Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar la placa de carga en tu Huawei P10 Lite. Al volver a ensamblar tu teléfono, aplica adhesivo nuevo donde sea necesario.

  1. Introduce la punta de una púa de apertura entre la tapa trasera y el marco medio y deslízala alrededor del teléfono para cortar el adhesivo. Usar un mango de succión para levantar la carcasa trasera podría ayudarte a generar un poco de espacio donde insertar la púa de apertura. Si el adhesivo es difícil de cortar, usa un iOpener para ablandarlo.
    • Introduce la punta de una púa de apertura entre la tapa trasera y el marco medio y deslízala alrededor del teléfono para cortar el adhesivo.

    • Usar un mango de succión para levantar la carcasa trasera podría ayudarte a generar un poco de espacio donde insertar la púa de apertura.

    • Si el adhesivo es difícil de cortar, usa un iOpener para ablandarlo.

  2. Luego de cortar el adhesivo en cada borde, tuerce tu púa de apertura para separar la tapa trasera del teléfono. Voltea la tapa trasera hacia el lado derecho del teléfono. Voltea la tapa trasera hacia el lado derecho del teléfono.
    • Luego de cortar el adhesivo en cada borde, tuerce tu púa de apertura para separar la tapa trasera del teléfono.

    • Voltea la tapa trasera hacia el lado derecho del teléfono.

  3. Usa un par de pinzas para remover el sticker. Remueve los dos tornillos Phillips #00
    • Usa un par de pinzas para remover el sticker.

    • Remueve los dos tornillos Phillips #00

    • Remueve los cuatro tornillos Phillips de 2.5 mm.

  4. Usa una pinza para remover el escudo de la placa madre. Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de sensor de huella digital.
    • Usa una pinza para remover el escudo de la placa madre.

    • Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de sensor de huella digital.

    • Cuando vuelvas a ensamblar, aplica un adhesivo nuevo donde sea necesario.

  5. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  6. Remueve el tornillo Phillips #00 . Remueve la placa del conector de la batería. Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de batería.
    • Remueve el tornillo Phillips #00 .

    • Remueve la placa del conector de la batería.

    • Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de batería.

  7. Remueve los siete tornillos Phillips #000.
    • Remueve los siete tornillos Phillips #000.

  8. Inserta una púa de apertura debajo del borde derecho de la unidad del altavoz y levántalo. Toma la unidad del altavoz y remuévelo. Toma la unidad del altavoz y remuévelo.
    • Inserta una púa de apertura debajo del borde derecho de la unidad del altavoz y levántalo.

    • Toma la unidad del altavoz y remuévelo.

  9. Usa un iOpener para ablandar el pegamento debajo del motor de vibración. Remueve el motor de vibración.
    • Usa un iOpener para ablandar el pegamento debajo del motor de vibración.

    • Remueve el motor de vibración.

  10. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable de interconexión. Usa pinzas para desconectar el cable de la antena.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable de interconexión.

    • Usa pinzas para desconectar el cable de la antena.

  11. Usa un iOpener para ablandar el adhesivo debajo de la placa de carga. Remueve la placa de carga.
    • Usa un iOpener para ablandar el adhesivo debajo de la placa de carga.

    • Remueve la placa de carga.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Al volver a ensamblar tu teléfono, aplica adhesivo nuevo donde sea necesario.

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

59,885 Reputación

279 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

115 Miembros

11,141 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 6

Ultimos 7 días: 38

Ultimos 30 días: 170

Todo El Tiempo: 5,045