Introducción

El Galaxy S10+ tiene una bandeja de tarjeta SIM híbrida. Expulsar esta bandeja te permite reemplazar la tarjeta SIM nano, agregar una tarjeta de memoria MicroSD o agregar una segunda tarjeta SIM nano (solo ciertos modelos).

Esta guía muestra cómo remover la bandeja de tarjeta SIM para Samsung’s Galaxy S10+.

Partes

No se requieren partes.

  1. Inserta la herramienta de expulsión de la tarjeta SIM, la broca o el clip enderezado en el orificio de la bandeja de la SIM, que se encuentra en el borde superior del teléfono, junto a la banda de antena de plástico. No inserte la herramienta en el otro orificio en el borde superior del teléfono. Alberga el micrófono. Presione firmemente para expulsar la bandeja.
    • Inserta la herramienta de expulsión de la tarjeta SIM, la broca o el clip enderezado en el orificio de la bandeja de la SIM, que se encuentra en el borde superior del teléfono, junto a la banda de antena de plástico.

    • No inserte la herramienta en el otro orificio en el borde superior del teléfono. Alberga el micrófono.

    • Presione firmemente para expulsar la bandeja.

    • Retire la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Cuando vuelvas a insertar la tarjeta SIM, asegúrate de que esté en la orientación correcta con respecto a la bandeja.

    Visita Nuestra Tienda
Conclusión

83%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

47,597 Reputación

160 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

8,295 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 11

Últimos 7 Días: 45

Últimos 30 Días: 149

Todo El Tiempo: 280