Introducción

Usa esta guía para quitar o reemplazar la pantalla de tu Samsung Galaxy Note10.

Debido al diseño del Note10, tendrás que quitar el panel posterior para desconectar el cable de la pantalla.

Antes de comenzar este procedimiento, asegúrate de tener un juego de adhesivos de repuesto tanto para el panel posterior como para la pantalla.

  1. Insertar traducción aquí
    • Insertar traducción aquí

    • Prepara un iOpener y aplícalo en el borde izquierdo del panel trasero durante un minuto

    • También se puede utilizar un secador de pelo, una pistola de calor o una placa caliente, pero tenga cuidado de no sobrecalentar el teléfono, ya que tanto la pantalla como la batería interna son susceptibles de sufrir daños por el calor.

  2. Aplica una ventosa al borde caliente de un panel trasero, tan cerca al borde como sea posible. Si el vidrio trasero está muy agrietado, cubrirlo con una capa de cinta de embalaje transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar una cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa al panel roto. Tire hacia arriba de la ventosa con una fuerza fuerte y constante para crear un espacio entre el panel trasero y el marco.
    • Aplica una ventosa al borde caliente de un panel trasero, tan cerca al borde como sea posible.

    • Si el vidrio trasero está muy agrietado, cubrirlo con una capa de cinta de embalaje transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar una cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa al panel roto.

    • Tire hacia arriba de la ventosa con una fuerza fuerte y constante para crear un espacio entre el panel trasero y el marco.

    • Dependiendo de la edad del teléfono, esto puede ser difícil. Si tienes problemas, aplica más calor en el borde e inténtalo de nuevo.

    • Inserta la punta de una púa de apertura en el hueco.

  3. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde izquierdo hacia la esquina inferior izquierda para cortar el adhesivo. No introduzcas la púa de apertura más de la mitad en el teléfono o se arriesgará a dañar los componentes internos. Deja la púa insertada en la esquina inferior izquierda para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde izquierdo hacia la esquina inferior izquierda para cortar el adhesivo.

    • No introduzcas la púa de apertura más de la mitad en el teléfono o se arriesgará a dañar los componentes internos.

    • Deja la púa insertada en la esquina inferior izquierda para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse.

  4. Inserta una segunda púa de apertura y deslízala por el lado izquierdo hacia la esquina superior izquierda para cortar el adhesivo. Deja la púa insertada en la esquina superior izquierda para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse Deja la púa insertada en la esquina superior izquierda para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse
    • Inserta una segunda púa de apertura y deslízala por el lado izquierdo hacia la esquina superior izquierda para cortar el adhesivo.

    • Deja la púa insertada en la esquina superior izquierda para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse

  5. Prepara un iOpener y aplícalo en el borde superior del teléfono durante un minuto.
    • Prepara un iOpener y aplícalo en el borde superior del teléfono durante un minuto.

  6. Inserta una tercer púa de apertura en el hueco del borde superior del teléfono. Desliza la púa de apertura a la esquina superior derecha, cortando el adhesivo. Deja la púa insertada en la esquina superior derecha para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse.
    • Inserta una tercer púa de apertura en el hueco del borde superior del teléfono.

    • Desliza la púa de apertura a la esquina superior derecha, cortando el adhesivo.

    • Deja la púa insertada en la esquina superior derecha para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse.

  7. Prepara un iOpener y aplícalo al borde derecho del teléfono durante un minuto.
    • Prepara un iOpener y aplícalo al borde derecho del teléfono durante un minuto.

  8. Inserta una cuarta y última púa de apertura en el hueco del lado derecho del teléfono, deslizándola hacia la esquina inferior derecha del teléfono para cortar el adhesivo El panel trasero comenzará a separarse del teléfono a medida que se acerque al borde inferior.
    • Inserta una cuarta y última púa de apertura en el hueco del lado derecho del teléfono, deslizándola hacia la esquina inferior derecha del teléfono para cortar el adhesivo

    • El panel trasero comenzará a separarse del teléfono a medida que se acerque al borde inferior.

    • Desliza una púa de apertura hacia adelante y hacia atrás por todo el perímetro del teléfono para liberar cualquier adhesivo que falte, recalentando si encuentras algún adhesivo extra resistente.

  9. Levante y remueve el panel trasero. Levante y remueve el panel trasero. Levante y remueve el panel trasero.
    • Levante y remueve el panel trasero.

  10. Usa un destornillador Phillips para remover los cinco tornillos de 4 mm que sujetan la bobina de carga inalámbrica.
    • Usa un destornillador Phillips para remover los cinco tornillos de 4 mm que sujetan la bobina de carga inalámbrica.

  11. Usa un par de pinzas para levantar y voltear el escudo metálico que cubre el conector de la batería. Usa un par de pinzas para levantar y voltear el escudo metálico que cubre el conector de la batería. Usa un par de pinzas para levantar y voltear el escudo metálico que cubre el conector de la batería.
    • Usa un par de pinzas para levantar y voltear el escudo metálico que cubre el conector de la batería.

  12. Mientras sostienen el escudo de metal hacia arriba y fuera del camino, usen el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el conector de la batería para desconectarlo. Mientras sostienen el escudo de metal hacia arriba y fuera del camino, usen el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el conector de la batería para desconectarlo.
    • Mientras sostienen el escudo de metal hacia arriba y fuera del camino, usen el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el conector de la batería para desconectarlo.

  13. Utiliza el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar el conector de la bobina de carga inalámbrica de la placa madre. Utiliza el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar el conector de la bobina de carga inalámbrica de la placa madre.
    • Utiliza el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar el conector de la bobina de carga inalámbrica de la placa madre.

  14. Inclina el escudo de metal hacia arriba para que puedas agarrarlo con los dedos. Despega la bobina de carga inalámbrica hacia arriba y aléjela del dispositivo. La bobina de carga inalámbrica está sujeta al teléfono con un adhesivo ligero.
    • Inclina el escudo de metal hacia arriba para que puedas agarrarlo con los dedos.

    • Despega la bobina de carga inalámbrica hacia arriba y aléjela del dispositivo.

    • La bobina de carga inalámbrica está sujeta al teléfono con un adhesivo ligero.

    • Retira la bobina de carga inalámbrica.

  15. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar el cable de la pantalla de la placa madre. Para volver a conectarlos conectores de prensa como este, alinee cuidadosamente y presione hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, y luego repita en el otro lado. No presione en el medio. Si el conector está mal alineado, los pines pueden doblarse, causando un daño permanente.
    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar el cable de la pantalla de la placa madre.

    • Para volver a conectarlos conectores de prensa como este, alinee cuidadosamente y presione hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, y luego repita en el otro lado. No presione en el medio. Si el conector está mal alineado, los pines pueden doblarse, causando un daño permanente.

  16. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector del cable de la capa de S-Pen táctil de la placa madre. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector del cable de la capa de S-Pen táctil de la placa madre.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector del cable de la capa de S-Pen táctil de la placa madre.

  17. Prepara un iOpener y aplícalo en el borde izquierdo de la pantalla durante un minuto.
    • Prepara un iOpener y aplícalo en el borde izquierdo de la pantalla durante un minuto.

    • También se puede utilizar un secador de pelo, una pistola de calor o una placa caliente, pero ten cuidado de no sobrecalentar el teléfono, ya que tanto la pantalla como la batería interna son susceptibles de sufrir daños por el calor.

  18. Aplica una ventosa al borde caliente de la pantalla, lo más cerca posible del borde. Si la pantalla está muy agrietada, cubrirla con una capa de cinta adhesiva transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede utilizar cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa a la pantalla rota. Tira hacia arriba de la ventosa con una fuerza fuerte y constante para crear un espacio entre la pantalla y el marco.
    • Aplica una ventosa al borde caliente de la pantalla, lo más cerca posible del borde.

    • Si la pantalla está muy agrietada, cubrirla con una capa de cinta adhesiva transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede utilizar cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa a la pantalla rota.

    • Tira hacia arriba de la ventosa con una fuerza fuerte y constante para crear un espacio entre la pantalla y el marco.

    • Según la antigüedad del teléfono, esto puede resultar difícil. Si tienes problemas, aplica más calor en el borde e inténtalo de nuevo.

    • Inserta la punta de una púa de apertura en la grieta.

  19. Desliza la púa de apertura a lo largo del lado izquierdo hacia la esquina inferior izquierda para cortar el adhesivo. No introduzcas la púa más de la mitad en el teléfono o se arriesgará a dañar los componentes internos.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del lado izquierdo hacia la esquina inferior izquierda para cortar el adhesivo.

    • No introduzcas la púa más de la mitad en el teléfono o se arriesgará a dañar los componentes internos.

    • Deja la púa insertada en la esquina inferior izquierda para prevenir que el adhesivo se vuelva a sellar.

  20. Inserta una segunda púa de apertura y deslízala por el lado izquierdo hacia la esquina superior izquierda para cortar el adhesivo. Deja la púa insertada en la esquina superior izquierda para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse.

    • Deja la púa insertada en la esquina superior izquierda para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse.

  21. Prepara un iOpener y aplícalo al borde inferior del teléfono durante un minuto.
    • Prepara un iOpener y aplícalo al borde inferior del teléfono durante un minuto.

  22. Inserta una tercer púa de apertura en el hueco del borde inferior del teléfono. Desliza la púa de apertura a la esquina inferior derecha, cortando el adhesivo.
    • Inserta una tercer púa de apertura en el hueco del borde inferior del teléfono.

    • Desliza la púa de apertura a la esquina inferior derecha, cortando el adhesivo.

    • Deja la púa insertada en la esquina inferior derecha para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse.

  23. Prepara un iOpener y aplícalo al borde superior del teléfono durante un minuto.
    • Prepara un iOpener y aplícalo al borde superior del teléfono durante un minuto.

  24. Inserta la cuarta púa de apertura en la grieta en el borde superior del teléfono. Desliza la púa hacia la esquina derecha superior cortando el adhesivo.
    • Inserta la cuarta púa de apertura en la grieta en el borde superior del teléfono.

    • Desliza la púa hacia la esquina derecha superior cortando el adhesivo.

    • Deja la púa insertada en la esquina derecha superior para prevenir que el adhesivo se vuelva a sellar.

  26. Desliza la púa desde la esquina superior derecha hacia la esquina inferior derecha del teléfono para cortar el adhesivo. La pantalla comenzará a separarse del teléfono a medida que se acerque al borde inferior.
    • Desliza la púa desde la esquina superior derecha hacia la esquina inferior derecha del teléfono para cortar el adhesivo.

    • La pantalla comenzará a separarse del teléfono a medida que se acerque al borde inferior.

    • Desliza una púa de apertura hacia adelante y hacia atrás por todo el perímetro del teléfono para liberar cualquier adhesivo que se haya perdido, recalentando si encuentra algún adhesivo extra resistente.

  27. No intentes quitar completamente la pantalla todavía, ya que todavía hay algunos cables que pasan por el marco del teléfono. Levanta la pantalla desde el borde con la cámara de frente.
    • No intentes quitar completamente la pantalla todavía, ya que todavía hay algunos cables que pasan por el marco del teléfono.

    • Levanta la pantalla desde el borde con la cámara de frente.

    • No levantes la pantalla más allá de un ángulo de 15º por encima del dispositivo.

  28. Pasa los cables de la pantalla y del S-Pen a través de los recortes del marco del teléfono. Remueve la pantalla. Remueve cualquier resto de adhesivo antes de instalar una pantalla nueva.
    • Pasa los cables de la pantalla y del S-Pen a través de los recortes del marco del teléfono.

    • Remueve la pantalla.

    • Remueve cualquier resto de adhesivo antes de instalar una pantalla nueva.

    • Sigue esta guía para instrucciones sobre cómo aplicar adhesivo a la pantalla de reemplazo.

    • Asegúrate de probar las reparaciones antes de instalar adhesivos nuevos.

Conclusión

Compara la nueva pieza de repuesto con la original; es posible que tengas que transferir los componentes restantes o retirar los respaldos adhesivos de la nueva pieza antes de instalarla.

Lleva tus desechos electrónicos a un centro de reciclaje certificado.

¿La reparación no salió como planificaste? Intenta algunas soluciones para problemas básicos, o pide ayuda a nuestra comunidad de respuestas

en es

96%

Empezar a traducir ›

Carsten Frauenheim

Miembro Desde 10/03/20

55,444 Reputación

293 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

140 Miembros

17,046 Guías creadas

5 comentarios

Does the same method apply to Note 10+ as well ?

Harsha Suranjith Amarasiri - Contestar

The method is similar but not identical. We will have Note10+ guides up within this month!

Arthur Shi -

Would the phone still be water resistant?

Miguel Angel Campos - Contestar

Depending on adhesive you use to put back glass

Mark D Schlossman - Contestar

For anyone thinking about doing this -

The screen on my wife’s Note 10 cracked. She lived with it for a little while, but of course the cracks spread and got worse over time. We decided to take a stab at fixing it ourselves.

From what I can tell, the instructions here are spot on. I was eventually able to fix the phone myself - looks brand new. You definitely don’t have to be a rocket scientist to do this - just some patience while you go through the steps.

My one regret is that I tried using a heat gun to soften the adhesive. While her screen was cracked, the LED display was still working. After using the heat gun, the LED display was no longer working - so I had to order a new one (they’re not cheap). At the time, I did not know about the iOpener. I would be very curious to give it a try. As long as it provides enough heat, it would probably work a lot better due to the increased control in heat application. For the price, it’s probably worth giving it a shot if you’re planning on doing this.

David Bergeron - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 76

Ultimos 7 días: 429

Ultimos 30 días: 1,813

Todo El Tiempo: 34,319