Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para remover o reemplazar una tapa trasera dañada en tu Galaxy A10.

  1. Inserta una herramienta de expulsión de la tarjeta SIM, una broca de expulsión de la SIM o un clip de papel enderezado en el orificio de la bandeja de la SIM situado en el lado izquierdo del teléfono. Presiona firmemente para expulsar la bandeja.
    • Inserta una herramienta de expulsión de la tarjeta SIM, una broca de expulsión de la SIM o un clip de papel enderezado en el orificio de la bandeja de la SIM situado en el lado izquierdo del teléfono.

    • Presiona firmemente para expulsar la bandeja.

  2. Remueve la bandeja de la tarjeta SIM. Cuando reinserte las tarjetas, asegúrate de orientarlas correctamente en la bandeja.
    • Remueve la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Cuando reinserte las tarjetas, asegúrate de orientarlas correctamente en la bandeja.

  3. La cubierta posterior se mantiene en su lugar mediante clips de plástico. Inserte un pico de apertura entre la pantalla y la cubierta posterior en la parte inferior del teléfono donde se encuentra el puerto de carga.
    • La cubierta posterior se mantiene en su lugar mediante clips de plástico.

    • Inserte un pico de apertura entre la pantalla y la cubierta posterior en la parte inferior del teléfono donde se encuentra el puerto de carga.

  4. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  5. Desliza la púa de apertura a la esquina inferior izquierda para liberar los clips. Desliza la púa de apertura a la esquina inferior izquierda para liberar los clips. Desliza la púa de apertura a la esquina inferior izquierda para liberar los clips.
    • Desliza la púa de apertura a la esquina inferior izquierda para liberar los clips.

  6. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde izquierdo superior del teléfono para liberar los clips. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde izquierdo superior del teléfono para liberar los clips. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde izquierdo superior del teléfono para liberar los clips.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde izquierdo superior del teléfono para liberar los clips.

  7. Desliza la púa de apertura desde la esquina izquierda superior a la esquina derecha superior para liberar los clips de plástico. Desliza la púa de apertura desde la esquina izquierda superior a la esquina derecha superior para liberar los clips de plástico. Desliza la púa de apertura desde la esquina izquierda superior a la esquina derecha superior para liberar los clips de plástico.
    • Desliza la púa de apertura desde la esquina izquierda superior a la esquina derecha superior para liberar los clips de plástico.

  8. Desliza la púa de la apertura desde la esquina superior izquierda a la inferior derecha para liberar los clips restantes. Desliza la púa de la apertura desde la esquina superior izquierda a la inferior derecha para liberar los clips restantes. Desliza la púa de la apertura desde la esquina superior izquierda a la inferior derecha para liberar los clips restantes.
    • Desliza la púa de la apertura desde la esquina superior izquierda a la inferior derecha para liberar los clips restantes.

  9. Remueve la tapa trasera. Remueve la tapa trasera.
    • Remueve la tapa trasera.

Conclusión

¿La reparación no salió como planificaste? Prueba con algunas soluciones de problemas básicos o pide ayuda a nuestra comunidad de respuestas.

100%

Empezar a traducir ›

Adriana Zwink

Miembro Desde 18/12/19

3,256 Reputación

20 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

125 Miembros

11,800 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 55

Ultimos 30 días: 186

Todo El Tiempo: 232