Introducción

Utiliza esta guía para remover la placa madre en el Nexus 5X.

Algunas imágenes de la guía mostrarán la batería ya retirada del teléfono. No es necesario quitar la batería para este procedimiento.

Necesitarás adhesivo de repuesto para volver a unir los componentes cuando vuelvas a montar el dispositivo.

  1. Inserta una herramienta de expulsión de la tarjeta SIM en el orificio de la bandeja de la tarjeta SIM, situado en el borde izquierdo del teléfono. Presiona aquí para expulsar la bandeja de la tarjeta SIM. Retira la bandeja de la tarjeta SIM.
    • Inserta una herramienta de expulsión de la tarjeta SIM en el orificio de la bandeja de la tarjeta SIM, situado en el borde izquierdo del teléfono.

    • Presiona aquí para expulsar la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Retira la bandeja de la tarjeta SIM.

  2. Coloca una púa de apertura en la abertura de la ranura de la bandeja de la tarjeta SIM y gírala hacia los lados para soltar el primer clip de plástico que sujeta el panel trasero en su lugar. Desliza la púa de apertura alrededor del borde superior del teléfono para liberar los clips de plástico que aseguran el panel trasero. Desliza la púa de apertura alrededor del borde superior del teléfono para liberar los clips de plástico que aseguran el panel trasero.
    • Coloca una púa de apertura en la abertura de la ranura de la bandeja de la tarjeta SIM y gírala hacia los lados para soltar el primer clip de plástico que sujeta el panel trasero en su lugar.

    • Desliza la púa de apertura alrededor del borde superior del teléfono para liberar los clips de plástico que aseguran el panel trasero.

  3. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de todos los lados del teléfono para liberar todos los clips que aseguran el panel trasero. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de todos los lados del teléfono para liberar todos los clips que aseguran el panel trasero. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de todos los lados del teléfono para liberar todos los clips que aseguran el panel trasero.
    • Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de todos los lados del teléfono para liberar todos los clips que aseguran el panel trasero.

  4. Inclina la púa de apertura para levantar un poco el panel trasero. Hay dos clips de plástico más junto al sensor de huellas digitales. Suéltalos tirando suavemente del panel trasero.
    • Inclina la púa de apertura para levantar un poco el panel trasero.

    • Hay dos clips de plástico más junto al sensor de huellas digitales. Suéltalos tirando suavemente del panel trasero.

    • Retira el panel trasero.

  5. Remueve los diez tornillos Phillips de 3.6 mm que sujetan el marco medio.
    • Remueve los diez tornillos Phillips de 3.6 mm que sujetan el marco medio.

  6. Inserta una púa de apertura en la ranura de la bandeja de la tarjeta SIM y gira la púa de apertura hacia un lado para liberar los clips de plástico. Inserta una púa de apertura en la ranura de la bandeja de la tarjeta SIM y gira la púa de apertura hacia un lado para liberar los clips de plástico.
    • Inserta una púa de apertura en la ranura de la bandeja de la tarjeta SIM y gira la púa de apertura hacia un lado para liberar los clips de plástico.

  7. Skip the upgrade.

    Descuento de $10 en tu factura de $50 con
    SKIPANDSAVE10

    Save Now

    Skip the upgrade.

    Take $10 off $50 with
    SKIPANDSAVE10

    Save Now
  8. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de la parte superior del marco medio para soltar los clips de plástico. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de la parte superior del marco medio para soltar los clips de plástico.
    • Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de la parte superior del marco medio para soltar los clips de plástico.

  9. Utiliza la púa de plástico para abrir los clips de plástico en el borde largo del marco medio y en el borde inferior. Asegúrate de que los clips en el borde largo estén sueltos. El marco medio es propenso a romperse aquí si no se desconectan correctamente.
    • Utiliza la púa de plástico para abrir los clips de plástico en el borde largo del marco medio y en el borde inferior.

    • Asegúrate de que los clips en el borde largo estén sueltos. El marco medio es propenso a romperse aquí si no se desconectan correctamente.

  10. Asegúrate de que todos los clips estén libres. Retira con cuidado el marco medio.
    • Asegúrate de que todos los clips estén libres.

    • Retira con cuidado el marco medio.

  11. Usa el borde de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible de la batería ubicado en la parte inferior derecha de la placa madre. Usa el borde de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible de la batería ubicado en la parte inferior derecha de la placa madre.
    • Usa el borde de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible de la batería ubicado en la parte inferior derecha de la placa madre.

  12. Usa un iOpener para aflojar el adhesivo debajo de la cámara trasera. Coloca el iOpener a lo largo de la parte superior del teléfono durante 30 segundos.
    • Usa un iOpener para aflojar el adhesivo debajo de la cámara trasera. Coloca el iOpener a lo largo de la parte superior del teléfono durante 30 segundos.

  13. Aplica el extremo plano de un spudger en el lado izquierdo de la cámara trasera y levántalo con cuidado. Asegúrate de que todo el adhesivo que se encuentra debajo esté suelto. Aplica el extremo plano de un spudger en el lado izquierdo de la cámara trasera y levántalo con cuidado. Asegúrate de que todo el adhesivo que se encuentra debajo esté suelto.
    • Aplica el extremo plano de un spudger en el lado izquierdo de la cámara trasera y levántalo con cuidado. Asegúrate de que todo el adhesivo que se encuentra debajo esté suelto.

  14. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector flexible de la pantalla. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector flexible de la pantalla.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector flexible de la pantalla.

  15. Sujeta la parte inferior de la placa madre con los dedos y levántala con cuidado hacia arriba. Hay un pequeño clip de plástico junto a la cámara orientada hacia atrás que mantiene la placa madre en su lugar. Tira suavemente de la placa madre hacia el borde inferior para liberarla del clip de plástico junto a la cámara orientada hacia atrás.
    • Sujeta la parte inferior de la placa madre con los dedos y levántala con cuidado hacia arriba.

    • Hay un pequeño clip de plástico junto a la cámara orientada hacia atrás que mantiene la placa madre en su lugar.

    • Tira suavemente de la placa madre hacia el borde inferior para liberarla del clip de plástico junto a la cámara orientada hacia atrás.

    • Levanta con cuidado la placa madre del marco.

    • Ten cuidado: las dos cámaras siguen conectadas a la tarjeta.

  16. Procede con los siguientes pasos si necesitas transferir la cámaras frontal y la trasera a la placa madre nueva. Utiliza el extremo plano de un spudger para sacar el conector de la cámara hacia atrás de la placa madre. Retira con cuidado la cámara trasera.
    • Procede con los siguientes pasos si necesitas transferir la cámaras frontal y la trasera a la placa madre nueva.

    • Utiliza el extremo plano de un spudger para sacar el conector de la cámara hacia atrás de la placa madre.

    • Retira con cuidado la cámara trasera.

  17. Utiliza el extremo plano de un spudger para sacar el conector de la cámara frontal de la placa madre. Retira con cuidado la cámara frontal. Retira con cuidado la cámara frontal.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para sacar el conector de la cámara frontal de la placa madre.

    • Retira con cuidado la cámara frontal.

Conclusión

Si es posible, enciende el teléfono y prueba tu reparación antes de instalar el nuevo adhesivo y volver a sellar el teléfono.

Para volver a montar el dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Durante el reensamblaje, aplica nuevo adhesivo donde sea necesario.

¿La reparación no salió según lo planeado? Consulta nuestracomunidad de respuestas de Nexus 5X para obtener ayuda para la resolución de problemas.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

41,495 Reputación

204 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

100 Miembros

9,029 Guías creadas

Anyone with the bootloop problem has been successful on returning the 5X to life by replacing the motherboard?

Jago MF - Contestar

that's a stupid question. new motherboard means new operating system. maybe you should just use fastboot and flash stock firmware on your phone easy

Alek Kels -

where can I get a new motherboard at?????

Alek Kels -

in most 'google image boot' issues, it is a hardware issue, not software. besides, the phone will not allow a bootloader option.

Chris Mayberry -

yes …….and its the only way after bootloop

damneetsingh2000 -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 17

Últimos 7 Días: 82

Últimos 30 Días: 325

Todo El Tiempo: 56,189