispositivo, aplica adhesivo nuevo donde sea necesario.

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

78,167 Reputación

337 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

132 Miembros

13,499 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 7

Ultimos 30 días: 39

Todo El Tiempo: 2,601