Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

El Galaxy S10+ tiene una bandeja de tarjeta SIM híbrida. Expulsar esta bandeja te permite reemplazar la tarjeta SIM nano, agregar una tarjeta de memoria MicroSD o agregar una segunda tarjeta SIM nano (solo ciertos modelos).

Partes

No se especificaron partes.

  1. Inserta la herramienta de expulsión de la tarjeta SIM, la broca o el clip enderezado en el orificio de la bandeja de la SIM, que se encuentra en el borde superior del teléfono, junto a la banda de antena de plástico. Si has insertado la herramienta en el otro orificio, no te preocupes: el micrófono y la junta de entrada están montados están montados de manera que no puedan ser dañados. Presiona firmemente para expulsar la bandeja.
    • Inserta la herramienta de expulsión de la tarjeta SIM, la broca o el clip enderezado en el orificio de la bandeja de la SIM, que se encuentra en el borde superior del teléfono, junto a la banda de antena de plástico.

    • Si has insertado la herramienta en el otro orificio, no te preocupes: el micrófono y la junta de entrada están montados están montados de manera que no puedan ser dañados.

    • Presiona firmemente para expulsar la bandeja.

    • Retira la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Cuando vuelvas a insertar la tarjeta SIM, asegúrate de que esté en la orientación correcta con respecto a la bandeja.

  2. ABRIR TODAS LAS PESTAÑAS

    Kits de actualización de RAM para Mac

    Compra kits

    Suficiente RAM
    para todas las pestañas

    Compra kits
Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

123,378 Reputación

365 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

129 Miembros

12,464 Guías creadas

I have the same question. I'm sure you've taken enough of these apart for repair. (Galaxy s10's and pluses) Can you guys see what's at the end of the hole? Any research that I've found says that the hole is straight and comes to an end and the microphone is 90° to that, so it cannot be poked by the pin, is this true? (I hope it is, and to give us peace of mind!) I don't want to have to take apart my phone. I'm sure there are lots people out here that have poked this %#*@ hole and are freaking that we have wrecked a $1600.00 phone! And then, if you could kindly please then post an answer plainly in the instructions for the SIM installation somewhere in the body of this installation article. I have seen no definitive answer to this mistake in any other article that I've read. Ifixit is the premiere repair company for phones, this should be solved here. Thanks in advance I hope. I've used your services multiple times in the past for various breakages of our family phones in Chicago, you've always been great.

Lin Car - Contestar

Hi Lin,

Please look for the answer in step 1’s comments.

Arthur Shi -

I inserted the pin in the microphone hole first. Thank you for setting my mind at ease that I didn’t damage anything,

Craig Thielke - Contestar

Where can you order a OEM SM-G975U Prism Blue sim card tray from? I want a genuine Samsung replacement.

MarkC 609 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 38

Ultimos 30 días: 188

Todo El Tiempo: 4,392