Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar la placa madre en un Samsung Galaxy Watch.

  1. Retira los cuatro tornillos Tri-point #00 (de 4.2 mm de longitud) en la parte trasera del reloj.
    • Retira los cuatro tornillos Tri-point #00 (de 4.2 mm de longitud) en la parte trasera del reloj.

  2. Utiliza una herramienta de apertura para pasar entre la tapa trasera y la caja metálica del reloj. Abre con cuidado la tapa trasera de plástico.
    • Utiliza una herramienta de apertura para pasar entre la tapa trasera y la caja metálica del reloj.

    • Abre con cuidado la tapa trasera de plástico.

    • No quites la tapa trasera todavía. Hay un cable flexible que va al núcleo del reloj en el interior.

  3. Pon el reloj y levanta la tapa trasera para acceder al conector del sensor en la placa madre. Pon el reloj y levanta la tapa trasera para acceder al conector del sensor en la placa madre.
    • Pon el reloj y levanta la tapa trasera para acceder al conector del sensor en la placa madre.

  4. Usa un spudger para desconecta el cable flexible del sensor de la placa madre. Usa un spudger para desconecta el cable flexible del sensor de la placa madre.
    • Usa un spudger para desconecta el cable flexible del sensor de la placa madre.

  5. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  6. Remueve la tapa trasera. Al cerrar el reloj, asegúrate de que la junta de goma no esté dañada o cámbiala por una nueva. Al cerrar el reloj, asegúrate de que la junta de goma no esté dañada o cámbiala por una nueva.
    • Remueve la tapa trasera.

    • Al cerrar el reloj, asegúrate de que la junta de goma no esté dañada o cámbiala por una nueva.

  7. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la pantalla de la placa madre. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la pantalla de la placa madre.
    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la pantalla de la placa madre.

  8. Levanta la unidad del núcleo de su receptáculo. El marco de plástico del núcleo se ajusta dentro de la carcasa.
    • Levanta la unidad del núcleo de su receptáculo.

    • El marco de plástico del núcleo se ajusta dentro de la carcasa.

    • Pasa cuidadosamente el cable flexible de la pantalla a través del hueco del marco plástico del núcleo.

  9. Usa un spudger para desconectar el cable flexible del sensor Hall. Usa un spudger para desconectar el cable flexible del sensor Hall.
    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible del sensor Hall.

  10. Usa un par de pinzas para despegar con cuidado los cables de botón del marco de plástico. Usa un par de pinzas para despegar con cuidado los cables de botón del marco de plástico. Usa un par de pinzas para despegar con cuidado los cables de botón del marco de plástico.
    • Usa un par de pinzas para despegar con cuidado los cables de botón del marco de plástico.

  11. Remueve el único tornillo Phillips #00 (3.4 mm de largo).
    • Remueve el único tornillo Phillips #00 (3.4 mm de largo).

  12. Inserta un spudger en una grieta pequeña por debajo de la placa madre donde se encuentra el marco de plástico. Levanta la placa madre torciendo el spudger.
    • Inserta un spudger en una grieta pequeña por debajo de la placa madre donde se encuentra el marco de plástico.

    • Levanta la placa madre torciendo el spudger.

  13. Remueve la placa madre.
    • Remueve la placa madre.

Conclusión

Si es posible, enciende tu dispositivo y "prueba tu reparación" antes de volver a sellar.

¿La reparación no salió como planificaste? Intenta resoluciones de problemas básicos o pide ayuda en nuestra comunidad de respuestas.

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

61,805 Reputación

132 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

10,298 Guías creadas

Anyone know where to purchase a Galaxy Watch mother board?

lorne serpa - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 7

Ultimos 7 días: 30

Ultimos 30 días: 122

Todo El Tiempo: 828