Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Sigue esta guía para remover y reemplazar la placa madre del Moto E4 Plus.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Apaga el teléfono antes de comenzar el desmontaje. Inserta el borde del spudger en la muesca de la esquina inferior derecha del teléfono. Gira el spudger para empezar a soltar la tapa trasera del teléfono.
    • Apaga el teléfono antes de comenzar el desmontaje.

    • Inserta el borde del spudger en la muesca de la esquina inferior derecha del teléfono.

    • Gira el spudger para empezar a soltar la tapa trasera del teléfono.

    • Desliza el spudger a lo largo del borde inferior para separar la tapa trasera del teléfono.

    • Levanta la unidad del teléfono de la tapa trasera.

  3. Remueve los diecinueve tornillos de 3.2 mm de largo T3 que sujetan el marco medio de plástico.
    • Remueve los diecinueve tornillos de 3.2 mm de largo T3 que sujetan el marco medio de plástico.

  4. El marco medio de plástico está sujeto en su lugar con clips. Inserta el extremo plano de un spudger en la reborde del marco central en la esquina inferior izquierda del teléfono (cerca del orificio del micrófono).
    • El marco medio de plástico está sujeto en su lugar con clips.

    • Inserta el extremo plano de un spudger en la reborde del marco central en la esquina inferior izquierda del teléfono (cerca del orificio del micrófono).

    • Gira el spudger para liberar el clip de plástico.

    • Repite el proceso para el clip cerca de la esquina superior derecha del teléfono.

  5. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  6. Levanta el borde inferior del marco central de plástico hacia arriba hasta que se suelten los clips a lo largo del borde superior. Retira el marco medio de plástico.
    • Levanta el borde inferior del marco central de plástico hacia arriba hasta que se suelten los clips a lo largo del borde superior.

    • Retira el marco medio de plástico.

    • Para volver a colocar el marco medio de plástico, alinea el marco medio con el teléfono y aprieta a lo largo de los bordes para enganchar los clips.

  7. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el conector de la batería de su zócalo de la placa madre. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el conector de la batería de su zócalo de la placa madre.
    • Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el conector de la batería de su zócalo de la placa madre.

  8. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable de la pantalla de su zócalo de la placa madre, cerca de la esquina inferior izquierda de la placa madre. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable de la pantalla de su zócalo de la placa madre, cerca de la esquina inferior izquierda de la placa madre.
    • Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable de la pantalla de su zócalo de la placa madre, cerca de la esquina inferior izquierda de la placa madre.

  9. Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable de la antena de su zócalo de la placa madre. Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable de la antena de su zócalo de la placa madre.
    • Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable de la antena de su zócalo de la placa madre.

  10. Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable de interconexión de su toma de la placa madre. Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable de interconexión de su toma de la placa madre.
    • Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable de interconexión de su toma de la placa madre.

  11. Remueve los dos tornillos negros T3 de 3.2 mm de largo que sujetan la placa madre.
    • Remueve los dos tornillos negros T3 de 3.2 mm de largo que sujetan la placa madre.

  12. Roma la placa madre de las esquinas superiores y sácala del teléfono. Remueve la placa madre.
    • Roma la placa madre de las esquinas superiores y sácala del teléfono.

    • Remueve la placa madre.

Conclusión

¿La reparación no salió como planificaste? Intenta algunas resoluciones de problemas básicos o pregunta en nuestra comunidad de respuestas de Moto E4 Plus para ayuda.

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

88,419 Reputación

278 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

10,301 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 3

Ultimos 30 días: 32

Todo El Tiempo: 245