Introducción

Utiliza esta guía para retirar la tapa trasera de tu Samsung Galaxy A40 .

Necesitarás un adhesivo de repuesto para volver a pegar los componentes cuando vuelvas a montar el dispositivo.

  1. Coloca un iOpener caliente en la tapa trasera para aflojar el adhesivo que hay debajo. Aplica el iOpener durante al menos dos minutos.
    • Coloca un iOpener caliente en la tapa trasera para aflojar el adhesivo que hay debajo. Aplica el iOpener durante al menos dos minutos.

  2. Fija una ventosa en el borde derecho de la tapa trasera, lo más cerca posible del borde. Si la tapa trasera del teléfono está dañada, es posible que la ventosa no se adhiera. Intenta levantarla con cinta adhesiva fuerte, o pega la ventosa en su lugar y deja que se cure para poder proceder.
    • Fija una ventosa en el borde derecho de la tapa trasera, lo más cerca posible del borde.

    • Si la tapa trasera del teléfono está dañada, es posible que la ventosa no se adhiera. Intenta levantarla con cinta adhesiva fuerte, o pega la ventosa en su lugar y deja que se cure para poder proceder.

    • Levanta la tapa trasera con la manija de succión para crear un pequeño espacio entre la tapa trasera y el marco.

    • Inserta una púa de apertura en la grieta.

    • Si tienes problemas para crear un hueco, aplica más calor para ablandar más el adhesivo. Sigue las instrucciones de iOpener para evitar el sobrecalentamiento.

  3. Desliza la púa de apertura hasta la esquina inferior derecha y déjala en su sitio para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar. Desliza la púa de apertura hasta la esquina inferior derecha y déjala en su sitio para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.
    • Desliza la púa de apertura hasta la esquina inferior derecha y déjala en su sitio para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.

  4. Inserta una segunda púa de apertura en la esquina inferior derecha. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde derecho del teléfono para cortar el adhesivo que se encuentra debajo de la tapa trasera.
    • Inserta una segunda púa de apertura en la esquina inferior derecha.

    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde derecho del teléfono para cortar el adhesivo que se encuentra debajo de la tapa trasera.

    • Deja la púa de apertura en la esquina superior derecha.

    • En este punto de la retirada de la tapa trasera, no dudes en retirar la ventosa o seguir utilizándola para un mejor agarre.

  5. Inserta una tercera púa de apertura en la esquina superior derecha de tu teléfono. Desliza la púa de apertura por el borde superior del teléfono para cortar el adhesivo.
    • Inserta una tercera púa de apertura en la esquina superior derecha de tu teléfono.

    • Desliza la púa de apertura por el borde superior del teléfono para cortar el adhesivo.

    • Deja la púa de apertura en la esquina superior izquierda para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.

    • Si el adhesivo se vuelve difícil de cortar, lo más probable es que se haya enfriado. Utiliza tu iOpener para recalentarlo.

  6. Introduce una cuarta púa de apertura en la esquina superior izquierda de su teléfono. Desliza la púa de apertura por el borde izquierdo del teléfono para cortar el adhesivo.
    • Introduce una cuarta púa de apertura en la esquina superior izquierda de su teléfono.

    • Desliza la púa de apertura por el borde izquierdo del teléfono para cortar el adhesivo.

    • Deja la púa de apertura en la esquina inferior izquierda.

  7. Inserta una quinta púa de apertura para cortar el adhesivo restante en el borde inferior del teléfono. Para cortar todo el adhesivo en el borde inferior del dispositivo, es necesario insertar la púa de apertura alrededor de 1 cm.
    • Inserta una quinta púa de apertura para cortar el adhesivo restante en el borde inferior del teléfono.

    • Para cortar todo el adhesivo en el borde inferior del dispositivo, es necesario insertar la púa de apertura alrededor de 1 cm.

  8. Remueve la tapa trasera. Remueve la tapa trasera.
    • Remueve la tapa trasera.

Conclusión

Para volver a montar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Aplica un nuevo adhesivo donde sea necesario después de limpiar las zonas pertinentes con alcohol isopropílico (>90%).

Asegura el cristal trasero con un adhesivo precortado o con cinta adhesiva de doble cara durante el montaje.

¿El desmontaje no ha ido como estaba previsto? Prueba con algunas soluciones de problemas básicos, o pide ayuda a nuestra comunidad de respuestas.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

125,381 Reputación

525 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

143 Miembros

16,765 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 41

Ultimos 30 días: 196

Todo El Tiempo: 2,240